• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Ahora aparece agotado,[emoji15]
 
Ese kingston, es una bacalada xD.
 
nunca he comprao en amazon, realmente es una tienda, o son personas particulares vendiendo, o revendiendo?
es de fijar ese sitio, por si luego está algo defectuoso y tal?
y por que está los i7 4790k tan caro en amazon?
 
nunca he comprao en amazon, realmente es una tienda, o son personas particulares vendiendo, o revendiendo?
es de fijar ese sitio, por si luego está algo defectuoso y tal?
Tienen tienda y vendedores que venden a través de ellos. De todos modos en cada producto te ponen si lo venden otros o ellos.
 
nunca he comprao en amazon, realmente es una tienda, o son personas particulares vendiendo, o revendiendo?
es de fijar ese sitio, por si luego está algo defectuoso y tal?
y por que está los i7 4790k tan caro en amazon?
Amazon es el mejor sitio que puedes comprar con diferencia, un 10 para ellos
Sobre tus preguntas, vendes ellos productos, pero también hay empresas adheridas a ellos, las cuales venden gracias a su plataforma
Pasa saber quien vende el producto te lo pone normalmente debajo del precio, por ejemplo, en el enlace del compañero que puso la fuente, la esta vendiendo Amazon
Yo siempre prefiero que sea siempre Amazon, ya que aparte de tener gastos de envío gratis (Amazon premiun) las devoluciones con ellos son de lo mejor, te evitas líos y complicaciones ;)
 
ok muchas gracias por aclararme las dudas, pero contrareembolso no existe en amazon verdad?
bueno echaré una ojeada entonces, ya que nunca le echo ni caso a esa tienda, solo hizo una busqueda para el i7 4790k, y ví que estaba 20 o 50 euros más caro que en las tiendas habituales donde compro
chao
 
Amazon es la tienda mas grande del mundo. Y ademas de eso, es la mejor tienda valorada por sus clientes. El grado de satisfaccion es enorme.

Normal, te dejan hacer lo que quieras y no te ponen pegas por nada.
 
Y algun dia te lo traerán volando, cual paloma mensajera :p
 
Y algun dia te lo traerán volando, cual paloma mensajera :p

Y si llegase ese método aquí en España se crearía una nueva profesión: pirata aéreo. Se ganarían la vida asaltando los transportes de Amazon. Ya me lo imagino con sus robots aéreos patrullando los cielos a la caza de los paquetes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Y si llegase ese método aquí en España se crearía una nueva profesión: pirata aéreo. Se ganarían la vida asaltando los transportes de Amazon. Ya me lo imagino con sus robots aéreos patrullando los cielos a la caza de los paquetes.


Sent from my iPad using Tapatalk
Con el rifle de balines jajajaja
 
Lo de los drones es cojonudo. La verdad es que deberian implantar esta tecnologia si o si.
 
Lo de los drones es cojonudo. La verdad es que deberian implantar esta tecnologia si o si.
El problema para ponerlo en España es que aquí son bloques de edificios. En Estados Unidos son casas individuales y el dron no tiene problemas para dejarte todo en el jardín.
 
Bueno, pero imagina de otra manera. Que llegara a algunos sitios preestablecidos. Ya sean plazas o similares.

No me digas que no seria un puntazo¿?
 
Bueno, pero imagina de otra manera. Que llegara a algunos sitios preestablecidos. Ya sean plazas o similares.

No me digas que no seria un puntazo¿?
A mi me fliparía que me llegara el robot a mi casa a dejarme el paquete pero me da que aquí tendremos que esperar muuuuuuuchos años haha
 
Arriba