• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mejorarse catjs , buenas noches a todos/as.
Gracias!! Estás muy desaparecido :(

Buenos días a todos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias!! Estás muy desaparecido :(

Buenos días a todos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

De nada, sigo pasando pero ando ultimamente a otras cosas, no se puede atender a todo, buenas noches.
 
b508090afde8dce627c6a6fdb2ccbacb.png


le e dado muchas veces al correo de confirmacion y nada... alguien sabe si tienen que confirmarlos ellos o algo?
 
:v v: v: :v k negocios tramara ripa x la noche :mmmm::sherlock:
 
Buenas compis!!
Se sabe fecha fija de lanzamiento para los I7 7700K ??? He buscado por varios sitios pero o cada uno dice una cosa distinta o no ponen nada XD
 
Buenas compis!!
Se sabe fecha fija de lanzamiento para los I7 7700K ??? He buscado por varios sitios pero o cada uno dice una cosa distinta o no ponen nada XD
Exactamente creo que no. Parace que en diciembre.
 
Pregunta rápida, se pueden controlar la velocidad del venti de un portatil con algún programa, porque por o general va despacio y asi se calienta mas, me gustaría sacrificar sonido pero que funcionase a mas rpm, el portatil es un asus gl552vw.
 
Pregunta rápida, se pueden controlar la velocidad del venti de un portatil con algún programa, porque por o general va despacio y asi se calienta mas, me gustaría sacrificar sonido pero que funcionase a mas rpm, el portatil es un asus gl552vw.

speedfan
 
Hoy os voy a contar una pequeña larga historia... se acepta eso de TL;DR (resumen mas abajo)... y de paso vamos a convertir esto en forochapuzas... en fin...

Historia
Spoiler


Resumen
Spoiler
 
Borja no te puede hacer una declaracion de que puedes usarlo? Eso es lo que debe adjuntarse siempre en estos proyectos...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
NPI, hable con él, a ver en que queda el tema. Sino cambiare el nombre y el logo y volveré a subir.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
NPI, hable con él, a ver en que queda el tema. Sino cambiare el nombre y el logo y volveré a subir.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
puedes pasar el apk para probarla?
 
Acabo de pillar en el mercadillo de mi pueblo y en ebay por aprox 10 euros dos ds lites con la parte de arriba rota para hacer dos GameBoys Macro
 
Acabo de pillar en el mercadillo de mi pueblo y en ebay por aprox 10 euros dos ds lites con la parte de arriba rota para hacer dos GameBoys Macro
A mi me has hablado en chino con lo de gameboy macro jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ese es el término acuñado a lo que se puede hacer cuando una nds se le rompe la pantalla de arriba y solo funciona lo de abajo,entonces le compran una carcasa chula o modifican la suya pintandola limandola etc.. y hacen una gameboy de lo que queda de la nds
Spoiler

Esos son distintos ejemplos de estas gameboy macro,la de arriba es limandole todo pintandola y haciendo modificaciones,y la segunda es comprandole una carcasa nueva y combinándoles los colores.
Y para hacerla puedes hacer dos cosas,si puedes conectar la pantalla de arriba aún,puedes configurar la consola para que se inicie directamente en la gba y asi arrancar o si no por dentro le sueldas una resistencia o un led como hacen algunas para poder encenderla e iniciar el juego desde ahí,porque si no tiene esa resistencia o led o lo que sea la consola se apaga automáticamente al no detectar nada.
 
Arriba