• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Puede que a nadie le interese pero en Play-Asia esta el Sniper Elite III pa la Xbox Juan por 29€ ;)
 
Que curioso, abro el link y pone "EUR 92,18 Envio de +EUR 3,90" pero entras en vendedores y efectivamente sale amazon a 53€ con envío premium.
Buen aporte se lo comentare a un colega puede que le interese :D

En amazon está temporalmente agotado...por eso que salga en siguiente precio...
 
Cierto, ahora que miro es verdad, gracias por el apunte no me fije XD
 
NO entiendo nada de auriculares, pero aquí hay unos por 156€, según parece el precio real es más de 300€.
 
Creo que te estas confundiendo...
El precio es 363 euros, descuento de 156 y precio inicial 519 xD

P.D: Su fruta madre de precio :sisi3:
 
Ah, vale, mire mal el precio xD. Cacho lio, aun así me parece una barbaridad ese precio.
 
Esta muy bien esa oferta. La misma fuente pero de 850w esta por 130€
 
Yo no entiendo el porque la misma de 1000W esta a 15x€ en algunos lados y esta de 1300W a 14x€
 
Se k no viene a cuento pero si alguien vende placa am3+ y proce fx decirmelo perdon por interrumpir
 
No pasa nada Phenom pero si buscas algo crea un hilo en la sección de Compra/Venta del foro, a lo mejor encuentras algo.
 
¿Alguno teneis referencia de la fuente EVGA? Tengo que cambiar de fuente y estaba pensando en la Corsair RM1000, pero viendo esta ....
 
¿Alguno teneis referencia de la fuente EVGA? Tengo que cambiar de fuente y estaba pensando en la Corsair RM1000, pero viendo esta ....

Las EVGA son buenas, igualmente si tienes algun tipo de problema, la empresa se hace responsable al 100% durante 10 años. Me comentaron que una EVGA peto y se llebo por delante una gpu, pues la empresa, le dio una nueva GPU y una nueva fuente de mayor potencia y calidad. un 10 como siempre con evga.

De calidad son buenas, yo estubo apunto de pillar la 1000 P2.

Un saludo
 
Arriba