• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

ah jaja digo bueno quizás es el mismo como hay 50 variedades dentro del 5. Yo creo que no puedo pasar a android 6 porque tengo la capa esa de personalización de Flyme :(

Yo siempre me quejo de que ojala tubiera cm y ahora que lo tengo me sigo quejando, es peor que se cierre todo incluso que las llamadas no suenen porke bloquea la ram que una simple grabacion que nunca las uso ni por whatsapp se oiga flojo xD

para el meizu no consiguieron abrir el bootloader y meter cm? o era el 1?
 
Yo siempre me quejo de que ojala tubiera cm y ahora que lo tengo me sigo quejando, es peor que se cierre todo incluso que las llamadas no suenen porke bloquea la ram que una simple grabacion que nunca las uso ni por whatsapp se oiga flojo xD

para el meizu no consiguieron abrir el bootloader y meter cm? o era el 1?

De momento no se sabe creo :( han actualizado la capa de personalización de flyme 4 a 5 y la gente esperaba que con eso se diera soporte a Android 6. Algunos dicen para verano pero ni idea v: supongo que primero lo aplicaran en la gamma alta de Meizu si lo hacen y ahora mismo si lo haces de forma "manual" se te queda en el boot constante
 
Hombre yo creo que es mas por HARDware pero HARD HARD aunque la pomez es muy poco densa :D
 
Le van a dar tras tras por detras, encontrado la kitkat global que estaba borrada de los servidores de lg, y se descarga todo calculadora, radio etc jajaja ni 5.0 ni 6.0 4.4.2 ale xDDDD
 
Le van a dar tras tras por detras, encontrado la kitkat global que estaba borrada de los servidores de lg, y se descarga todo calculadora, radio etc jajaja ni 5.0 ni 6.0 4.4.2 ale xDDDD

Probablemente la que mejor funcione y autonomia te de :sisi3:
 
Probablemente la que mejor funcione y autonomia te de :sisi3:
Si es la que mejor me funcionaba, ahora estoy pensando si poner la global, o la europea, le e extraido los apks de lg :sisi3: viendo las notas de la ultima kitkat pone que mejoraba la carga, cosa que como k no porque iva peor que en 5.0, la global es la primera con la que salio al mercado y la europea la ultima ota xD
 
Si es la que mejor me funcionaba, ahora estoy pensando si poner la global, o la europea, le e extraido los apks de lg :sisi3: viendo las notas de la ultima kitkat pone que mejoraba la carga, cosa que como k no porque iva peor que en 5.0, la global es la primera con la que salio al mercado y la europea la ultima ota xD

voy a poner europea que supongo que influira en el modem 4g, por si acaso aver si no va a usar las frecuencias de aqui jaja
 
voy a poner europea que supongo que influira en el modem 4g, por si acaso aver si no va a usar las frecuencias de aqui jaja

Pasate por XDA developers y seguro que encuentras la respuesta, aunque me parece raro que se deshabiliten o no frecuencias y bandas segun la ROM, me resultaría extraño la verdad.
 
Pasate por XDA developers y seguro que encuentras la respuesta, aunque me parece raro que se deshabiliten o no frecuencias y bandas segun la ROM, me resultaría extraño la verdad.

ami me parece raro que en una rom no te puedas descargar las apps de lg y en otra si xD, encima siendo mas vieja jaja, supongo que seran iguales, pero cambia de Beat a S, algun cambio ademas del nombre abra digo yo, igualmente dejo europea que es mas actual va alfabeticamente, global es D y la europea la H.
lo bueno que saque las apps de la otra, cm sonido mal, lg 5.0 lento, y kitkat faltaban apps que las tengo ahora :babas:
saludos
 
tu mismo te as respondido 5.1, el problema se corrijio en 5.1, si tubieras 5.0 otro gallo cantaria, ahora tengo 6.0.1 xD solo me "falla" las grabaciones que se oyen flojas si me va bien en las llamadas me olvido que existe stock lg jajaja

Xiaomi con 5.0.2 y sin ningun fallo, lo dicho, el problema eres tu macho :sisi3:
 
2278366.jpg

Tabboo :sisi3:
 

Épico!!!!!!!! :D :D Denle me gusta (el boton de gracias) a mi mensaje si les gusto! No sean malitos! xD
 
Se volvio loco xD
 
COmo se le va la cabeza a la gente...
 
Y digo yo.. si en vez de posponerlo en todo momento le diera alguna vez a reiniciar.. no se evitaria todo esto? Porque si le sale todo los dias sera porque lo esta posponiendo :blehbleh:
 
Arriba