• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hola compañeros foreros de España! Que cuentan? Yo estudiando por eso estoy medio desaparecido!
 
Buenos dias... A currar otro día más, y eso mola! 😊😊😊

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Hola compañeros foreros de España! Que cuentan? Yo estudiando por eso estoy medio desaparecido!

pasando calor por aquí :v que ya no es normal setiembre y esa calor XD ahora voy a pasear a la perra que más tarde nos morimos los dos. :roto2cafe:
 
Necesito aprobación :lloron: :lloron: motero2000 me lo has pegado :lloron:

ripa72 Help!! I need U es de este hilo https://foro.elchapuzasinformatico....sto-SMARTPHONE-ANDROID-o-iphone-300-350-euros
:abrazo:
Buena contestacion :sisi3:


Buenos dias, yo estoy pensando que convendria mas.. 980ti por 380 o 1070 por 470.. No abro mas post porque hay muchos, pero ninguno deja nada claro, si alguien se anima a mandarme un mp y decirme lo que piensa, adelante XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias compis, ayer viendo un programa en la cuatro creo hablaban de los hackers y me pico la curiosidad, sabéis de algún foro o sitio web para aprender un poco algunas técnicas como entrar descifrar claves wifi, entrar en wifis publicas y ver quien esta conectado, que transferencias de datos, vamos ser un "hackercillo" para empezar
 
Buenos dias compis, ayer viendo un programa en la cuatro creo hablaban de los hackers y me pico la curiosidad, sabéis de algún foro o sitio web para aprender un poco algunas técnicas como entrar descifrar claves wifi, entrar en wifis publicas y ver quien esta conectado, que transferencias de datos, vamos ser un "hackercillo" para empezar

ni idea xD pero tampoco veo porque buscarlo piensa que eso esta penado por ley.
 
Buenos dias compis, ayer viendo un programa en la cuatro creo hablaban de los hackers y me pico la curiosidad, sabéis de algún foro o sitio web para aprender un poco algunas técnicas como entrar descifrar claves wifi, entrar en wifis publicas y ver quien esta conectado, que transferencias de datos, vamos ser un "hackercillo" para empezar
Como te vea un hacker poniendo esto te canea jajajaja!! Tu no quieres ser hackercillo tu quieres ser piratilla y robar las wifis.

Si quieres hackers busca en la red profunda. [emoji14]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
También estado penado por ley, evadir impuestos ;) No les quiero faltar al respeto ni nada, pero me interesa ese mundo, no se me pico el gusanillo! jaja, que es eso de la red profunda? y deepweb lo mencionaban en el programa de tv que vi ayer, mira que no soy de ver la tele, lo único que hago con ella es ver pelis, pero ayer puse la 4 sin mas y me capto ese programa salía también uno de anonymous con la mascara típica y decía unas cosas que yo las comparto xD
 
Que evadir impuestos está penado?yo pensaba que no,viendo a tanto político haciéndolo y como si nada...
Respecto a la Deep web lee sobre ello,que te puedes encontrar según el estrato de profundidad,el uso de Thor,ocultar ip...pero piensa que la policía está todo el día ahí metida...para que veas que te puedes encontrar...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Que evadir impuestos está penado?yo pensaba que no,viendo a tanto político haciéndolo y como si nada...
Respecto a la Deep web lee sobre ello,que te puedes encontrar según el estrato de profundidad,el uso de Thor,ocultar ip...pero piensa que la policía está todo el día ahí metida...para que veas que te puedes encontrar...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Evadir impuestos está penado fuera de España, dentro sólo para los que son pobres, que claro, somos los únicos que no evadimos, pero los altos que si evaden encima les dan palmaditas en la espalda y los colocan en mejores puestos, hasta te los envían para cubrir un cargo en el Banco Mundial.
 
