• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

www.amazon.co.uk/Denon-AVR-X1000-Integrated-Surround-Receiver-Black/dp/B00C7T94IQ/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1404026776&sr=8-1-fkmr0&keywords=demon+avr+x+1000

Hay tenéis mi receptor AV a un precio muy bueno yo pague 300 y ahora ronda los 250, si queréis potencia y calidad este es un receptor de mucha calidad.


Es curioso e visto la oferta pq me escribió anoche un australiano para preguntarme si funciona a 240v le conteste como pude q si, el conector es doble solo hay q quitar una carcasa.
My english is very bad, pero me entendió pq me dijo thanks jaja
 
www.amazon.co.uk/Denon-AVR-X1000-Integrated-Surround-Receiver-Black/dp/B00C7T94IQ/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1404026776&sr=8-1-fkmr0&keywords=demon+avr+x+1000

Hay tenéis mi receptor AV a un precio muy bueno yo pague 300 y ahora ronda los 250, si queréis potencia y calidad este es un receptor de mucha calidad.


Es curioso e visto la oferta pq me escribió anoche un australiano para preguntarme si funciona a 240v le conteste como pude q si, el conector es doble solo hay q quitar una carcasa.
My english is very bad, pero me entendió pq me dijo thanks jaja


Muy bonito ese Denon. Un equipo HIFI de ese tipo deberia usar transformador "de toda la vida", si es toroidal mejor que los de chapas metalicas porque tienen mejor eficiencia y si le pides chicha te la da y no se "amorra" y ademas no generan ruido y mierda en la linea de +V como hacen las fuentes conmutadas. La diferencia entre entre 230V y 240V es de un 4.5% y deeria ser totalmente asumible por los componentes.
 
Mañana, día sin IVA en Mediamarkt.
 
Y mañana tambien 15% de descuento en leroy merlin
 
Y todo el año sin IVA en el puesto de bragas de la gitana que tiene montado en la puerta del Mercadona.
 
Por 10€ mas la tienes en Amazon con gastos de envió gratis y un servicio post-venta excelente.
 
Tb la había visto, pero no sabia lo del envío gratis, me inclinaría entonces por la oferta de Amazon.
 
Señores! Por si aun alguien no se ha enterado... día sin IVA en Media Markt!
 
Yo voy hoy a media markt a ver si pillo una funda para el movil
 
He estado mirando en la web más o menos precios y aun quitando el iva no son precios escandalosos en cuanto a componentes se refiere
 
He estado mirando en la web más o menos precios y aun quitando el iva no son precios escandalosos en cuanto a componentes se refiere

Nah... para componentes poca cosa merece la pena.
 
Yo todavía no he encontrado nada que merezca la pena la verdad. Hay un ordenador de 4.000 que es un sacrilegio en toda regla haha.

Si encontráis alguna oferta buena avisar
 
El ssd de 240gb de Kingston se queda en 85 y pocos euros, es lo único que he visto en mediamarkt. Pero realmente existiendo el crucial mx100 a 90€ no compraba el Kingston.

Ahora bien para quien busque tablet, móvil o portátil seguramente algo habrá.
 
O alguna tele
 
Asus gtx660 en 139 se queda descontando el iva, no está mal.
 
Arriba