• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

sabeis si paypal cobra alguna comision?
 
vale muchas gracias, y sabes cuanto tardan en llegar si las pido este fin de semana
 
Unas 4 semanas. Pero ahora en verano y vacaciones tal vez más
 
A mí me ha llegado en menos de dos semanas :sisi3:

Mañana subo foto, que ahora no estoy en casa.
 
Solo te avisan cuando van de camino.

Pero te la dejan en el buzón, no te preocupes por eso.
 
Yo la pedí el dia 4, y el 17 del mismo mes la tenia en casa.
 
Hace unas semanas pedí la mia, hoy mismo me acaba de llegar:

IMG_20150812_222141.jpg



¿Qué os parece? :) La calidad de la foto es pésima lo se, mi movil es chino asique no me quejo :sehseh:
 
Spoiler
Muy guapa, colega.

Yo estoy tan contento con la mía que estoy por hacer la pirula y pedirme otra.
 
Pues aquí está la mía:

51989acbe67353867b2a47529705fca2.jpg

e33fcd043ab4fee9db0b57956c89d064.jpg

b9ac673e5f3fd52c22c4233992087d13.jpg


He esperado hasta hoy para compartirla ya que es el 89 cumpleaños del comandante Chávez y quería rendirle un pequeño y personal homenaje. Y sí, colegas, mi mano es enorme xD

Edito: se me fue la pinza mientras escribía. Es el cumpleaños de Fidel Castro, no de Chávez. Es más, Chávez falleció hace más de tres años :golpe:
Y el de la alfombrilla es Fidel, evidentemente. Cosas de escribir con prisas y despistado :ups:
 
Última edición:
O la alfombrilla muy pequeña xdddd
 
O la alfombrilla muy pequeña xdddd
¿Conoces al "humorista" David Amor? Mi mano es más o menos como la suya, aunque menos ancha xD
Comprobado en persona.
 
Acabo de comprar 2 por 4,58 €.
Creo que mi novia va a vomitar arco iris cuando vea lo que he comprado...
 
Ahi va foto de la que he pedido.
0750a5ed83593d00d574a208b26c35dc.jpg



Enviado desde Tapatalk
 
Hola chicos. Antes de nada, gracias por la info, me la insta-compro :p

Pero tengo una dudilla. Me estoy haciendo una con una foto (casi toda) negra y justo antes de procesar la compra me pone: "Material Color: White" (espero que se vea la foto soy muy nulo para estas cosas :p) (http://imgur.com/HSchQKu)

Pero veo que todas vuestras alfombrillas tienen la parte trasera y tal negra. Donde se puede cambiar esto? no encuentro la opción.
 
Hola chicos. Antes de nada, gracias por la info, me la insta-compro :p

Pero tengo una dudilla. Me estoy haciendo una con una foto (casi toda) negra y justo antes de procesar la compra me pone: "Material Color: White" (espero que se vea la foto soy muy nulo para estas cosas :p) (http://imgur.com/HSchQKu)

Pero veo que todas vuestras alfombrillas tienen la parte trasera y tal negra. Donde se puede cambiar esto? no encuentro la opción.

Las alfombrillas ponen white todas, pero vienen con la imagen que tu les pusiste y por detrás la goma es negra aderente
 
perfecto, gracias por contestar tan rápido. Ya esta pedida y, si veo que funciona bien, ya tengo otra foto guardada para la siguiente alfombrilla :p
 
Según el test de superficie de mi Corsair M65 la de la mesa es mas precisa que la de la alfombrilla. Según yo también, porque cuando voy a apuntar en alguna zona (véase botón pequeño) al finalizar el recorrido falló y noto como la flecha tiembla en la gran mayoría de veces. La verdad que vaya faena, con lo guapa que estaba la imagen de Batman, pero bueno.

No es cosa del ratón, porque es eso mismo, en la alfombrilla voy peor que en la mesa (cabe decir que la mesa no me da ningún problema, aunque su superficie es tan lisa que la precisión contrarresta pero mejor eso, que tiemble la flecha. Con esto no quiero decir que no la compréis, pero bajo mi experiencia, la verdad... no es nada del otro mundo. Hay mesas con superficies de peor calidad que la alfombrilla, en mi caso esta la verdad que va bien.

Esto es la mesa
Pi55dKi.png


Esto es la alfombrilla
FduQzMe.png
 
Según el test de superficie de mi Corsair M65 la de la mesa es mas precisa que la de la alfombrilla. Según yo también, porque cuando voy a apuntar en alguna zona (véase botón pequeño) al finalizar el recorrido falló y noto como la flecha tiembla en la gran mayoría de veces. La verdad que vaya faena, con lo guapa que estaba la imagen de Batman, pero bueno.

No es cosa del ratón, porque es eso mismo, en la alfombrilla voy peor que en la mesa (cabe decir que la mesa no me da ningún problema, aunque su superficie es tan lisa que la precisión contrarresta pero mejor eso, que tiemble la flecha. Con esto no quiero decir que no la compréis, pero bajo mi experiencia, la verdad... no es nada del otro mundo. Hay mesas con superficies de peor calidad que la alfombrilla, en mi caso esta la verdad que va bien.

Esto es la mesa
Pi55dKi.png


Esto es la alfombrilla
FduQzMe.png
Yo también tengo el m65 de corsair, como se hace el test de superficie???

P.D. perdón por desvirtuar el tema

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Arriba