• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

El código funciona correctamente, una alfombra pa casa :eek:k:
 
Buff me tienta...!! jajaj Fucking consumismo!!! xD
 
Los que ya habéis comprado, que tal la calidad y las dimensiones de las alfombrillas?
 
Los que ya habéis comprado, que tal la calidad y las dimensiones de las alfombrillas?

Calidad aun no se sae, todavia no han llegado, parece otra pagina, aunque el dominio se parece bastante, pero dimensiones segun la pagina dependen de si coges el rectangular el que es un circulo o el de corazon, el rectangular por ejemplo veo que es de 9.25" x 7.75".
 
Los que ya habéis comprado, que tal la calidad y las dimensiones de las alfombrillas?

De lo mejorcito que hay y sobretodo por 1€

Es tela, muy comodas, no se mueven y se ajustan bien, suaves y resistentes. El raton se desliza muy muy bien.

Yo la considero normal, ni muy grande ni muy pequeña y los acabados aunque parezca que no esta muy muy bien.

No te lo pienses y pide una, ya te digo que no te arrepientes. Yo cada vez que sale la promoción pillo xDD
 
no es grande ni pequeña, tiene una dimension correcta para el raton. en eso no hay problema.
la calidad pues hombre, las he visto mejores pero esta es muy aceptable, y mala no es, vaya. relacion calidad precio inmejorable
yo me compre una la vez anterior, ahora voy a comprar otra :)
 
Ok, gracias compañeros, pillaré una :)
 
La alfombrilla es normal, es decir, de las pequeñas. A mi para gaming se me queda muy corta pero si eres de jugar a sensibilidades muy altas quizás te valga. Dejo foto de la mía recién llegada, justo encima de mi qck [emoji4]
fed9613a6c765a9e5aaf48aafd56f73f.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Se puede pagar por código de paysafecard?
 
Se puede pagar por código de paysafecard?

Tarjeta o paypal.. Bueno decir que yo ya he hecho mi primer pago :gaydude: A ver como llega.. Estoy pensando en hacer varios total solo cuesta 0,91 XD lo que no sé es como hacerlo si usar la misma cuenta o que?
Ya que poniendo mas de dos objetos el descuento aplicado no era tan grande, con dos alfombrillas se quedaba a 4$ teniendo en cuenta que 1 se te queda a 1$ t.t así podría tener una para cada día xD
 
Yo hace ya 1 mes que la pedí y no me ha llegado nada... :/ esperemos que no tarde mucho, en cuanto me llegue cuelgo alguna foto.
 
Yo hace ya 1 mes que la pedí y no me ha llegado nada... :/ esperemos que no tarde mucho, en cuanto me llegue cuelgo alguna foto.

Ya somos dos, que ganas de que llegue! :D
 
Tarjeta o paypal.. Bueno decir que yo ya he hecho mi primer pago :gaydude: A ver como llega.. Estoy pensando en hacer varios total solo cuesta 0,91 XD lo que no sé es como hacerlo si usar la misma cuenta o que?
Ya que poniendo mas de dos objetos el descuento aplicado no era tan grande, con dos alfombrillas se quedaba a 4$ teniendo en cuenta que 1 se te queda a 1$ t.t así podría tener una para cada día xD

yo la anterior vez me hice varias cuentas y me cogi unas 5 alfombrillas ya que solo se podia usar una cuenta, esta vez no se como ira
 
A mi ya me llego ayer! Hoy o mañana la estrenaré ^^
 
yo le iba a poner el logo de wolfenstein con las letras y no me dejaba porque no tenía buena calidad la imagen y,y y no encontre otras con mayor calidad...

¿Algo como esto?

X10y01Y.jpg
 
Arriba