• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Las EVGA son buenas, igualmente si tienes algun tipo de problema, la empresa se hace responsable al 100% durante 10 años. Me comentaron que una EVGA peto y se llebo por delante una gpu, pues la empresa, le dio una nueva GPU y una nueva fuente de mayor potencia y calidad. un 10 como siempre con evga.

De calidad son buenas, yo estubo apunto de pillar la 1000 P2.

Un saludo

Gracias, es para tener en cuenta eso!!!
 
No veo la oferta :S
 
No veo la oferta :S

Pues sale entre 5-10 euros más barata que por ejemplo xtremmedia o pccomponentes.

Otra cosa es que no sea una gran torre o que puedan haber mejores opciones a precio similar pero suele ser determinante para la elección de torre las cuestiones estéticas y a mi me parece horrenda pero a otros les puede gustar.
 
Qué asco de caja xD
 
La caja no es fea es espantosa
 
Yo no entiendo el porque la misma de 1000W esta a 15x€ en algunos lados y esta de 1300W a 14x€
La de 1000w será la P2, que es platinum (P de platinum). La de 1300W será la G2 (gold). Ahí está la diferencia ;).

Estas fuentes son muy buenas, silenciosas, son full modular y tienen un sistema semifanless llamado Eco que se puede activar con un interruptor.

Para mi son las mejores fuentes ya que son muy completas y baratas comparadas con otras marcas. Un 10 para EVGA
 
La de 1000w será la P2, que es platinum (P de platinum). La de 1300W será la G2 (gold). Ahí está la diferencia ;).

Estas fuentes son muy buenas, silenciosas, son full modular y tienen un sistema semifanless llamado Eco que se puede activar con un interruptor.

Para mi son las mejores fuentes ya que son muy completas y baratas comparadas con otras marcas. Un 10 para EVGA

En realidad me referia a la 1000W G2 que es la que e visto mas cara que la 1300W G2, la P2 1000W esta por los 17x/18x€
 
Pero es de segunda mano
 
Solo el bloque vale 115€, vale que esta usado pero el backplate subele 45€ mas que es activo y nuevo, yo lo veo dpm
 
Oye chicos alguna oferta de Ram ddr3 para mi placa z97, necesito 2x4gb, ah y son para jugar nada de diseño

Gracias a todos como siempre
 
Oye chicos alguna oferta de Ram ddr3 para mi placa z97, necesito 2x4gb, ah y son para jugar nada de diseño

Gracias a todos como siempre

Últimamente no he visto RAM barata, estaré atento.

Lo más barato que he visto estos días es la team group en coolmod, xtremmedia o 101gigas que ronda los 65-68€ si vamos a otras marcas ya te vas a los 7x€ y ahí ya hay muchas opciones.

Pero oferta como tal no he visto últimamente. De todas formas si veo algo ya aviso por aquí.
 
Ok chicos gracias, voy a ver si confirmo que me falla la ram esta tarde, y si tengo averia en Ram tramito RMA y pillo otros 2 modulos, luego vendere las mias, que imagino que las ram no se devaluan, ademas de que las recibire nuevas que imagino que no se reparan.
 
Arriba