• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Yo la verdad el just cause 2 por ese precio creo que es la mejor inversión que he hecho.. Llevo 20horas y ya me lo he pasado pero es un vicio..Y de la ciudad solo tengo el 30% me quedan matar coroneles, descubrir aun sitios XD que hay como 300 localizaciones o pueblos, coger objetos de cada facción que tienen 100.
Obviamente todo no lo haré pero tranquilamente me haré unas 50horas más xD eso si los controles a veces me irritan porque te juegan cada mal rato.. Y los trofeos bastante graciosetes :gaydude:

*Nunca había jugado a uno me descargue la demo y dije bueno por el precio a ver que tal y si todo un acierto.
 
Yo la verdad el just cause 2 por ese precio creo que es la mejor inversión que he hecho.. Llevo 20horas y ya me lo he pasado pero es un vicio..Y de la ciudad solo tengo el 30% me quedan matar coroneles, descubrir aun sitios XD que hay como 300 localizaciones o pueblos, coger objetos de cada facción que tienen 100.
Obviamente todo no lo haré pero tranquilamente me haré unas 50horas más xD eso si los controles a veces me irritan porque te juegan cada mal rato.. Y los trofeos bastante graciosetes :gaydude:

*Nunca había jugado a uno me descargue la demo y dije bueno por el precio a ver que tal y si todo un acierto.



fail? xD
 

Nono osea si te refieres a que no tiene mucho sentido el mensaje xDDDDD quería poner mi experiencia con estas Rebajas jajaj es lo único medio decente que he encontrado e incluso estaba más barato que en g2a y otras páginas de ahí a que lo adquiriera por steam :rota2: Pero si por lo demás esto se acabo el chollo.. juegos super antiguos a un precio nada atractivo y los últimos que todo el mundo los tiene en el punto de mira a más de 25e
 
Bien bien, ahora proximo nivel el 50 como minimo =P
Yo me pondre como meta el 200, pero a ver como evoluciona la cosa. De momento me quedo una buena reserva
Level Up! creo que dara un buen salto ^^

Ojalá llegue al 50, una amiga me está dando cromos porque ella no los quiere y ya como que es un plus :p

Yo la verdad el just cause 2 por ese precio creo que es la mejor inversión que he hecho.. Llevo 20horas y ya me lo he pasado pero es un vicio..Y de la ciudad solo tengo el 30% me quedan matar coroneles, descubrir aun sitios XD que hay como 300 localizaciones o pueblos, coger objetos de cada facción que tienen 100.
Obviamente todo no lo haré pero tranquilamente me haré unas 50horas más xD eso si los controles a veces me irritan porque te juegan cada mal rato.. Y los trofeos bastante graciosetes :gaydude:

*Nunca había jugado a uno me descargue la demo y dije bueno por el precio a ver que tal y si todo un acierto.

Está muy bien el Just Cause 2, mi hermano le echó como 80h y no se lo terminó, si te aburre en "poco", déjalo apartado un tiempo, que te aseguro que volverás xD
 
Ojalá llegue al 50, una amiga me está dando cromos porque ella no los quiere y ya como que es un plus :p

Está muy bien el Just Cause 2, mi hermano le echó como 80h y no se lo terminó, si te aburre en "poco", déjalo apartado un tiempo, que te aseguro que volverás xD

Hasta que tu amiga se enganche a esto de los cromos y luego... muajaja xD

Nono osea si te refieres a que no tiene mucho sentido el mensaje xDDDDD quería poner mi experiencia con estas Rebajas jajaj es lo único medio decente que he encontrado e incluso estaba más barato que en g2a y otras páginas de ahí a que lo adquiriera por steam :rota2: Pero si por lo demás esto se acabo el chollo.. juegos super antiguos a un precio nada atractivo y los últimos que todo el mundo los tiene en el punto de mira a más de 25e

Aaah vale, es que no me cuadraba mucho xD

Yo la verdad no me compre ningun juego que no fuera para vender cromos, bueno si que compre, 2 shadow of mordor del fallo de precio a 2,49€ xD (este no me dio tiempo a avisar T.T)
 
Hasta que tu amiga se enganche a esto de los cromos y luego... muajaja xD

Que va, se lo he explicado todo esto y a los 10 minutos me ha enviado la petición de intercambio para darme todos los cromos que tenía jajajaajajaja Es muy vaga para estas cosas :p
 
que cabrones que no els cabe ni el numerito adentro xD nose como consiguen tal hazaña y menudo walppaper tiene el nipon. ..
 
