• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

http://www.ebay.es/itm/2x-Consola-C...364391?hash=item41a9a9fe27:g:sMQAAOSw-tNXIS-F

2 x 20 pavos. Luego vendes el hardware y pista. Así puedes dremelear sin miedo una xD

¿Vas a meterle un PC dentro?

Es clonica, soy muy pijotero con estos temas.

No, un pc no, pero es un proyecto de mod, quiero vaciarla y convertirla en un maletin para hacer una arcade pocket con los emuladores de sega, nintendo, mame32, etc (tengo entendido que hay SO basados en Linux con estas cosas para un arranque directo). Meterle una Raspberry PI 3, un LCD de 7-8 pulgadas y hacer un mini compartimento para guardar el joystick y un mando de NES generico USB. Todo esto alimentado por una powerbank o lo que mejor se adapte a la consola, que ofrezca un buen rato de duración.

El tema es que tiene que ser un maletín de NES, se me ha metido entre ceja y ceja.

nes-lunchbox.jpg


Altavoces no se si entrarán porque quiero maximizar el expacio para que entre todo e igual tendré que sacrificar parte de pantalla.
 
wow pues suerte.... prueba en milanuncios y wallapop
 
Perfecto estado te refieres a que no este amarrillenta? (yo no tengo)
era para preguntar si alguien probo el metodo de la agua oxigenada al sol para blanquear

tambien lo he probado en alguna y funciona... lo malo es las sombras por ejemplo a un teclado lo tuve que desmontar enterito... pero el resultado es bueno...
 
sobre 3 días dicen... no se si con 1 tendria suficiente(con un dia me refiero unas 12 horas de sol o asi)
Es clonica, soy muy pijotero con estos temas.

No, un pc no, pero es un proyecto de mod, quiero vaciarla y convertirla en un maletin para hacer una arcade pocket con los emuladores de sega, nintendo, mame32, etc (tengo entendido que hay SO basados en Linux con estas cosas para un arranque directo). Meterle una Raspberry PI 3, un LCD de 7-8 pulgadas y hacer un mini compartimento para guardar el joystick y un mando de NES generico USB. Todo esto alimentado por una powerbank o lo que mejor se adapte a la consola, que ofrezca un buen rato de duración.

El tema es que tiene que ser un maletín de NES, se me ha metido entre ceja y ceja.

nes-lunchbox.jpg


Altavoces no se si entrarán porque quiero maximizar el expacio para que entre todo e igual tendré que sacrificar parte de pantalla.
hombre podrias poner un jack 3.5, y conectar unos cascos o un altavoz externo :sisi3:
tambien lo he probado en alguna y funciona... lo malo es las sombras por ejemplo a un teclado lo tuve que desmontar enterito... pero el resultado es bueno...

Sombras supongo que sera por las nubes no?
 
hombre podrias poner un jack 3.5, y conectar unos cascos o un altavoz externo :sisi3:

Bluetooth :sisi3:

Las sombras es por las nubes y por si algo le hace sombra o por los reflejos del propio tupper o gaveta. Déjame buscar, que creo que tenía por ahí un enlace con información guay.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bluetooth :sisi3:

Las sombras es por las nubes y por si algo le hace sombra o por los reflejos del propio tupper o gaveta. Déjame buscar, que creo que tenía por ahí un enlace con información guay.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

put.ada lo de las nubes, igualmente desde el lunes asta el jueves mañana "supuestamente" hay sol intenso aunque primero are una prueba, por internet e visto varios, agua oxigenada con vanix, glicerina y no se que mas, pero comentan que con agua oxigenada es suficiente, y cuando mas floja mejor que si tiene mas volumenes y te pasas puede llegar a desintegrar el plastico

saludos
 
put.ada lo de las nubes, igualmente desde el lunes asta el jueves mañana "supuestamente" hay sol intenso aunque primero are una prueba, por internet e visto varios, agua oxigenada con vanix, glicerina y no se que mas, pero comentan que con agua oxigenada es suficiente, y cuando mas floja mejor que si tiene mas volumenes y te pasas puede llegar a desintegrar el plastico

saludos
Usa solo agua oxigenada. Si usas la de curar actuará más lento o ni siquiera le hará efecto si está muy amarilla, pero con agua oxigenada de más volúmenes la reacción será más potente y si no tienes cuidado se puede dañar el plástico o borrarse los serigrafiados. Mejor que tenerla un tiempo concreto es ir vigilando y quitarla cuando estemos contentos con lo que vemos. Y si no le da el sol directamente mejor, así el efecto será más uniforme. Una habitación bien iluminada será suficiente.

Trocotroleado con mi Movilote
 
Usa solo agua oxigenada. Si usas la de curar actuará más lento o ni siquiera le hará efecto si está muy amarilla, pero con agua oxigenada de más volúmenes la reacción será más potente y si no tienes cuidado se puede dañar el plástico o borrarse los serigrafiados. Mejor que tenerla un tiempo concreto es ir vigilando y quitarla cuando estemos contentos con lo que vemos. Y si no le da el sol directamente mejor, así el efecto será más uniforme. Una habitación bien iluminada será suficiente.

Trocotroleado con mi Movilote

lo quiero para 6 teclas de teclado, e comprado la del super creo que es de 10volumenes la que usan en todos lados, para ese trozo pequeño de plastico crees que en una hora estaria? osea al sol en tarro de cristal, digo yo que ara efecto lupa tambien y atacara mas, agitandola cada 10min para que el sol no les de en el mismo lado, lo de la habitacion funciona? en todos lados dicen sol o lampara uv.
meteria 3 y 3 para que tengan mas liquido
saludos
 
Cómo se nota que no visitas la web :sisi3:

Nunca vi lo del foro, primera vez que lo veo fue en el de noctua. Como me intereso tengo 17 entradas xD
Visito la web, pero no participo en todos los concursos.

Edit: Tambien entre en el de VS Gamers. Tengo 18 entradas :p
 
La intro de los vídeos es muy top Borja! Creía que tenía el vídeo a 240p al verlo pixelado XDD

MotoEizando el foro
 
9p0ysdi.png


En el polo debería quedar más cuqui todo bordado :sisi3:

Si, Cryorig me paga los Monsters :sisi3:
 
Puto pokemon mundo megamisterioso... Me han matado a mi riolu :lloron::lloron::lloron::lloron:
 
Arriba