• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Amazon Underground is the shopping app you can't get on Google Play.
Underground give you unlimited access to Hitman GO Underground and thousands of other apps, games and in-app items that are actually free.

Estan regalando Hitman GO, Lara GO, Deus Ex GO, FF para Android a través de amazon con la app esta de underground...... Supongo que para darle marcha a la app. NO sé son gratis, y valen 1€ cada uno xD
 
mas info en grabthegames sorry :v me da perecita explicarlo bien xD
 
me llego un pack de refuerzo del minion master :D
 
Ya con el sorteo de noviembre finalizado habra que dar paso al de diciembre con un pequeño añadido extra para los que mas aportasteis =P

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]
4851427.png


Podéis participar de 2 formas:
A) Enviar los cromos/fondos/iconos directamente a Level Up!
B) Enviarme un MP al foro con la key del juego con cromos (preguntar disponibilidad)

Puntuación:
[table="class: grid"]
[tr]
[td]1 fondo/icono[/td] [td]1 pt[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 cromo[/td] [td]3 pts[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1 key [/td] [td]5 pts[/td]
[/tr]
[/table]

Premios:

[table="class: grid"]
[tr]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[tr]
[td]
250 puntos
[/td]
[td]
400 puntos
[/td]
[td]
900 puntos
[/td]
[/tr]
[/table]

Registro donaciones

Pagina del sorteo
[/td]
[/tr]
[/table]

Link del sorteo Enero nº1 12:00
Asignacion de numeros nº1
Premiado nº1: AL (This War of Mine)


Link del sorteo Enero nº2 12:30
Asignacion de numeros nº2
Premiado nº2: crush_overider (Teslagrad)


Link del sorteo Enero nº3 13:00
Asignacion de numeros nº3
Premiado nº3: Esko (SG 553 | Cyrex)
 
Estan los warhammer a descuento y varios juegos más just cause 3 a 12€..... en steam
Los warhammer son interesantes porque de 12€ valen 2€ y en páginas de keys no sé si estan a 4€ o así son juegos antiguos y no hay venta de keys. Yo me acabo de comprar el dark crusade :B y supongo que ya dejaré la saga en paz XD Después del fracaso de w40k 2 no pienso comprar un dlc ni nada para ese juego... Y los otros 2 dlc's para el primer w40k son caquita el mejor es el dark crusade v: ok.

Por si alguien quiere saber en que consiste cada dlc y orden etc....
[Especial] Saga Warhammer 40.000 Dawn of War | GungnirGames



A parte de : *^*^*^*^*^*No es necesario tener Warhammer 40,000: Dawn of War para jugar.
 
Os dejo por aquí unos cuantos códigos para Steam, son Dlc y Addon por lo que se necesita el juego base. Quien los canjee que los disfrute.

Endless Legend - Echoes of Auriga Add-on ------------------> 7A36G-LFCEE-KICD2

Dawn of War II Retribution - Ultramarines DLC -------------> 5TZZ2-I75VW-KK34F

Company of Heroes 2 - Southern Fronts DLC ----------------> 23QF0-KZGG4-RYMMJ
 
como estoy disfrutando el warhammer v:

4h* Llevó ya XD me lo compre hace na jajaj
 
Última edición:
Total War Rome II: Blood and Gore ------------------->9J9RA-B4FM3-EEXL2
Total War Attila: Blood and Burning -------------------> B32Z8-2IL83-PIHXM
Shogun 2 Blood Pack -------------------> 9YBYF-CG7CN-A8EJ5
 
Total War Rome II: Blood and Gore ------------------->9J9RA-B4FM3-EEXL2
Total War Attila: Blood and Burning -------------------> B32Z8-2IL83-PIHXM
Shogun 2 Blood Pack -------------------> 9YBYF-CG7CN-A8EJ5

¿son los juegos o dlc?
 
Alguien tiene Key de Beta de MU Online 2?
 
Ke dificil es el puto warhammer..
 
Ni lo sabía xD Producto ya adquirido me dice jaja
Free Steam Keys for Beast Blaster + Cyborg Detonator + Zombie Boom
Spoiler
 
Ni lo sabía xD Producto ya adquirido me dice jaja
Free Steam Keys for Beast Blaster + Cyborg Detonator + Zombie Boom
Spoiler

Que se la quede quien pueda, yo ya los tengo xD

Muchas gracias por ponerlo por aquí ^^
 
Pa la saca! GrAcias apañado!!!
 
Una pregunta, que no recuerdo si esto ya se habló o no, pero mínimo se me pasó por la cabeza en su momento.

¿No estaría bien poner "Keys/Juegos Gratis para Steam" con chincheta?
Lleva ya 850 mensajes puestos, y cada día se publica uno... Es una duda, ya que tanta gente suele entrar ahí pues estaría bien tenerlo siempre a mano... Ya tu sabeh, fasilidadeh xD

PD: Voy a ver si hoy puedo inicar un pequeño tutorial/eplicación sencilla del ASFui, que llevo tiempo queriendo hacerlo y nunca encuentro un ratico libre :S
 
Una pregunta, que no recuerdo si esto ya se habló o no, pero mínimo se me pasó por la cabeza en su momento.

¿No estaría bien poner "Keys/Juegos Gratis para Steam" con chincheta?
Lleva ya 850 mensajes puestos, y cada día se publica uno... Es una duda, ya que tanta gente suele entrar ahí pues estaría bien tenerlo siempre a mano... Ya tu sabeh, fasilidadeh xD

PD: Voy a ver si hoy puedo inicar un pequeño tutorial/eplicación sencilla del ASFui, que llevo tiempo queriendo hacerlo y nunca encuentro un ratico libre :S
para encontrar este chat ya si que flipas xD a veces me tengo que ir a la 2 o 3 pagina jajaj y suerte que no se crean muchos hilos nuevos sino...
No sé si se pidio ya lo de la chincheta esto sería hablarlo con un ad,min
 
para encontrar este chat ya si que flipas xD a veces me tengo que ir a la 2 o 3 pagina jajaj y suerte que no se crean muchos hilos nuevos sino...
No sé si se pidio ya lo de la chincheta esto sería hablarlo con un ad,min

Pues un rato sí que he estado sí jajaja
A ver que dicen por aquí, por ejemplo Borja Rodríguez, que ahora no me viene ninguno más a la cabeza, ya que hacía tiempecito que no me pasaba xD
 
Arriba