• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

si, ya lo han quitado. Ha habido demasiados pedidos gratuitos....es probable que cancelen. Aunque no pueden alegar ni error de precio ni en la web, porque en los codigos ponia bien claro que eran acumulables, y sin compra minima....

Habitualmente en las tiendas web los códigos se ponen el momento justo antes de tramitar el pago del pedido.... en tu carrito de las compra antes de dar a pagar.

Entonces ya no sirve no?

Pues me he pillado uno ahora mismo

http://chollobarato.com/chollo-boton-para-entrada-de-jack-por-solo-033-centimos-y-envio-gratis/

Me llego el viernes.

En mi nexus 5 no me va, se instala la app y todo, pero el chisme no hace nada, será por que tengo android 5.0.1, hoy lo ha probado un amigo con su Moto E con 4.4.4 y le funcionaba bien.

A ver si actualizan la app..

A mí también me funciona bien! Con un S5 y la 4.4.4, será la versión de Android...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tengo una de esas en la Nikon con adaptador a SD y va genial.
Otra en la tablet y otra en el Note, recomendada 100%

Yo la compre el viernes por la tarde, y ayer ya la tenia en el corte ingles mas cercano para recogerla.

Tengo una de esas en la Nikon con adaptador a SD y va genial.
Otra en la tablet y otra en el Note, recomendada 100%
+1 el video lo graba genial sin cortes y rafagas de 10/12 fotos te aguanta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk