• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

El problema de aqui en España es que el drone ya no vuelve ;)
 
Si alguien quiere un buen taladro el BOSCH GSB16RE vuelve a estar por 135€,
su precio en ferreteria especializada ronda los 200€.
Yo lo tengo y es una maravilla.

http://www.amazon.es/gp/product/B001PMIOS2/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

411RjYZAEHL._SX425_.jpg
 
Gran oferta! Eso si, es la de referencia = calor + ruido + throttling
Sep. Eso es lo malo pero esta a 100€ menos de una de otro ensamblador y da para comprar ventiladores para la gpu.
 
En Amazon la rebeja es desmesurada... en Pcc/Xtremm esta a 119/116€, por lo que son 10€ mas mejores portes que nos ahorramos sisisi
Sí tuviera dinero que feliz seria yo con tanta oferta haha.
 
Joder, que pena que no tenga ahora pastaaaaa. Con decir que no tengo ssd...
 
Joder, que pena que no tenga ahora pastaaaaa. Con decir que no tengo ssd...

Yo necesito uno nuevo... el mio tiene el conector SATA medio jodido... lo tengo del reves con el cable colgando para que haga contacto... no digo mas.

Ese me tienta mucho, pero intentaré sacarle alguno a alguna bonita marca :D
 
Yo necesito uno nuevo... el mio tiene el conector SATA medio jodido... lo tengo del reves con el cable colgando para que haga contacto... no digo mas.

Ese me tienta mucho, pero intentaré sacarle alguno a alguna bonita marca :D

Claro les dices que haces review y después te lo quedas joputa. Ya me gustaría a mi poder hacer eso.

Por lo menos tienes mas que yo jaja
 
En Amazon la rebeja es desmesurada... en Pcc/Xtremm esta a 119/116€, por lo que son 10€ mas mejores portes que nos ahorramos sisisi

No recuerdo que amazon me haya cobrado mas de 3€ para enviarme un paquete, aunque también lo puse con envió de 3 a 5 días y siempre me ha llegado a los 3 días.
 
No recuerdo que amazon me haya cobrado mas de 3€ para enviarme un paquete, aunque también lo puse con envió de 3 a 5 días y siempre me ha llegado a los 3 días.

Me explique mal creo... el SSD en Amazon tiene 3€ de portes... en el resto de tiendas son mas caro. Eso quería decir xD
 
Si no eres premium claro... Jajaja
 
La verdad que pagar los 14,95 de amazon premium merece la pena, yo los amortizo rápido
 
La verdad que pagar los 14,95 de amazon premium merece la pena, yo los amortizo rápido
Ya somos dos, con lo que pido en Amazon en 4 envíos a lo mucho, ya se amortiza XD
 
Sisi ademas de que siempre suelen tener mejores precios que en tiendas físicas, menos a veces q varian un poco
 
Arriba