• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

BETA: Dead by Daylight

Esta no la iba a poner ya que es una beta que solo dura del 6 de junio al 12 de junio, pero igual le interesaba a alguien...

[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Key repetida?
Donala a Level Up!
- Steam trade URL
- STM QuickMatch URL
[/td]
[/tr][/table]

Spoiler
 

he estado apunto de caer en la tentación :( pero la verdad es que no me convencen mucho es que en cada pack hay algun mierdon que ves las criticas y te echa para atrás XD aunque con el precio lo amortice ya me quita las ganas de jugar a los otros entre el back in time y 16night he estado apunto :monoloco: pero el kivi toilet.. no sé ni como permiten estos juegos en steam
 
Esto al final tantas Keys para juegos gratis que no son gran cosa... Porque algunos no me parecen ni Indie, si es verdad que otros si están muy bien.

Al final parece que tenemos en Steam el síndrome de diógenes... :ups:
 
Creo que han chapado lo del Imperium en Kalypso xD tanta gente seguramente... Yo me he suscrito al newsletter aunque nosé si lo estaba ya que el tropico 3 si lo tengo pero nanai :v no me llega ni correo xD seguramente entre el colapso y que no deben tener tantas keys dirán hasta mañana xDDDD :gaydude: cuando la promoción este out
 
Yo los bundles ni vi de que iban los juegos, solo veo precio y numero de cromos. Si veo rentabilidad, pa la saca xD
De echo me deje entorno a 40€ en esos que puse ahi T.T
Tengo las cuentas petadas para sacar cromos
Y si, al final es puro sindrome xD

Sobre la key del imperium lo ultimo que llegue a leer antes de irme a currar fue que solo se la darian a los que estaban suscritos de antes, pero no se en que quedo =S
 
Yo los bundles ni vi de que iban los juegos, solo veo precio y numero de cromos. Si veo rentabilidad, pa la saca xD
De echo me deje entorno a 40€ en esos que puse ahi T.T
Tengo las cuentas petadas para sacar cromos
Y si, al final es puro sindrome xD

Sobre la key del imperium lo ultimo que llegue a leer antes de irme a currar fue que solo se la darian a los que estaban suscritos de antes, pero no se en que quedo =S

jaja :v a mi ni siquiera me llego el correo.. Es que creo que peto xD pero bueno es normal :monoloco: Odio cuando dicen keys gratis o cosas así y no ponen ellos el límite que si saben ya de sobras que tienen 15.000 keys para que dejar con mal sabor a otros usuarios lo mismo que paso con el Dark souls
 
A mi no me sale en mis insignias ni nada 0; jaja el plan que es ponerse a hacer insignias como un cerdaco de juegos mierdi mierdi y vender los cromos de verano que se ponen a 20cent no? Entiendo.. Al menos los de invierno salieron a esas cosas incluso alguno de 0,30 me toco reflectante
 
Todo el dia sin ahcer nada y jsuto cuando me tengo que ir a currar salen los malditos cromos -.-
Los cromos de evento estuvieron muy poco rato a precio "alto".. ahora tocara aguantar a la proxima subida de precio.
De momento dejare al script (tampermonkey) crafteando las chorrecientas insignias xD
 
Se le fue la flapa¿?XD pensé que necesitaba las 29 acciones pero bueno mejor.. porque la ultima era grabar un gameplay xD
:gaydude:
24lvokm.jpg
 
Se le fue la flapa¿?XD pensé que necesitaba las 29 acciones pero bueno mejor.. porque la ultima era grabar un gameplay xD
:gaydude:
24lvokm.jpg

Esta bien asi, no hace falta hacer las 29.
Sobre el gameplay que mencionas, con tal de subir un video de 1 segundo a youtube y vincularlo a steam ya llegaria. (luego lo borrarias)
 
Esta bien asi, no hace falta hacer las 29.
Sobre el gameplay que mencionas, con tal de subir un video de 1 segundo a youtube y vincularlo a steam ya llegaria. (luego lo borrarias)

Estan dando en g2a bueno dando xDDDDD vendiendo 10 keys steam a 0.99€ que se que te mola :B Yo estaba apunto pero viendo lo que les han dado a otros por youtube pffff me echa para atrás porque pone at least 10% de los juegos tienen un valor de 9e en la tienda de steam (ees obvio que los precios de steam los pone un mono y si cuela cuela que me venden aun el modern warfare 2 por 40e :monoloco: )Por ejemplo el melisa k heart gold que lo regalaron el otro día en humble bundle ese esta valorado en 9e casi.....
Por lo tanto puede ser pinchaso jajaj aunque bueno no sé yo pk creia que alguno sería un triple aaa como gta iv, max payne 3 alguno antiguo pero potente pero todos indies t.t encima de los garbage
 
GtxRemix, Kata, Albengai

Me pillais sin tiempo y el poco que tiene me lo roba el confirmar 8723487238746 ventas de steam xD

Sobre las keys sobrantes sois libres de hacer lo que querais eh! yo solo voy a intentar sacar algo de provecho con las que me sobren a mi de la manera que os comentara.

