• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo contrario calor :sisi3::sisi3:
 
aquí hacía calor luego se ha girado un poquito de aire y ya se ha puesto nubloso :v tormenta eléctrica hubo ayer
 
Alguien sigue jugando a xbox 360 por aqui?
 
Ami lo unico que me a tocado en internet a sido el dead space 2 que lo sorteo taboo :sisi3:
 
Ese tal Tabboo debe ser un tio de la ostia no? :sisi3: xDD

Buen tipo, sí señor!! De manera altruísta hizo un sorteo bien majo del que salí ganado el sleeping dogs!! :babas:
 
Parezco un loco, que si cyanogenmod, que si stock. jajaja

la balanza no me concenve,

stock: volumen fuerte, graba bien fuerte, pero tiene el bug de ram en lollipop y se cierra todo.
cyanogenmod: se oye mas flojo, graba mas flojo aun(camara graba fuerte) va dpm...
osea si toco el ecualizador se oye fuerte pero no tan nitido como stock parece petado

no se que hacer jajaja
 
Os echo de menos :(
 
Os echo de menos :(

yblTWrJ.gif


Yo también :roto2rie:
 
esto es lo que me gusta que un video antiguo con los parches de witcher 3, justo hoy que sale blood an wine te de el parche nuevo y la expansion, eso si que es ser atento en youtube :sisi3:
 
No me gusta nada the witcher xD
siempre lo uso acabo jugando al counter jajaja
 
Arriba