He vuelo a instalar de nuevo, pero esta vez he instalado la versión no modificada por la herramienta de Asus.
He sido minucioso y meticuloso para que no se me pasara nada, y recién instalado Windows las cantidades no me coinciden con la que hice desde la máquina virtual.
Esto es recién instalado Windows, ni una cosa más, con la versión NO modificada por la herramienta de Asus, y el Total de espacio usado 38,6 Gb, con la versión modificada por la herramienta de Asus me salían 43 Gb:
Idem que lo anterior, es decir, sólo instalado Windows, pero después de deshabilitar hibernación, baja a 26,7 Gb:
Igual que antes pero poniendo la memoria virtual a 2 Gb; El espacio usado en C: baja de 26,7 Gb a 12,7 Gb, no capturé las demás carpetas porque me salían los mismo valores:
Ya por cabezonería y por afán perfeccionista, me puse a buscar información sobre el tema, sobre cuanto ocupaba la instalación de Windows 7 64 bits, en páginas en español y en inglés, y me encuentro con casos en los que les pasa algo como a mí, que la instalación de Windows les ocupa una barbaridad, y las respuestas que le dan son las que yo he aplicado, y lo que veo es que baja el espacio ocupado en C: hasta lo que parecen los valores normales