Actualmente tengo bastantes cuentas para farmear cromos y me subo las insignias de la principal al nivel 5, lo que me sobra pasa a la secundaria y lo que me sobra de esa lo meto en la cuenta Level Up!
Lo que me esta llegando como donacion, va directamente a la cuenta Level Up! y si bien es cierto que hay keys que se repiten muchisimo, por eso no os preocupeis que tengo huecos para sacarles los cromos aun =P
 
Y bien, alguien esta subiendo niveles o saco algun profit? No comentais nada T.T
 
Y bien, alguien esta subiendo niveles o saco algun profit? No comentais nada T.T

0: yo sigo sin ver las insignias de verano xD aunque he visto que ya se pueden comprar jajaj De momento lo único que hace subir es mi cartera :gaydude: 3,91e espero poder comprarme algo con ojos y cara en alguna Oferta si más no llenarme de cromos para acabar insignias
Aunque me superan los juegos todo se ha de decir.. Tengo juegos de enero que ni los he comenzado ni para sacar cromos siquiera de los que tengo XD que solo tengo 100 pero pff entre que miro si algun juego puede agradarme porque hay algunos que me llevo una sorpresa y me los paso y otros que los clasifico en MIERDa :v estoy que no doy abasto a parte de los que ya tenía yo de por si...

Y lo de uplay me gusta.. aunque cada día un juego lol no sé si podré hacerlo xD demasiada constancia no sé si se añaden solos al uplay o que? Pero me da que el primero ha sido el Prince of persia así para incitar a la gente y luego van a ser mierdas... aunque nunca he probado este así que me conformo y si cae algún rayman o far cry 2 xDDDDDD me doy por satisfecho
 
Yo he subido 9 niveles en 3 días xDDDD
Ahora toca que me dejen vender los fondos y emoticonos para ganar dinerete fresco xD
 
0: yo sigo sin ver las insignias de verano xD aunque he visto que ya se pueden comprar jajaj De momento lo único que hace subir es mi cartera :gaydude: 3,91e espero poder comprarme algo con ojos y cara en alguna Oferta si más no llenarme de cromos para acabar insignias
Aunque me superan los juegos todo se ha de decir.. Tengo juegos de enero que ni los he comenzado ni para sacar cromos siquiera de los que tengo XD que solo tengo 100 pero pff entre que miro si algun juego puede agradarme porque hay algunos que me llevo una sorpresa y me los paso y otros que los clasifico en MIERDa :v estoy que no doy abasto a parte de los que ya tenía yo de por si...

Y lo de uplay me gusta.. aunque cada día un juego lol no sé si podré hacerlo xD demasiada constancia no sé si se añaden solos al uplay o que? Pero me da que el primero ha sido el Prince of persia así para incitar a la gente y luego van a ser mierdas... aunque nunca he probado este así que me conformo y si cae algún rayman o far cry 2 xDDDDDD me doy por satisfecho

Los cromos de evento ya llevan desde que dije, ahora solo queda que activen la insignia y le pongan dibujito xD
Yo los gratis ni los miro sinceramente porque tengo aun pendientes triples A de jugar, pero 0 de tiempo T.T
Sobre uplay paso sobradamente, con steam me llega como para andar con otra plataforma jajaj Aunque decir que suelen dar juegos bueno, pero.. de hace unos años.

Yo he subido 9 niveles en 3 días xDDDD
Ahora toca que me dejen vender los fondos y emoticonos para ganar dinerete fresco xD
Bien bien, uno que sube niveles! Para el proximo evento en vez de 9 subiras 30 xD(si no son mas)

Pues os comento un poco como estoy llevando yo este evento
Principal: Del 66 al 121 (actualmente), pero con vistas de llegar al 130
Secundaria Del 12 al 43 (actualmente) y en nada al 50 (si encuentro gente que me cambie los cromos xD)
Level Up! Del 4 al 10 y hasta lo que se llegue =P

En cuanto a wallet... pues justo antes de vender los cromos de evento tenia 46,53€ y ahora mismo estoy en:
Spoiler

Tengo pendientes aun todos los fondos e iconos, mas algun cromo que saque lo que dure el evento =P
 
Los cromos de evento ya llevan desde que dije, ahora solo queda que activen la insignia y le pongan dibujito xD
Yo los gratis ni los miro sinceramente porque tengo aun pendientes triples A de jugar, pero 0 de tiempo T.T
Sobre uplay paso sobradamente, con steam me llega como para andar con otra plataforma jajaj Aunque decir que suelen dar juegos bueno, pero.. de hace unos años.


Bien bien, uno que sube niveles! Para el proximo evento en vez de 9 subiras 30 xD(si no son mas)

Pues os comento un poco como estoy llevando yo este evento
Principal: Del 66 al 121 (actualmente), pero con vistas de llegar al 130
Secundaria Del 12 al 43 (actualmente) y en nada al 50 (si encuentro gente que me cambie los cromos xD)
Level Up! Del 4 al 10 y hasta lo que se llegue =P

En cuanto a wallet... pues justo antes de vender los cromos de evento tenia 46,53€ y ahora mismo estoy en:
Spoiler

Tengo pendientes aun todos los fondos e iconos, mas algun cromo que saque lo que dure el evento =P

Bueno ya veo claro a quien dejar administrar mi cuenta :cafe: es impresionante la verdad 134e tengo yo y me pillo un mando y 30 juegos por lo menos jaja 0.: estas jodiendo a valve no deben poder desarrollar hl3 x falta de fondos qe te los llevas tu :v
 
Arriba