• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Última edición:
Gracias compañera por el aviso!! Descargando!! Jejeje.

Compañera? Hay mujeres por estos lares? Yo pensaba que las mujeres chapuceras no existían. Como las forococheras, que son los padres!
Spoiler
 
Por si alguno más pillo la r9 290 que estaba en amazon a través de otra tienda. Supuestamente hoy era la fecha de expedición y como sigue sin tracking me puse en contacto con la empresa. Me han respondido que aún no disponen de tracking pero que el pedido llegará dentro de las fechas marcadas por Amazon, del sábado al miércoles.

Sigo sin fiarme.
 
Por si alguno más pillo la r9 290 que estaba en amazon a través de otra tienda. Supuestamente hoy era la fecha de expedición y como sigue sin tracking me puse en contacto con la empresa. Me han respondido que aún no disponen de tracking pero que el pedido llegará dentro de las fechas marcadas por Amazon, del sábado al miércoles.

Sigo sin fiarme.

En su página la gama más alta de AMD que tienen es la 270x de Sapphire, de Nvidia tienen una Gigabyte 780, dos 770 una de PNY otra de Gigabyte y dos 760 de Asus.

No hay mucho más.
 
Sigo pensando que cancelarán el pedido a mes vencido, así lo que consiguieron fue un motivo préstamo. A ver como se portan con la devolución de la pasta
 
Sigo pensando que cancelarán el pedido a mes vencido, así lo que consiguieron fue un motivo préstamo. A ver como se portan con la devolución de la pasta

Menuda cara tienen.. Reclama a Amazon eso es negocio fraudulento.

Las RAMs ya las tienes?
 
Si claro si pasa si reclamo a Amazon, previa amenaza a la empresa, de momento son sospechas ya que es lo más lógico. Nadie en su sano juicio enviaría esas graficas a ese precio ...
 
Sigo pensando que cancelarán el pedido a mes vencido, así lo que consiguieron fue un motivo préstamo. A ver como se portan con la devolución de la pasta

No seas pesimista, todavía están dentro de plazo. Esperemos que salga bien pero infórmanos porque si veo cualquier otra cosa de ellos no la postearé por aquí si dan problemas.
 
Ok, tengo pendiente las gráficas y la RAM, ambos pedidos en estado "enviado", sin tracking y cobradas.
 
Compañera? Hay mujeres por estos lares? Yo pensaba que las mujeres chapuceras no existían. Como las forococheras, que son los padres!
Spoiler

Jajaja no me di cuenta!!!jajaja. En realidad no sé si es tío, tía...o las dos cosas a la vez... jajaja.
 
Jajaja no importa pero soy un tio! xD
 
Muy raro me parecia, una femina por estos lares.
 
Decir que en la tienda www.4frags.com, utilizando el código "NUEVAWEB10" tendréis un 10% de descuento en cualquier producto, ya que cambian de web.
 
Danke!

Tapatalkeado!
 
ha3u4usu.jpg


Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Alguien conoce la tienda 4frags? Tengo una compra pendiente de unos 200 euros, pero no quiero jugarme esa cantidad en una tienda poco fiable...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Arriba