El s4tack ese solo tiene 671 juegos y tiene 1675 insignias. Anda que no le han tenido que dar cromos ...
 
Evolve supongo que os habréis enterado de que ha pasado a ser free2play.. Bueno decir que tiene cromos y logros así que al menos hasta que suelte todos los cromos habrá que ir probando xD :monoloco:
 
Pues no no suelta cromos evolve XDDDDD alguien sabe porque?? me aparece para hacer la insignia pero pone 0 cromos obtenidos osea pone no hay más cromos disponibles pero tampoco me ha dado ninguno..La primera vez que lo veo no sé si por el cambio de ser de pago a free han tocado algo o que pero no me interesa mucho entonces pagar 5 cromos xD y además que como juego me parece bastante bastante flojo.. spongo que con amigos si estas aburrido de la vida pues aun te ríes pero na.. ni para tomárselo en serio
 
Por cierto, hoy se sorteara la AK-47 a las 19:01 mediante esta pagina (ni puta xD) http://www.augeweb.com/azar/es22320
y la lista de los numero esta aqui
Realmente solo afecta a pitoanto aqui, pero yo lo dejo de todos modos xD

PD: Pondre otro cosilla para sortear despues =P
 
El numero ganador fue el 14 y corresponde a Esko™


De todos modos agradezco mucho tus aportaciones de formadesinteresada desde el principio pitoanto =)

Como ya estamos en agosto voy a dejar otra skin de las que me sobro de la major =P


Sorteo Agosto:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Para participar solo teneis que:
- A) Enviar los cromos a Level Up!
- B) Enviarme un mp al foro con la key (preguntar disponibilidad)
- dejarme vuestro nombre del foro y de steam[/td]
[/tr][/table]
[table="class: outer_border"]
[tr][td]Registro donaciones[/td]
[/tr][/table]
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Premio:
Five-SeveN StatTrak™ | Kami (Recién fabricado)


[/td]
[/tr][/table]
 
El numero ganador fue el 14 y corresponde a Esko™


De todos modos agradezco mucho tus aportaciones de formadesinteresada desde el principio pitoanto =)

Como ya estamos en agosto voy a dejar otra skin de las que me sobro de la major =P


Sorteo Agosto:
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Para participar solo teneis que:
- A) Enviar los cromos a Level Up!
- B) Enviarme un mp al foro con la key (preguntar disponibilidad)
- dejarme vuestro nombre del foro y de steam[/td]
[/tr][/table]
[table="class: outer_border"]
[tr][td]Registro donaciones[/td]
[/tr][/table]
[table="class: outer_border"]
[tr][td]
Premio:
Five-SeveN StatTrak™ | Kami (Recién fabricado)


[/td]
[/tr][/table]

Enviado un cromo, voy a ver si puedo farmear y envío alguno más :p
 
Enviado un cromo, voy a ver si puedo farmear y envío alguno más :p

Creo que alguien tiene una confirmacion pendiente en el movil. Eso o a saber a quien se lo mandaste xDDD
 
Creo que alguien tiene una confirmacion pendiente en el movil. Eso o a saber a quien se lo mandaste xDDD

Uff que susto xDD
Era confirmación del móvil, ya lo tienes ;)
 
Uff que susto xDD
Era confirmación del móvil, ya lo tienes ;)

Despues de la caida de steam por fin puedo acceder al inventario.
Recibido y registrado =P

Gracias por el aporte^^
 
Hay algun grupo para vender juegos de steam?Se que es ilegal XD son muy nazis los de steam pero tengo juegos por activar 100% legales pero que no los quiero y quisiera vender :v o al menos a ver si alguien me ofrece un intercambio o algo t.t
Obviamente sería fuera de steam o por mensajes privados, solo quiero el contacto xD no sé ni si existe pero al igual que hay de intercambios de cromos y cartas pues .. El problema es que no son formato gift
 
Arriba