• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Nuevos procesadores conrefrigeración líquida integrada xD

Estaba mirando algo más tipo Logitech G502, Corsair M65, algun Steel Series, incluso el Razer Deathadder.
El racer aunque sea del 2013, lo pille igual en el black friday de momento no lo he probado con juegos pero el resto de funciones las cumple perfectamente jj [emoji13]

lo pongo en chollos, porque es un chollazo

muchos de vosotros quereis el moto g 4g, y en amena, esta a 96 euros con envio gratuito.

teneis dos opciones, haceros de amena durante un mes por una unica cuota mensual (7euros) o que algun conocido que sea de amena os lo saque por los 96 euros y le dais una propina de 4 eurillos por las molestias.

en el resto de sitios esta a mas de 150...y el movil viene libre

Si fuera como el G400S me lo pillaba, pero ya me he costumbrado a usar mas botones.. :(

Os podeis hacer con el logitech G600 por 27€ en la tienda de logitech y con ese codigo. Es un precio brutal.

Re: Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Alguien tiene algun codigo de logitech mas?

La página de Logitech suele tener precios bastante inflados, sí, salvo descuentos o rebajas. Lo que sí es verdad es que suelen incluir los gastos de envío.

El G600 estaba muy bien por ese precio con cupón (comparativa) pero a mi no me gusta nada tanto botón acumulado.

Alguien tiene algun codigo de logitech mas?
A mi me llegan ofertas de vez en cuando al correo (creo que todo el spam del mundo acaba en mi correo), si me llega alguno te lo paso :eek:k:

Que opináis del G710+ por 90,99€ es buen precio para ese teclado, el tema es que no suelen recomendarlo imaginó que por el precio ?

Yo lo tengo desde hace ya casi un año y super contento con el. Las teclas aún ser mecánicas son bastante silenciosas (switch marrón + gomitas en las teclas) eso si tengo que decir ahora mismo compraría otro, solo por probar otro tipo de switch ya que el sonido de los blue/ red me encanta!

Codigo promocional no valido..

http://i.gyazo.com/b01367812c859856e1cdfd5f200d5c15.png

http://i.gyazo.com/2013e17278444e54cb8ddbb32366be6b.png

Me he fijado en el email y.. se acabo ayer!!

a5692f7b5dc30a1be76330ae3adc8642.png

PD: Como has hecho lo de pasar una url de un email? :roto2:

PD2: El G600 por ese precio G.I. es un chollo, si fuera el G502 me lo pensaba..