• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Pense que habia clickado mal, y no no, han cambiado el precio a 149.83€
se lo va a comprar quien yo me se jojojo :roto2gay:

No ha durado ni 15 minutos desde que lo he posteado. Yo no lo he pillado porque no tengo nada de 1150, de todas formas no creo que a quien lo haya pillado se lo envíen.
 
Últimamente amazon no permite ni una, y los reseller son una bazofia...

Bueno, animo que seguro algo bueno habrá :D

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
¿Que opinion teneis de EMSA informatica?. No la conozco, pero vaya precios..
 
Tuvieron una Msi gtx770 a 258 euros, pero ya la quitaron en ese precio
 
Y tienen una pny 770 a 244, pero parece que no son muy serios


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
No puedo hablar de si son o no serios, no les he comprado nada
 
¿Que opinion teneis de EMSA informatica?. No la conozco, pero vaya precios..

Para que quede constancia por aquí copio y pego lo escrito en otro post:

Con respecto a la tienda comentar que la primera impresión es la que puse por aquí.

Como la tengo muy cerca del trabajo me animé a hacer un pedido para recoger en tienda y pagar allí en efectivo. En concreto pedí una enermax ostrog y 4x2 gb de ram de Kingston que tienen a unos 65 €.

El caso es que a los dos días de hacer el pedido me llamaron por teléfono para decirme que no me lo podían servir. Me llamó una chica que no sabía las razones y como me pillaron que estaba trabajando tampoco indagué mucho más ni he vuelto a hablar con ellos.

Así que de primeras la experiencia fue mala. Lo que yo haría es si realmente te interesa asegurarte antes por teléfono de que tienen stock y te lo van a servir aunque si ves algo que te interesa en otra tienda yo por ahora lo pillaría en otros sitios.

De todas formas, como dije, si alguien hace algún pedido en esta tienda y tiene alguna incidencia yo me puedo acercar personalmente sin ningún problema y montar el cristo que haga falta.
 
creo que no esta puesto

en la pagina de amena tienen un huawei dual core con 512 de ram con pago unico de 24 euros sin ningun tipo de permanencia. El unico requisito es ser de amena o conocer a alguien que lo sea, y poniendo su numero sacais el movil y le enviais a la dirección que querais.

esta muy bien como movil de repuesto o para padres/hermanos pequeños que quieran inicarse con el whatspp. Creo que libre por ahi esta a unos 60 euros.
 
creo que no esta puesto

en la pagina de amena tienen un huawei dual core con 512 de ram con pago unico de 24 euros sin ningun tipo de permanencia. El unico requisito es ser de amena o conocer a alguien que lo sea, y poniendo su numero sacais el movil y le enviais a la dirección que querais.

esta muy bien como movil de repuesto o para padres/hermanos pequeños que quieran inicarse con el whatspp. Creo que libre por ahi esta a unos 60 euros.

¿Sabes si te lo dan libre o si se puede liberar fácilmente?
 
¿Sabes si te lo dan libre o si se puede liberar fácilmente?
Libre, sin permanencia, y envio gratis en dos dias a oficina de correos.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Libre, sin permanencia, y envio gratis en dos dias a oficina de correos.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Muchas gracias por la información. Ya sólo me queda encontrar a alguien cercano a mi que sea de amena xD
 
En esas mismas estoy yo. A ver si lo saco con un familiar. Admeas es un movil que se vende facilmente por 50/60 euros. Y costando 24...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Dilmun, avisa si ves alguna oferta de placa/cpu en amazon (preferiblemente intel). Que tengo que cambiar un ordenador del curro y no vendria mal tener algo por donde empezar xD.
 
Arriba