• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No pasa nada, tu lo que quieres es tocarte las bolas y que te lo den hecho. Haces bien. :canta:

Basicamente, has dado en el clavo. Es más, el hotel no tiene wifi en las habitaciones, y me alegro. Un poco de desconexión tecnologica viene bien de vez en cuando, aunque en las zonas comunes si hay... que solo digo un poco coño

A pasarlo bien en punta cana y no te artes a cañas :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Lo que me quiero es hartar de langostas, que son tipicas y te las dan cocidas por 20 pavos!

Desde que Ivan habla de viajes en tapatalk me salen anuncios de viajes...

Aprovecha la oferta!

Este año han sido Chapu-PCs, el proximo estaria bien Chapu-Viaje al Caribe :sisi3:
 
Basicamente, has dado en el clavo. Es más, el hotel no tiene wifi en las habitaciones, y me alegro. Un poco de desconexión tecnologica viene bien de vez en cuando, aunque en las zonas comunes si hay... que solo digo un poco coño



Lo que me quiero es hartar de langostas, que son tipicas y te las dan cocidas por 20 pavos!



Aprovecha la oferta!

Este año han sido Chapu-PCs, el proximo estaria bien Chapu-Viaje al Caribe :sisi3:
A ver si pillas la gota tanto de marisco y no puedes ir a la Computex.
 
Voy a tener que ponerme android 4.4.4 en el movil... e comparado con mi viejo movil y el viejo tira mas rapido el proque... android lollipop... va fatal se cierra todo, el launcher recarga los iconos al salir de chrome fatal, cyanogenmod me iva mal con los inflarrojos y el sonido era flojisimo...

creo que tampoco influye tenerla mas vieja solo en estetica( y rendimiento de kitkat )

estube un mes con lollipop stock, luego con cyanogenmod marshmallow al final voy a tener que poner kitkat stock porque aprecio mucho el wattio de altavoz y con cm se oye flojisimo y mal
pd: no me extraña que los de apple critiquen tanto entre los problemas que tenia esa version +lo que mete el fabricante...
pd2: no tengo nada apple desde el ipod touch de 1gen xD
espero no tener gafe y que se borre el imei ni nada raro toco madera jajaja
 
Y después de Punta Cana, Taipei, se quejará el cabrón.
 
Voy a tener que ponerme android 4.4.4 en el movil... e comparado con mi viejo movil y el viejo tira mas rapido el proque... android lollipop... va fatal se cierra todo, el launcher recarga los iconos al salir de chrome fatal, cyanogenmod me iva mal con los inflarrojos y el sonido era flojisimo...

creo que tampoco influye tenerla mas vieja solo en estetica( y rendimiento de kitkat )

estube un mes con lollipop stock, luego con cyanogenmod marshmallow al final voy a tener que poner kitkat stock porque aprecio mucho el wattio de altavoz y con cm se oye flojisimo y mal
pd: no me extraña que los de apple critiquen tanto entre los problemas que tenia esa version +lo que mete el fabricante...
pd2: no tengo nada apple desde el ipod touch de 1gen xD
espero no tener gafe y que se borre el imei ni nada raro toco madera jajaja

Suerte
 
Desde que Ivan habla de viajes en tapatalk me salen anuncios de viajes...

MotoEizando el foro
Donde os salen los anuncios de Tapatalk? No he visto nunca ningún anuncio en la aplicación...
 
Donde os salen los anuncios de Tapatalk? No he visto nunca ningún anuncio en la aplicación...
0ae285dec0ca162345250cceae8534a1.jpg


MotoEizando el foro
 
Mola el aviso que sale al entrar al subforo de presupuestos a medida, no se nota nada el spam eh, pero nada de nada
 
Mola el aviso que sale al entrar al subforo de presupuestos a medida, no se nota nada el spam eh, pero nada de nada

Qué aviso? lo del PC oficial del Chapuzas?? no sé como se verá en móvil, pero en PC no te das ni cuenta xDD
 
Alguien sabria decirme si las pilas de 12v estas tipicas de mandos de parking son todas iguales? es para el multimetro que me marca pila y pone
23a/va23a/ms21 pero veo varios modelos y no se si serviran igual? gracias
 
chetodann

imagen-post-it-gracias.jpg


No se me paso :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Javi Sánchez que yo sepa si son todas iguales, yo he cambiado barias veces y he puesto diferentes y siempre an funcionado.

Aunque la noticia es algo vieja mirad lo que aria Vulkan con DOTA 2 http://www.extremetech.com/gaming/2...valves-killer-advantage-in-battling-microsoft creo que es hora de poner un 6-8 nucleos:sisi3:

PD: Vukan funciona en Source 2 asi que el SC:GO tambien tendra soporte a Vulkan aun que no he visto que por el momento pongan el parche solo DOTA 2

Vale muchas gracias me as ayudado mucho, porque en un super vale una casi 4 euros y en otro 1,90... jeje
 
Que ha pasado con los emoticonos?????? jajaja ahora ya no me los muestra al menos en respuesta rapida :uis: este ya me lo sabía :sisi3: tendre que tirar de estos xD
 
Arriba