• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Yo también tengo el m65 de corsair, como se hace el test de superficie???

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

Desde el controlador del M65, esta en su propia web, donde sale calidad de superficie, le das a prueba, ya me diras que te dice si tienes una de estas.
 
Desde el controlador del M65, esta en su propia web, donde sale calidad de superficie, le das a prueba, ya me diras que te dice si tienes una de estas.
Nop, yo tengo una ozone origen creo que era pero al leer el post y ver eso me ha dado curiosidad, luego lo buscare [emoji16]

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Dawfliz no encuentro lo del test de superficie, una mini guia porfa?
 
¿Llego tarde? ¿O sigue el chollo?
 
deleted
 
Última edición:
Confirmo que es un ofertón. Es de buena calidad, por la parte de abajo con la capa adherente para que no resbale, aunque los remaches de los bordes si que se ven que se acabaran soltando. Pero por el precio es muy muy recomendable. Decir que a Canarias, me tardó 22 días. Ya pasaré una foto en una semana, cuando me llegue el móvil nuevo :D
Saludos.
 
Perdon por el reflote, pero para no hacer otro hilo. Sabeis si han vuelto a sacar mas codigos/promociones para las alfombrillas?
 
Que yo sepa no...
 
Ni idea, si vuelve a salir me immagino que avisaremos por aqui
 
la necesito? no!! pero diogenes ven a miiii gracias por el aviso
 
No ha vuelto a salir, no?
 
No, es un reflote para llegar a los 100 mensajes. Lo habitual estos días :sisi3:

xD pero quien refloto esto fue Albengai que tiene 1000y pico mensajes :cafe: algo se trama...
 
xD pero quien refloto esto fue Albengai que tiene 1000y pico mensajes :cafe: algo se trama...

Albengai fue en marzo y por una duda, el de finales de abril es el reflote xDDD
 
Albengai fue en marzo y por una duda, el de finales de abril es el reflote xDDD

Ahora todo cuadra XD :monoloco: y justo 103 mensajes jajaj mas claro que el agua
 
Ahora todo cuadra XD :monoloco: y justo 103 mensajes jajaj mas claro que el agua

Da igual, no tienen que tener un mes de antiguedad????? XD

Edit: este lleva dos años XD
 
Da igual, no tienen que tener un mes de antiguedad????? XD

Edit: este lleva dos años XD

Los primeros concursos solo eran 100 mensajes pero luego añadió lo del mes. (que a mi me da bastante igual xD pobre tampoco es por meterme con él)
 
Arriba