• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Bueno chavales, como no creo que ya vaya a sacar mas beneficio a la cuenta (los precios estan cayendo T.T) realice la primera donacion por un valor de 3 euritos.


Si todo va como como deberia, para navidades sera un poco mas =P
Aun tengo que ver como montar bien esta cuenta y darle un poco de impulso.

Gracias a pitoanto y a GtxRemix por sus aportaciones =)
 
Bueno chavales, como no creo que ya vaya a sacar mas beneficio a la cuenta (los precios estan cayendo T.T) realice la primera donacion por un valor de 3 euritos.


Si todo va como como deberia, para navidades sera un poco mas =P
Aun tengo que ver como montar bien esta cuenta y darle un poco de impulso.

Gracias a pitoanto y a GtxRemix por sus aportaciones =)

Olee!! 3 euritos que ayudarán un poquito por lo menos ^^
 
Olee!! 3 euritos que ayudarán un poquito por lo menos ^^

Mientras vaya siempre a mas, me conformo =P
Luego si mi otro proyecto me da mas beneficio ya aportare directamente yo^^ De momento va por buen camino
 
como has sacado el dinero de la cuenta?? o as puesto la equivalencia? xD o simplemente es el registro de actividad?
 
Que vieneeeee!!!
 
Que vieneeeee!!!

x ahora no he visto nada interesante :( jajaj lo único estoy intentando hacer la lista para sacar los cromos :p
Lo único el mando steam controller a 33e.. los juegos una birria se salva 1 creo
 
Pf y eso son rebajas? Hace unos años eran mucho mejores...
 
Pf y eso son rebajas? Hace unos años eran mucho mejores...

la verdad es que si nada interesante.... Todo super caro XD pero bueno ahora es el momento porque en la páginas de keys va a bajar su precio esta todo calculado los comprare por allí xD
 
Sinkope XD que no me dejo añadir mas texto jajaj te decía que vi que tu tenias todos los cromos y a mi me faltan 3 y tengo repetidos que por eso te ofrezco intercambios :v intento hacer la insignia sin gastar dinero y que no estoy mirando el valor de estos se que rondan entre 0.08 y 0.1 uno que te he psado t.t jaja que si no te interesa y lo cancelas no pasa nada :v para que sepas de que va la cosa :gaydude: pk veo que tienes muchos cromos igual osea que lo mismo haces la insignia lvl 6 y te jodo el plan XD

PD: que haces con los emoticonos y wallpapers de insignia??Porque no los puedo ni vender ni intercambiar hasta el dia 7 :(
 
Última edición:
Sinkope XD que no me dejo añadir mas texto jajaj te decía que vi que tu tenias todos los cromos y a mi me faltan 3 y tengo repetidos que por eso te ofrezco intercambios :v intento hacer la insignia sin gastar dinero y que no estoy mirando el valor de estos se que rondan entre 0.08 y 0.1 uno que te he psado t.t jaja que si no te interesa y lo cancelas no pasa nada :v para que sepas de que va la cosa :gaydude: pk veo que tienes muchos cromos igual osea que lo mismo haces la insignia lvl 6 y te jodo el plan XD

PD: que haces con los emoticonos y wallpapers de insignia??Porque no los puedo ni vender ni intercambiar hasta el dia 7 :(

Tranqui, puedes enviarme intercambios sin fallo que no tengo pensado subir mas nivel a esa insignia xD
Cuando tenga tiempo vendere todos los cromos, pero con el curro casi no tengo tiempo para nada T.T

EDITO: Que se me olvidaba ya T.T GtxRemix
Los emoticonos y fondos no pasa nada que no los puedas vender ahora mismo, la gran mayoria se venderan a lo largo del año.
Yo solo vendi algunos de los mas caros que tenia, el resto ya los pondre cuando tenga un hueco xD No es algo que me urja.
Lo importante era aprovechar los picos para vender los cromos de la insignia del evento.
 
Última edición:
Por si a alguien le interesa pillar algun bundle econocimo os recuerdo que podeis verlos aqui (ordenar por descuento y vais viendo)
 
!Ay, caramba, carambita, carambola!
Tenemos mes nuevo y voy a "testear" con un nuevo sorteillo...

Sorteo 2.0:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Para participar solo teneis que:
- A) Enviar los cromos a Level Up!
- B) Enviarme un mp al foro con la key (preguntar disponibilidad)
- dejarme vuestro nombre del foro y de steam[/td]
[/tr][/table]

[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Lista de participantes:
User
[/td]
[/tr][/table]

[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Premio:
AK-47 | Cuerpo de Élite (Recién fabricado)
[/td]
[/tr][/table]

Todo comentario sera bien recibido =P
 
Última edición:
Sorteo 2.0:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Para participar solo teneis que:
- A) Enviar los cromos a Level Up!
- B) Enviarme un mp al foro con la key (preguntar disponibilidad)
- dejarme vuestro nombre del foro y de steam[/td]
[/tr][/table]

[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Lista de participantes
[/td]
[/tr][/table]

[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Premio:
AK-47 | Cuerpo de Élite (Recién fabricado)
[/td]
[/tr][/table]
 
Última edición:
Recordar que hoy los cromos a las 18:00 desapareceran, asi que venderlos rapido de que llegue la hora (si teneis restriccion, convertirlos en gemas)
 
Lo que puedes ganar si vendes los cromos a precio de mercado, empezaron a 0.10 y se estancaron a 0,08 ganando yo pues siempre 0,02 cent menos.
Iba a poner los 30 pero mentira.. Hice una insignia :gaydude: y no me aguante más y compre el último cromo que me faltaba de ahí esos -0.08 XD
f4kacn.jpg
 
Bueno chavales, se acabo lo que se daba. Espero que os hayais divertido con esto de los cromos y os llevarais un pellizco.
Ahora toca recolectar para navidades ^^ y a ver si se une mas gente a este curioso hoby xD

Lo que puedes ganar si vendes los cromos a precio de mercado, empezaron a 0.10 y se estancaron a 0,08 ganando yo pues siempre 0,02 cent menos.
Iba a poner los 30 pero mentira.. Hice una insignia :gaydude: y no me aguante más y compre el último cromo que me faltaba de ahí esos -0.08 XD
f4kacn.jpg

Yo al final puse los ultimos cromos de evento a 0,08€ (0,06€ limpios) Quede contento con este evento en cuanto a beneficio (de ofertas... sin comentarios)
 
Pues a mi me ha ido bastante bien, he pasado del nivel 12 a casi 24, y he ganado 5.40€ la cosa es que todo ha ido directo a las rebajas xDDD
Me sentía bien e hice regalos a algunos amigos y me pillé Psychonauts ^^
 
Pues a mi me ha ido bastante bien, he pasado del nivel 12 a casi 24, y he ganado 5.40€ la cosa es que todo ha ido directo a las rebajas xDDD
Me sentía bien e hice regalos a algunos amigos y me pillé Psychonauts ^^

Bien bien, ahora proximo nivel el 50 como minimo =P
Yo me pondre como meta el 200, pero a ver como evoluciona la cosa. De momento me quedo una buena reserva
Level Up! creo que dara un buen salto ^^
 
Arriba