• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]



La tarjeta... timo. Con esos portes no compensa lo mas minimo!

Y el disipador... a mi me pone 33.88€ y creo que no lleva ventis... caro xD
 
La tarjeta... timo. Con esos portes no compensa lo mas minimo!

Y el disipador... a mi me pone 33.88€ y creo que no lleva ventis... caro xD

Es precio de envío por tarjeta? Puedes comprar 10 y te lo envían con los mismos portes que si compraras 1,no? Escritura pone 10mb/s.
 
La tarjeta... timo. Con esos portes no compensa lo mas minimo!

Y el disipador... a mi me pone 33.88€ y creo que no lleva ventis... caro xD

Lleva un venti y a 33,88 no compensa, amazon es lo que tiene con las ofertas a veces no duran nada
 
acaba de llegarme el raton inalambrico por 0,82 centimos que puso x aqui emilio.
 
No tengo pilas pequeñas para probarlo, pero parece bastante bueno, y muy comodo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
No tengo pilas pequeñas para probarlo, pero parece bastante bueno, y muy comodo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Pero buenoooo ...... ¿Viene sin pilas?:2pistolas: Con lo que valía ya las podría traer :cuñao:

A mi me pone que me lo mandaron ayer así que aun le queda mucho camino por recorrer. Cuando lo pruebes cuéntanos tu opinión.
 
Pues tardare porque por no ir a comprar pilas teniendo las del otro raton nuevas...tendre que regalarselo a mi hermana y que lo use ella.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me ha llegao na :(

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Como no pongan una giga gamin 3 o alguna buena placa de rebaja, no me pillo na.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
En estos eventos tipo al Black Friday nunca encontré nada en Amazon. A ver si mañana es la excepción


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por ahora veo interesante

equzeguj.jpg


eta9y5ap.jpg


8yda6yzu.jpg
 
Arriba