• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

pero la shinobi xl esta todo son usb 2.0 ?en el frontal?
 
pero la shinobi xl esta todo son usb 2.0 ?en el frontal?

EDITO: Tiene 4 USB 3.0 que también permite usarlos como 2.0 aparte tiene un USB que únicamente sirve para cargar dispositivos.
 
Última edición:
Es muy muy espaciosa. Yo pasé de una cm 690 advanced III a ella y es mucho más grande en dimensiones, pero mucho mucho. Sobre los ventis, ninguna queja. Te paso este video que fue el que me hizo decidirme:



Dios, tengo una hummer que estoy contento y me e pillado esta, ahora tengo que poner en venta la hummer mamones!!!

PD: solo quedan 3

PD2: la han subido a 140, por una vez e tenido suerte no me lo creo jaja
 
Última edición:
Teclado Pro Gaming Genesis RX66 en pcc ( oferta express) por 26.95 y envió gratis para quien le interese :D
 
The Crew por 27$ la versión Premium? Es chollo?
 

Te odio, acabo de perder 11€... Y seguramente no pueda terminar un proyecto que tengo que terminar para la segunda semana de septiembre... Y no tengo las traducciones nada más que al inglesssssssssssssssssss... Y espera, voy a odiar más al que comenta algo de The crew xD
 
xDD pues yo no lo he comprado xDD
 
Me hacía ilusión... Hace años que jugué en 360..
 
Carrefour esta que lo tira

b96146e932ebe192e59ababb05bf021c.jpg


http://www.carrefouronline.carrefou...ount=0&itemMarcado=catalog310026&sortPrices=+
 
No se si es solo en la página web, acércate a la tienda física a ver si lo tienen en el almacén.
 
Esta agotado... Si no me lanzaba
 
Yo ya fui a buscar el RL2455HM y me dijeron que la pagina web no tiene nada que ver con las tiendas fisicas, que es como si fuera otra tienda xD
 
He ido ha preguntar por los monitores del carrefour y no tienen ni van a llegar
 
Arriba