• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

183€ en 101gigas la vapor X, 200€ en pcc.

Que me estas hablando, de modelos concretos¿?

Antes que la sapphire, me cogia la version dual boost de vtx3d. Con eso te lo digo todo xDDDDDDDDDD.
 
Por ley tiene garantía, no me jodas...

Si..pero ninguno se quiso hacer cargo.
El fabricante decía que era cosa del reseller, el reseller que no tenía pegatina con SN (pese a estar serigrafiado en la tarjeta, tener la caja y factura), no se hacía cargo.
Lo mejor es que se la vendieron así...Pero claro, vas a denunciar y te cuesta más todo el proceso que perder el dinero de la gráfica...

Tendría que haber bajado a Murcia y hacer que se comieran la tarjeta xD
 
Bueno las rams enviadas.

HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 3 de junio de 2014 - sábado 7 de junio de 2014 antes de las 18:30 horas
Enviado
 
Si..pero ninguno se quiso hacer cargo.
El fabricante decía que era cosa del reseller, el reseller que no tenía pegatina con SN (pese a estar serigrafiado en la tarjeta, tener la caja y factura), no se hacía cargo.
Lo mejor es que se la vendieron así...Pero claro, vas a denunciar y te cuesta más todo el proceso que perder el dinero de la gráfica...

Tendría que haber bajado a Murcia y hacer que se comieran la tarjeta xD

En casos como este, un par de bidones de gasolina y un mechero, solucionan muchas cosas.
 
Una buena oferta en unos cuantos juegos... tiempo limitado...
 
Si..pero ninguno se quiso hacer cargo.
El fabricante decía que era cosa del reseller, el reseller que no tenía pegatina con SN (pese a estar serigrafiado en la tarjeta, tener la caja y factura), no se hacía cargo.
Lo mejor es que se la vendieron así...Pero claro, vas a denunciar y te cuesta más todo el proceso que perder el dinero de la gráfica...

Tendría que haber bajado a Murcia y hacer que se comieran la tarjeta xD

Denuncia a consumo, que no te salía ni 1 € :sisi3:
 
Los moviles chinos están mas o menos bien... pero las tablets...
 
A 75,98 € que es a lo que está ahora no le puedes pedir mucho. Evidentemente es una tablet de gama de entrada pero te puede servir para instalarles un par de juegos a los peques y poder ver alguna peli. Evidentemente con esta tablet no tendrás ni gran calidad ni gran rendimiento.
 
Las pipo tengo oído maravillas de ellas, dicen que son de lo mejorcito

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
La pipo m6 pro 3g con 10.000mah y 2gb de ram por menos de 200 euros,como para no ser una maravilla...
Porque me han regalado un ipad sino ya habria cogido una de estas pipo...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pipo es una maravilla. He tenido una Pipo M9 Pro y encantado con ella.
Se la vendí a un amigo por que no la usaba (no la necesitaba vamos) y esta mas que encantado.
 
Arriba