• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Estoy buscando un bloque para pasar por agua mi r9 290 tri-x, a ver si alguno sabéis donde encontrar uno bien barato, me da igual nuevo o de segunda mano, si es de segunda mano pues que este bien, ya que voy a montar toda la rl nueva y a ser posible que no desentone demasiado.

saludos.

solo para la vga o el conjunto con la liquida tb? seria bueno decir el máximo a gastar para saber

solo para la vga o el conjunto con la liquida tb? seria bueno decir el máximo a gastar para saber
Solo el bloque si. Siendo de segunda mano pagaría máximo sobre 50€ si esta bien, creo que es un precio razonable ya que nuevo lo encuentras por 70/80€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero como se hace? xD
:papanoelfeliz: Muy fácil, los correos publicitarios suelen tener una frase como: Si tiene algún problema para ver este mensaje, por favor haga clic aquí. Se copia ese enlace y listo.

Gracias compañero, extrenmedia lo tengo ya más que visto y no tienen nada para mi GPU.

vale, pues mirate amazon, 101 gigas, incluso coolmod aver si ahi algo que se ajuste a lo tuyo yo no estoy puesto en eso asi que miralo por ti mismo, saludos

vale, pues mirate amazon, 101 gigas, incluso coolmod aver si ahi algo que se ajuste a lo tuyo yo no estoy puesto en eso asi que miralo por ti mismo, saludos
Ya e mirado en todas las que comentas menos en 101 gigas y nada, en el único sitio español que e visto que no valga mucho es PCrelic y la verdad que me da bastante coraje que hace tan solo unos días estaba 10€ más barato, seguiré buscando unos días por si surge alguno de segunda mano a buen precio.

Gracias y un saludo.

Codigo promocional no valido..

http://i.gyazo.com/b01367812c859856e1cdfd5f200d5c15.png

http://i.gyazo.com/2013e17278444e54cb8ddbb32366be6b.png

Me he fijado en el email y.. se acabo ayer!!

a5692f7b5dc30a1be76330ae3adc8642.png

PD: Como has hecho lo de pasar una url de un email? :roto2:

PD2: El G600 por ese precio G.I. es un chollo, si fuera el G502 me lo pensaba..
Yo lo pille a 28€ jejejeje

Tenéis componentes en oooferton

Los productos de oooferton veo que son todos procedentes de exposición. Que significa esto? Me refiero, en el caso de una TV, habrá estado funciónando X tiempo, no? Básicamente sería como de segunda mano, pero algo mas nueva. Pero en los componentes de PC? Han sido usados?