• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Cancelamazon actuando. Me han cancelado la fuente.
 
y qué motivo te han dado?
 
Precio erróneo
 
Ya OS lo dije :) que en varios foros había pasado lo mismo
 
Últimamente me está fastidiando amazon. Cancela pedidos a mansalva.

Llevo el último mes 3 pedidos cancelados (uno de ellos lo tengo impugnado con un reseller que alega falta de stock pero sigue vendiendo el producto aunque claro, al doble de precio que cuando yo compré) y estoy esperando la cancelación de otro entre hoy y mañana ya que pillé (última unidad) 32 gb de ram a precio de risa.

Al menos os ha mandado un cupon de 10 € no? Cuando es amazon directamente quien cancela lo suele mandar
 
Mira los Gb
 
Vale, cierto. No me fije, lo siento : (
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
esta caro 368€
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
?
i7 4790k
Price: £292.71

i7 4790
Price: £221.99
no lo veo caro, y a mi me aparecen esos precios compañero
Eso son libras, tienes que hacer la conversión en euros
 
1libra =1,15€ aprox
 
http://www.amazon.co.uk/INTEL-BX80646I74790K-Core-4790K-Components/dp/B00KPRWAX8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1404766316&sr=1-1&keywords=i7+4790k

compañeros, esto en mi tierra lo puedo comprar?
osea si me hago uan cuenta en ese sitio, se puede enviar a españa, aunque sea de rusia o algo?
saldría lso gastso de envios reentable?
habeis comprao por ahí?
esque ahí si veo ofertillas

En respuesta a tu pregunta, Sí puedes comprar en el resto de amazons y te lo mandan a España. Sólo hay algunos productos como el kindle que sólo se pueden comprar en el país que te toca ya que no lo mandan fuera.

En cuanto a los gastos de envío pues dependen de si compras en .de .co.uk .it pero cuenta entre 8-10€ de envío.

Otro tema a tener en cuenta son los rma. Si compras algo en .it tienes que tramitar rma con ellos, no lo acepta amazon.es.

Por último, si por lo que fuera te interesa algo de amazon.com debes de tener en cuenta las aduanas que te cargarán unos aranceles en las mercancías.

EDIT: Ese proce no te interesa por precio, si haces la conversión de moneda lo tienen bastante caro.
 
Arriba