• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien se ha pillado el Battlefield 4 con la oferta?

Nunca había tenido tantos problemas con un juego. El multijugador es imposible, de unas 100 veces que he intentado entrar a algún server, 97 no ha funcionado. Solo he logrado conectar 3 veces. O bien me dice que no recibe respuesta del servidor, o que ha habido un fallo en la conexión y que me asegure de que el puerto 3659 UDP está abierto... Y da igual con que servidor lo intente.

¿Alguien ha tenido estos problemas? He probado todas las movidas que he leído por internet y nanai.

a mi me origino problemas punkbuster... eso que tenía el 3 también. Me lo descargue 80 veces le di permisos, configure el btf4 y entraba en partida y me ponía been kiked reason punkbuster ping no se que........... Después de literalmente horas de búsqueda, vídeos, foros halle con la solución.. k ya ni me acuerdo pero es lo típio que a unos le van y a ti no y te quedas :D una bomba a ellos..... :buitre:
hasta toque el registro de entrada y salida de windows :v
 
a mi me origino problemas punkbuster... eso que tenía el 3 también. Me lo descargue 80 veces le di permisos, configure el btf4 y entraba en partida y me ponía been kiked reason punkbuster ping no se que........... Después de literalmente horas de búsqueda, vídeos, foros halle con la solución.. k ya ni me acuerdo pero es lo típio que a unos le van y a ti no y te quedas :D una bomba a ellos..... :buitre:
hasta toque el registro de entrada y salida de windows :v

Yo he probado de todo ya, solo me queda encender velas y hacer rituales macabros. Menos mal que estaba a 5 euros, llego a pagar los 60 que supongo valdría originalmente y me estaría dando de cabezazos con la pared. Cuando salga windows 11 probaré a ver si ahí funciona, hasta entonces paso de perder más tiempo con él. :roto2rie:


Tarde de limpieza! :sisi3:

Preciosa la negra :alabado:
 
Alguien se ha pillado el Battlefield 4 con la oferta?

Nunca había tenido tantos problemas con un juego. El multijugador es imposible, de unas 100 veces que he intentado entrar a algún server, 97 no ha funcionado. Solo he logrado conectar 3 veces. O bien me dice que no recibe respuesta del servidor, o que ha habido un fallo en la conexión y que me asegure de que el puerto 3659 UDP está abierto... Y da igual con que servidor lo intente.

¿Alguien ha tenido estos problemas? He probado todas las movidas que he leído por internet y nanai.
A mi me entra en todas las partidas, tambien lo he pillado por 5€.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Aun así con eso no tenemos nada xD bueno solo un dato que de hay no van a bajar seguro xD :gaydude:

¡Ay!, ¡que dolor cuando hay un "hay" donde va un ahí!

PD: atentamente, su talibán horrográfico
 
Te vas a quedar sobando y lo sabes

bueno tienes todo el dia para votar jajaja


me parece una falta de respeto que actualizen un gama baja a 6.0.1 y un gama media de hace 1 año no... encima teniendo mejor hardware... enfin (los 2 lg, y el mio siguiendo la linea premium y el otro no)
 
bueno tienes todo el dia para votar jajaja


me parece una falta de respeto que actualizen un gama baja a 6.0.1 y un gama media de hace 1 año no... encima teniendo mejor hardware... enfin (los 2 lg, y el mio siguiendo la linea premium y el otro no)
Mi G2 no lo actualizan y el Nexus 5 si y no voy llorando, mismo hardware.
 
Mi G2 no lo actualizan y el Nexus 5 si y no voy llorando, mismo hardware.

El problema es que en 5.0.2 esta el problema de la ram y se cierra todo es super molesto, llorando no voy si en parte me da un poco igual porque tengo soporte oficial por parte de cyanogenmod lo cual menos mal si no me comia la mierda jaja, pero siempre stock mola mas, en cm tengo k andar tocando cosas para igual el sonido y esas cosas

edit me dicen por su chat :
No tenemos información actualmente sobre si el G3S será o no actualizado. Habitualmente no se suele anunciar este tipo de actualizaciones salvo en casos muy puntuales.

a esperar que pulan cm, al menos me queda el consuelo que olere android N jajaja
xDDDDDD
 
Si te lo estoy diciendo, si el mio que es identico al nexus 5 que es copiar pegar no lo han hecho el G3S menos.
 
