• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Sería 2 7950 Vapor X... Pero vamos era curiosidad, no creo que la pille, después de darle algunas vueltas a la cosa xD

No 2 7950 no las aguanta ni de lejos.... si acaso 2 7850 como máximo y 2 gtx 660 si pero no 2 7950

Se os va la pinza un puñao... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

CHOLLAZO

sexshop en el que puedes comprar lo que quieras sin pedido minimo y con entrega gratuita en correos.

http://www.sexcoolture.com/

al registraros usais mi código de referido me dan 5 euros ami, y 5 euros a vosotros, SIN PEDIDO MÍNIMO

podeis comprar condones fluorescentes (pack de 3), condones sabor chicle(3 unidades), velas para masajes y alguna cosa más completamente gratis.

y ademas si despues os registrais con vuestro propio código de referido podeis acumular los descuentos de 5 euros tantas veces como querais.

yo acabo de coger unos 40 condones, todos ellos gratuitos usando varios correos que tengo.

mi correo es: joanmalo7@hotmail.com

podeis usarlo tantas veces querais. Y se tarda 3 minutos en completar todo el pedido.

con los 5 euros iniciales lo que mejor podeis pedir son: la caja de 3 condones fluorescentes, y despues con el bonus que os dan podeis pedir otro mas gratis tambien sabor chicle

por supuesto te lo mandan a correos en una caja en la que no pone nada de los condones. Y es fiable, hay condones de marcas buena aparte de los tipicos baratos.

si teneis que pagar algo porque quereis algo de mas de 5 euros al principio, tampoco aparecerá de que es en el extracto bancario

CHOLLAZO

sexshop en el que puedes comprar lo que quieras sin pedido minimo y con entrega gratuita en correos.

al registraros usais mi código de referido me dan 5 euros ami, y 5 euros a vosotros, SIN PEDIDO MÍNIMO

podeis comprar condones fluorescentes (pack de 3), condones sabor chicle(3 unidades), velas para masajes y alguna cosa más completamente gratis.

y ademas si despues os registrais con vuestro propio código de referido podeis acumular los descuentos de 5 euros tantas veces como querais.

yo acabo de coger unos 40 condones, todos ellos gratuitos usando varios correos que tengo.

podeis usarlo tantas veces querais. Y se tarda 3 minutos en completar todo el pedido.

con los 5 euros iniciales lo que mejor podeis pedir son: la caja de 3 condones fluorescentes, y despues con el bonus que os dan podeis pedir otro mas gratis tambien sabor chicle

Algo raro y que no se ve mucho por aquí (cosas relacionadas con el sexo), pero sigue siendo un chollo xD

Nah, ayer estuve hablando con el chinorris y no me quería decir que eran fake, solo me daba rodeo jej.. lo que pude sacarle es que solo la 780ti es compatible con dx11. Y la 780 es gddr3.

Osea, que por la 780ti espera que te envien la mínima compatible con dx11 jaj

También le pregunte algun dato de benchmark o fps y que nada, que no sabía. Las únicas pruebas que hacen es de que funcionan. Vaya tela.. sigo sin entender la existencia de dichos producto..

Os explico esto, que ya se habló en otros sitios. Son gpus viejas, con la bios cambiada y un disipador cutre puesto. Algunos modelos, era simplemente la gt 630 con el nombre cambiado. En otras era una 8800gtx o parecido. Te envían la gráfica, pero en la práctica es como comprar un ephone, en vez de un iphone. Sólo que esta vez usan el mismo nombre para confundir al personal.

Dirás «timar» al personal.
Desgraciadamente si lo hacen es porque alguien pica...

CHOLLAZO

No encuentro donde poner el codigo de referido, par ami que se han dado cuenta y lo han quitado xD