• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

A mi me falta una que es la más importante con una foto personal...:lloron:
Esperó que no sea una foto de +18 y se la haya quedado el de correos. Jaja
 
Jajaja no!! Es una foto en la que salimos mi novia y yo!! jajaja Sin matices +18!!
 
Ya recibí la segunda, no se si aun se pueden pedir mas.
 
Yo acabo de recibir la mía por fin! Ya es la segunda que llega así que queda la mi novio todavía, me gusta la calidad y cabe perfectamente.

beb9d706784432b7be5e739fcde4b1bc.jpg
 
Aquí dejo las dos mías, para mi primo y para mi

0f3a88037d030551a9c796fa1ae3b2aa.jpg


c66216f97fb63155ae8c00ceb9f2cfbd.jpg



Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Me he pedido esta:

7b9877fa655008dbcf5201cf812b4151.png


Gracias por el aviso!
 
Aquí está! Ni 2 semanas a tardado en llegar..

c16fbe4f2442b01a29f9d6a0f675e519.jpg


f752eb99a7b9c92f47e2b158ab51065a.jpg
 
Tenéis algún código para hacerme otra más?
 
Yo usé uno del post principal.. Ya no funcionan? Por que pensaba pedir más..
Hola Nembol.
Pregunte porque ponía que son válidos hasta 24/06/2015. Y yo quiero pedir una o dos más. Aún q tengo ya 3. Alguna imagen guapa de iMac? Me gustaría una donde están todos los iMac hasta el último con resolución de 5K. Encontré algo así pero, no me deja hacer porque pesa solo 250kb o algo así.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Algo así rusnaka?

Yo la pedí el día 04/07, por lo que seguían sirviendo..

PD: Te he editado el mensaje, que has citado el post principal y, menudo tocho..
 
Algo así rusnaka?

Yo la pedí el día 04/07, por lo que seguían sirviendo..

PD: Te he editado el mensaje, que has citado el post principal y, menudo tocho..
Gracias Nembol
Entonces voy a pedir una con esta foto de mi primo. Me encantan b/n

2vrtq9v.jpg
 
Buenas tardes.

Una vez hecho todo el procedimiento, llego a este punto:

U8YEi4U.jpg


Antes de rellenar mis datos y darle a continuar, me surgió esta duda: ¿el envío queda incluido en los 0'99$ o me van a cobrar los 4'99$ que señalo en el recuadro inferior rojo?

Gracias, socios.
 
Hola
Si. Dale a siguiente. Si te fijas a la derecha arriba pone a Shipping/Handling 4,99$
Y aun te falta para llegar a pagar.
 
Hola
Si. Dale a siguiente. Si te fijas a la derecha arriba pone a Shipping/Handling 4,99$
Y aun te falta para llegar a pagar.
Gracias, tienes toda la razón.

Ahora tengo otro problema: me pide seleccionar un Estado o Provincia (State/Province en la imagen), y si no lo hago, no me deja continuar al pago. ¿Qué coño hago? xD
 
Te lo digo a memoria puede ser q no es así. Tienes algo q pone other? Manda una captura si quieres por privado
 
Te lo digo a memoria puede ser q no es así. Tienes algo q pone other? Manda una captura si quieres por privado

Ya lo he solucionado... No había visto la pestaña de "Country". Menudo cegato :golpe:
 
Buenas queria saber si aun esta la promocion, y entonces con el codigo seria 0.90 puesta en casa? o tambien cobran gasto de envio
 
Última edición:
Buenas queria saber si aun esta la promocion, y entonces con el codigo seria 0.90 puesta en casa? o tambien cobran gasto de envio
Yo pedí una hace una semana, y hace 4 días me enviaron un correo de que ya la habían enviado. Así que es de suponer que todavía sigue en promoción.

No, los gastos de envío van dentro de los 0'99. Flipante.
 
Puff ami me cobran 3€ de gastos pero volvere a hacerlo, aun dudo de cuales coger jaja, pillare 4 pero por mi cogia 20
 
Arriba