• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Con las gráficas parece que ha ido bien, el precio de esa ram es muy bueno
 
Pues ya me las han cobrado. Supuestamente llegan a finales de esta semana o principios de la otra. Eso si, sigo sin tracking en el pedido
 
Porque me tira atrás ese "dolfin mobiles" que sino,de cabeza la cojo, i need it !
 
Porque me tira atrás ese "dolfin mobiles" que sino,de cabeza la cojo, i need it !

Si te hace falta te recomiendo que lo pilles, con las r9 290 a 150€ no han puesto pegas todavía.
 
Ya puestos a que me timen, que me timen a lo grande. Las he cogido también.

Os iré informando.
 
Lo que tenía que cambiar al final era placa, micro y fuente y estoy cambiando todo menos eso ...
 
Siempre me puedes revender una 290 por 200 euretes
 
Iba a probar que tal va en crossfirex y si realmente lo necesito, si no es así, os aviso y os la vendo al mismo precio que me costó. A ver si primero llegan ...
 
Si le sale todo perfecto la hemos liado por no aprovecharlo..... Pero mucho...

Y más yo....que fui quien posteó la oferta y por no fiarme del delfin ese me quedé sin.....
 
Y más yo....que fui quien posteó la oferta y por no fiarme del delfin ese me quedé sin.....

El cabron se ha tirado de cabeza dos veces!! Y a lo grande jajaja
 
El día que la compré me estuve fijando en el resto de productos y tenían muchas cosas 100 o 200 euros por debajo de su precio, todo relacionado con la informatica, sobre todo SSD's samsung
 
Sigue habiendo cosas que no me cuadran como que los precios en Amazon son los bajos pero en la web están bien o nisiquiera están esos productos. Yo que vosotros no me arriesgaría, esperad a ver si me llega algo o es solo que buscan un credito jaja.
 
En 101gigas hay 270x a ese precio o inferior si no recuerdo mal. Creo que empezaban desde los 162 euros.
 
Sigue habiendo cosas que no me cuadran como que los precios en Amazon son los bajos pero en la web están bien o nisiquiera están esos productos. Yo que vosotros no me arriesgaría, esperad a ver si me llega algo o es solo que buscan un credito jaja.

Eso es lo que me ha extrañado que no tuviera lo mismo en Amazon que en la tienda, creo haber visto que vende hasta pararrayos.
 
Ya hace mucho tiempo que hacen esto, y es un marrón a quién las compra sin saberlo o no se da cuenta, o no sabe lo que significa reacondicionada...
Un colega compró una hace tiempo y luego vinieron los problemas, que ni PCC ni el fabricante se hacían cargo de la gpu, y estaba en garantía...

Por ley tiene garantía, no me jodas...
 
Arriba