• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

b4c129720743d5a8a1a38e30f5ad36dc.jpg

Yo la tengo intacta.
Le puedo poner un megacd de esos? Estan caros?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

en su caja y todo :monoloco:

claro que puedes seria asi:
Mega_Drive_II_%2528PAL%2529_%252B_Mega-CD_II_%2528PAL%2529_%252B_32X_%2528PAL%2529.jpg

yo tengo la clasica esta:
Sega_0020_Megadrive.jpg

pero con el mando de la megadrive 2 la del boton rojo que dicen que es el mejor mas suave todo, el de boton gris es duro dicen, lo que el cable tiene un pelin de cinta le tengo que poner termoretractil, lo compre asi de segunda zarpa.
no tengo ni el transformador original, uso otro de mismas caracteristicas jaja
saludos

en su caja y todo :monoloco:

claro que puedes seria asi:
Mega_Drive_II_%2528PAL%2529_%252B_Mega-CD_II_%2528PAL%2529_%252B_32X_%2528PAL%2529.jpg

yo tengo la clasica esta:
Sega_0020_Megadrive.jpg

pero con el mando de la megadrive 2 la del boton rojo que dicen que es el mejor mas suave todo, el de boton gris es duro dicen, lo que el cable tiene un pelin de cinta le tengo que poner termoretractil, lo compre asi de segunda zarpa.
no tengo ni el transformador original, uso otro de mismas caracteristicas jaja
saludos
Ostras!! se transforma totalmente en otra cosa!! XD. Lo del paquete de tabaco de la foto, olvidalo, dejé de fumar en Enero jejej. Están caros los megacds? Supongo que mas caro que la consola, no?
Yo e mirado el transformador, y es el de sega. Me la llevé a mi piso .. mi madre estaba a punto de tirarla jajaj

b4c129720743d5a8a1a38e30f5ad36dc.jpg

Yo la tengo intacta.
Le puedo poner un megacd de esos? Estan caros?

yo tengo unas cuantas xDDD una MegaDrive en su caja impoluta y la MegaDrive 2 tengo una suelta que me regalaron impoluta pero sin caja, el MegaCD 2 te vale para esa lo que pasa q son caros. Yo hace poco vendi 2 MegaCD 2 funcionando a 75€ cada uno y estan mas caros

yo tengo unas cuantas xDDD una MegaDrive en su caja impoluta y la MegaDrive 2 tengo una suelta que me regalaron impoluta pero sin caja, el MegaCD 2 te vale para esa lo que pasa q son caros. Yo hace poco vendi 2 MegaCD 2 funcionando a 75€ cada uno y estan mas caros
Se me va de presupuesto, estaré echando un ojo por si veo alguna ganga.
Si no .. la venderé. Me da pena[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Yo tambien tengo una megadrive dos... por casa de mis padres supongo que andara. La verdad que tenia un porron de juegos con sus cajas (unos 20 o asi) y la consola tambien. Decis que hay mercado de esto?

Yo tambien tengo una megadrive dos... por casa de mis padres supongo que andara. La verdad que tenia un porron de juegos con sus cajas (unos 20 o asi) y la consola tambien. Decis que hay mercado de esto?

sip mucho mercado mas que lo actual :)

sip mucho mercado mas que lo actual :)

Coño pues cuando pase por donde mis padres le quitare el polvo y vere que es lo que sigue ahi y a ver en que condiciones, que a llovido lo suyo desde la ultima vez que la encendi!

Coño pues cuando pase por donde mis padres le quitare el polvo y vere que es lo que sigue ahi y a ver en que condiciones, que a llovido lo suyo desde la ultima vez que la encendi!

yo tengo una coleccion bastante extensa y ahora se ha triplicado su valor y mas cuando tengo sistemas muy exclusivos que me ha obligado en sacar un seguro especial que hay para coleccionismo

yo tengo una coleccion bastante extensa y ahora se ha triplicado su valor y mas cuando tengo sistemas muy exclusivos que me ha obligado en sacar un seguro especial que hay para coleccionismo

Si te parece bien, cuando recopile lo que tengo te paso un privado para que puedas orientarme de por donde van los tiros? me llevara bastante tiempo pues creo que parte esta en un segunda vivienda y este año no saco tiempo ni para ir... a ver que viejas "joyas" guardo por ahi jejeje. Recuerdo que tenia tambien una Atari de las primeras, de las que los mandos eran dos yosticks, pero a esa le perdi la pista...

Si te parece bien, cuando recopile lo que tengo te paso un privado para que puedas orientarme de por donde van los tiros? me llevara bastante tiempo pues creo que parte esta en un segunda vivienda y este año no saco tiempo ni para ir... a ver que viejas "joyas" guardo por ahi jejeje. Recuerdo que tenia tambien una Atari de las primeras, de las que los mandos eran dos yosticks, pero a esa le perdi la pista...

Esa tengo yo una con su caja original de la época :D la que tiene el frontal tipo de madera

Eso sí, la caja esta echa una pena..
ada220083a822fd5f1abe4fba2fb4b82.jpg

Eso sí, la caja esta echa una pena..
ada220083a822fd5f1abe4fba2fb4b82.jpg

Esa tenia yo, que me venia con el juego de los power ranger que era del tipo del street of rage. Como me gustaba ese genero...

jejeje ya ves tio y como ha evolucionado todo....

me haceis sentirme viejo yo solo tengo 20 jaja, tenia la caratula del sonic echa mierda...

la e arreglado, por arriba no me convence mucho como a quedado pero comparado con antes yo le doy un 10 que opinais?

864f158a5668dc393fc7d8e6f957984f.jpg

3e07572b5475c1f786e1563d2d15538f.jpg

fec78c398795f6856c6876697acda41d.jpg

en fotos se ve mas cutre aun xD

Esa tenia yo, que me venia con el juego de los power ranger que era del tipo del street of rage. Como me gustaba ese genero...
Menudos vicios el power rangers!!! El robocop 2, también me tenía viciado, toy story 1..