Migue
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 19 May 2016
- Mensajes
- 358
- Puntos
- 43
Cuando dices "tener el cinebench en la carpeta cb20 del programa CTR.. ¿Cómo lo paso ahi? es decir, yo instalo un EXE, pero se crea una carpeta propia del programa.
O me bajo la APP de microsoft de cinebench. Es un poco lio esto. Ahora veo que el CTR.exe es un portable es decir no instala... nada realmente, así que no tiene más carpeta que la de descargas.
Los LLC cómo se suben a nivel 2 ó 3? tengo una aorus b450 pro, cuál le conviene más?
Y los AUTO, me he metido en la bios y he visto alguna opción de voltaje sí, y estaba en auto, pero no sé si me falta alguna más.
La dercarga normal del Cinebench no estoy seguro de como es, pero desde la página oficial del Clock Tuner (ClockTuner for Ryzen (CTR) v1.0 Beta 3 Download) ponen un enlace para descargalo. Simplemente debes arrastrar esos archivos a la carpeta CB20 de dentro de la carpeta del Clock Tuner.
En cuanto al LLC yo sólo he visto que el autor recomiende el nivel 3. La mía llega hasta 5.
Si no tienes OCeado tu procesador, lo normal es que por defecto ya esté todo en Auto.
PD: algo leí que las placas Gigabyte, de momento, eran las "menos compatibles" con el programa.
Saludos!