Mac Juanjo
Chapuzas Junior
El problema de aqui en España es que el drone ya no vuelve 
La r9 290x de gigabyte por solo 386€!
http://xtremmedia.com/Gigabyte_Gigabyte_Radeon_R9_290X_4GB_GDDR5_BF4.html
Sep. Eso es lo malo pero esta a 100€ menos de una de otro ensamblador y da para comprar ventiladores para la gpu.Gran oferta! Eso si, es la de referencia = calor + ruido + throttling
Sí tuviera dinero que feliz seria yo con tanta oferta haha.En Amazon la rebeja es desmesurada... en Pcc/Xtremm esta a 119/116€, por lo que son 10€ mas mejores portes que nos ahorramos sisisi
Joder, que pena que no tenga ahora pastaaaaa. Con decir que no tengo ssd...
Yo necesito uno nuevo... el mio tiene el conector SATA medio jodido... lo tengo del reves con el cable colgando para que haga contacto... no digo mas.
Ese me tienta mucho, pero intentaré sacarle alguno a alguna bonita marca![]()
En Amazon la rebeja es desmesurada... en Pcc/Xtremm esta a 119/116€, por lo que son 10€ mas mejores portes que nos ahorramos sisisi
No recuerdo que amazon me haya cobrado mas de 3€ para enviarme un paquete, aunque también lo puse con envió de 3 a 5 días y siempre me ha llegado a los 3 días.
Ya somos dos, con lo que pido en Amazon en 4 envíos a lo mucho, ya se amortiza XDLa verdad que pagar los 14,95 de amazon premium merece la pena, yo los amortizo rápido
Joder, que pena que no tenga ahora pastaaaaa. Con decir que no tengo ssd...
Claro les dices que haces review y después te lo quedas joputa. Ya me gustaría a mi poder hacer eso.
Por lo menos tienes mas que yo jaja