El problema es que en 5.0.2 esta el problema de la ram y se cierra todo es super molesto, llorando no voy si en parte me da un poco igual porque tengo soporte oficial por parte de cyanogenmod lo cual menos mal si no me comia la mierda jaja, pero siempre stock mola mas, en cm tengo k andar tocando cosas para igual el sonido y esas cosas

edit me dicen por su chat :
No tenemos información actualmente sobre si el G3S será o no actualizado. Habitualmente no se suele anunciar este tipo de actualizaciones salvo en casos muy puntuales.

a esperar que pulan cm, al menos me queda el consuelo que olere android N jajaja
xDDDDDD

Como te gusta trastear con los moviles XDDD
 
Como te gusta trastear con los moviles XDDD

Un poco jajaja, aunque ahora llevo desde el dia 7 sin meter una rom, y hoy justamente hay una, todos los dias casi jaja, me estoy esperando a la estable que llevan 2 meses de retraso(algo gordo se cuece ) total las nigthlis van bien para que actualizar todos los dias cuando casi ninguna meten mejoras a mi movil xD el changelog es global
 
Putos anuncios con audio de la pagina web... hoy me salio uno de vaginesil :wtf:
 
¡Ay!, ¡que dolor cuando hay un "hay" donde va un ahí!

PD: atentamente, su talibán horrográfico

jajaja es cierto ni me había dado cuenta.. Mira que conozco las diferencias pero cuando se escribe pensando en otra cosa o escuchando música :v me suenan en la mente igual. :gaydude:

PD no había un chat para compartir música? :(
 
Putos anuncios con audio de la pagina web... hoy me salio uno de vaginesil :wtf:

a mi solo me salen de g2a y crazy factory :gaydude: debe ser lo que buscáis.. jajaj aunque a veces se me cuela alguno que no tiene nada que ver como de coches y cosas así. Pero de audio ni uno 0: no sé que pasa pero un montón de gente lo estaba reportando en los coments de noticias.

Ver para creer XD justo lo digo entro en la noticia de EVGA y me salta un anuncio con audio y eso que tenía la página abierta de hacía rato :monoloco:
 
Como mínimo cuanto hay que echarle al carne de coche 1mil euros? de media leo que 37practicas...

se lo basico para que sirve cada pedal, teoricamente como meter marchas, como frenar sin que se cale, mirar constantemente los espejos y retrovisor, pero nunca e llevado un coche,
mileuros asusta...
no me sirve mucho de preguntar en autoescuela porque la teorica 100 arriba 100 abajo dependiendo y la barata sin matricula, pero el problema las practicas cuantas disteis? ya se que depende persona pero mas o menos? yo iva con la idea de hacer 15-20 o asi, pero viendo internet depende la autoescuela si te quiere sangrar jajaja
 
Como mínimo cuanto hay que echarle al carne de coche 1mil euros? de media leo que 37practicas...

se lo basico para que sirve cada pedal, teoricamente como meter marchas, como frenar sin que se cale, mirar constantemente los espejos y retrovisor, pero nunca e llevado un coche,
mileuros asusta...
no me sirve mucho de preguntar en autoescuela porque la teorica 100 arriba 100 abajo dependiendo y la barata sin matricula, pero el problema las practicas cuantas disteis? ya se que depende persona

Yo hice 31, pero porque eljoputa de la autoescuela me hizo esperarme 2 semanas. Con 15 ya iba listo.
 
Yo hice 31, pero porque eljoputa de la autoescuela me hizo esperarme 2 semanas. Con 15 ya iba listo.

Fua pues la que quiero yo esta petada de gente jajaja, y solo tienen 3 mini countryman para toda la ciudad, el problema es que van desde 19 asta 29 el precio, y van por quien las pille primero osea 29 x15 o 20, lo jodido es que anuncian precios muy baratos claro la teorica jajaja en la practica ya te sollaran xD
 
Arriba