Necesito aprobación :lloron: :lloron: motero2000 me lo has pegado :lloron:

ripa72 Help!! I need U es de este hilo https://foro.elchapuzasinformatico....sto-SMARTPHONE-ANDROID-o-iphone-300-350-euros
:abrazo:

Ahora voy y buenas tardes

Buenos dias... A currar otro día más, y eso mola!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Buenas tardes, eso es bueno xD

pasando calor por aquí :v que ya no es normal setiembre y esa calor XD ahora voy a pasear a la perra que más tarde nos morimos los dos. :roto2cafe:

te comistes una letra y del calor no fue :boxing:

Buena contestacion :sisi3:


Buenos dias, yo estoy pensando que convendria mas.. 980ti por 380 o 1070 por 470.. No abro mas post porque hay muchos, pero ninguno deja nada claro, si alguien se anima a mandarme un mp y decirme lo que piensa, adelante XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Suele pasar en esos post, dado que unos se decantan por una marca u otra, lo ideal es post, pero si dices usos y para que te contesto.

Buenos dias compis, ayer viendo un programa en la cuatro creo hablaban de los hackers y me pico la curiosidad, sabéis de algún foro o sitio web para aprender un poco algunas técnicas como entrar descifrar claves wifi, entrar en wifis publicas y ver quien esta conectado, que transferencias de datos, vamos ser un "hackercillo" para empezar

En el foro no se fomenta la pirateria sorry.


Ya he visto que te lo han aprobado.
 
Ahora voy y buenas tardes



Buenas tardes, eso es bueno xD



te comistes una letra y del calor no fue :boxing:



Suele pasar en esos post, dado que unos se decantan por una marca u otra, lo ideal es post, pero si dices usos y para que te contesto.



En el foro no se fomenta la pirateria sorry.



Ya he visto que te lo han aprobado.
Me lanze a la piscina, ya no hay vuelta atras, la kfa2 hof 980ti por 380. La otra opcion era la evga 1070 por 470. Yo creo que he hecho bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me lanze a la piscina, ya no hay vuelta atras, la kfa2 hof 980ti por 380. La otra opcion era la evga 1070 por 470. Yo creo que he hecho bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdona, te entendí mal y pensaba que opinabas que tendrían que estar a esos precios y quién quisiera debatir que te escribiera, madre mía, que mal estoy hoy, aunque tampoco te podría haber ayudado porque yo no sé qué gráfica coger aún, y pienso que las nuevas hay soporte y se podrán actualizar y las antiguas no, y la rx480 por el monitor y la 1060 porque es más potente, pero por otro lado, está la que me ha dicho grizzley de amd, nitro? Creo que era, y tú 980ti, tendría que decidirme ya, pero ni idea de qué ni que marca ni modelo.
Mi monitor lleva freesync.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Me lanze a la piscina, ya no hay vuelta atras, la kfa2 hof 980ti por 380. La otra opcion era la evga 1070 por 470. Yo creo que he hecho bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo soy mas de playa :sisi3::sisi3: mal no me parece al precio que esta actualmente, aunque la vram y lo que da la nueva generación da que pensar mas en la 2 opción pero esta bien lo que escogistes, espero que juegues mas que al Lol, para amortizarla :)
 
Perdona, te entendí mal y pensaba que opinabas que tendrían que estar a esos precios y quién quisiera debatir que te escribiera, madre mía, que mal estoy hoy, aunque tampoco te podría haber ayudado porque yo no sé qué gráfica coger aún, y pienso que las nuevas hay soporte y se podrán actualizar y las antiguas no, y la rx480 por el monitor y la 1060 porque es más potente, pero por otro lado, está la que me ha dicho grizzley de amd, nitro? Creo que era, y tú 980ti, tendría que decidirme ya, pero ni idea de qué ni que marca ni modelo.
Mi monitor lleva freesync.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Si tu monitor usa freesync aprovechalo,de poco sirve 5fps mas que cuando pasen 6 meses seran 2fps de diferencia y poder aprovechar ese monitor y gpu a pleno,te destaco que las AMD envejecen mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenos días :blabla:

SfYVjTG.gif
 
Arriba