• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

SE te acumula todo por años catjs a este paso la compra del teclado también :sisi3::sisi3:

PD: Estoy sin coche, si no iria a la playa, y la que tengo a mano, es de un poco arena y de piedras, pero paso de partirme las patas, suele estar mas bien mal el mar, me sale mas a cuenta desplazarme a 12 o 15 minutos en coche y tengo km de playas al sur y de arena.. :) , lo mismo vaguear al terminar la tarde puede que pasear y listo con el calor mas no se puede hacer.
 
Aquí hoy no hace nada de viento, mucha calor y bochorno, se estaba mejor estos 2 días atrás, la playa vaya en la dirección que vaya es 1h de coche, y es complicado pero no lo es jajaja!! es que una me gusta más la parte del agua pero odio la parte de la arena que es muy fina y de esta cómo mojada o húmeda que se te queda ahí enganchada en todas partes y no sale, parece que tenga pegamento cómo mínimo, y para el otro lado es de esta arena blanca, un poco más gruesa que no se pega y a la que se seca se cae sola, así que mañana supongo que iremos para esa banda y luego pasaré a ver a mi padre, ya que es dónde vive xD

La última vez que fui a la playa a nadar fue en el 2010, 2012 y 2014 fui a bañarme al mar muerto, pero no cuenta como playa, es que a partir del 2011 fue imposible totalmente, este es el 1r año que parece que pueda ir de nuevo :)
 
Que te sacudan la arena, o te echas agua fuera y te restriegas con la toalla, a ver si tienes suerte, aqui igual 2 o 3 dias de calor.
 
Que te sacudan la arena, o te echas agua fuera y te restriegas con la toalla, a ver si tienes suerte, aqui igual 2 o 3 dias de calor.
Si la parte de la zona arena fina mojada se queda pegada a todo, aunque te duches fuera a la que te pones la toalla encima ya estás lleno de arena, es horrible, así que voy a la otra que la arena es arena normal, blanca, seca y se va sola jeje!! A parte habrá menos gente, porque la playa de la arena mala es zona más de turismo y aunque sea lunes habrá mucha gente y la otra es de no turismo, y no habrá tanta gente, bueno, a la hora que iré que será a las 7h de la mañana sólo estarán los yayos paseando y nadando, tienes toda la playa para ti, y eres de los primeros en pisar la arena recién limpiada y fresca, y a las 9:30h o 10h cuando empiece a picar el sol y a ir la gente me iré.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buena hora para la beach, si a esa hora ni dios ahi, si acaso alguna persona que haga deporte temprano o como tu, hombre, alli las turisticas, esta plagado lo he visto yo.., las no turisticas y mas alejadas del centro ahi " menos marabunda "
 
Oncircle

gigabyte-grafikcard-tray-icon.png


como-realizar-despuntes-en-tus-plantas.jpeg


Gigabyte siempre ha despuntado :sisi3::sisi3:
 
Efectivamente querido @ripa72. Según la RAE (ver http://dle.rae.es/?id=DQYtk4U), despuntar en su primera acepción significa "Quitar o gastar la punta de algo". Pero en su sexta acepción su significado sería "Adelantarse, descollar". O sea que se puede decir "Gigabyte siempre ha despuntado" o que "Gigabyte siempre ha descollado". Y en román paladino podríamos también decir que "Gigabyte siempre ha destacado".
sisi3.gif
sisi3.gif
 
Última edición:
He encontrado mi 1r teclado y 3r teclado y mi 1r teclado que tuve en convivencia, un samsung, y un teclado Olivetti jajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
yo tengo uno en octubre jajaja!!! pensaba que estas cosas ya no las hacían, y sí, tengo unos amigos que lo van a hacer xDDD no voy a un bautizo desde que era pequeña.

Cuando un niño no es bautizado comete un pecado del que nunca puede ser librado :v Y sus almas se quedan por siempre en el Limbo.. Si se nota que el otro día me pase el Limbo :gaydude: Me tuve que leer varias explicaciones y todo para entenderlo XD hay cosas que pillas pero lo otro al no estar metido en religión no tenía ni idea 0: o mi mente no piensa en esas similitudes que una barca cruzando un charco es una alma llevada al mundo de los muertos 0:
 
Efectivamente querido @ripa72. Según la RAE (ver http://dle.rae.es/?id=DQYtk4U), despuntar en su primera acepción significa "Quitar o gastar la punta de algo". Pero en su sexta acepción su significado sería "Adelantarse, descollar". O sea que se puede decir "Gigabyte siempre ha despuntado" o que "Gigabyte siempre ha descollado". Y en román paladino podríamos también decir que "Gigabyte siempre ha destacado".
sisi3.gif
sisi3.gif

Para que luego no digas que no me acuerdo de ti

Que fácil te lo deje para un texto

:sisi3::sisi3:

Pero si la gente hoy en día no se casan, viven en pecado!! Jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No me resulta raro, lo mejor es asi, tal y como esta el panorama, hoy dia casarse es gastar dinero y papeleo, lo unico que importa en pareja en realidad es que vaya todo bien.
 
Casarse es para pringados xD
 
Yo lo vi venir menudo wey :platano:
 
Es solo una opción pero en cualquier relación hay un prigao o dos y solo algunas veces ninguno. El formato es lo de menos.
 
Es solo una opción pero en cualquier pareja hay un prigao o dos y solo algunas veces ninguno. El formato es lo de menos.

PAra eso ahi una solución formatear :sisi3::sisi3:
 
Arriba