• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

Borja Rodriguez Ese mismo! estoy viviendo en Florida por temas de curro desde hace unos meses :canta:
 
8deb30cf358b1b19fbf6e8eee0f7f5bb.jpg
3da0b7ee450e57db281e3a4ec4847a18.jpg


¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
 
Y el de verdad? :sisi3:
94d9f9f623dc414f8634a01b5ef9beaa.jpg


Mañana le ago mas fotos ;) y al mio tambien jejeje.
Este le llevo para trabajar a veces(no es mio).
Maldito tapatalk se me envia sin darle no se que leches le pasa.

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
 
94d9f9f623dc414f8634a01b5ef9beaa.jpg


Mañana le ago mas fotos ;) y al mio tambien jejeje.
Este le llevo para trabajar a veces(no es mio).
Maldito tapatalk se me envia sin darle no se que leches le pasa.

¿Caerme? cada uno se baja de la moto como me da la gana!!
¿Qué eres minero en el Klondike para ir a trabajar con eso? Ejejejeje
Buen coche, aunque solo sea para ir al trabajo. Además, tiene que ser muy cómodo.
 
Jajajaja por lo menos, como no vea el logo del chapuzas ahí pegao en el coche no me lo creo xDDDD
 
Hombre yo tengo un laguna del 97 na mas jajahaj

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
el mío! Laguna del 97 Gasolina 2.0RT . 18 años y el colega va de perlas, me lo voy a llevar de aventura este verano a la dreamhack de valencia ;)
YFOvjio.jpg

FqDRCnT.jpg

Y de lo que más orgulloso estoy de su kilometraje, y del que le queda
XX9hw0r.jpg
 
Unas cuantas fotos nuevas del mio :guiño:

kxQJ2pg.jpg


vzGsCVe.jpg



Esto es como una droga,no acabas con una cosa cuando ya estás empezando hacer otra cosa,cosas de hobby :lloron:


P.d: Por estos motivos no puedo terminar el pc,por qué casi todo mi sueldo se lo lleva mi niña




Saludos.
 
El penúltimo literalmente ha vivido casi tanto como yo lol xD.
 
el mío! Laguna del 97 Gasolina 2.0RT . 18 años y el colega va de perlas, me lo voy a llevar de aventura este verano a la dreamhack de valencia ;)
YFOvjio.jpg

FqDRCnT.jpg

Y de lo que más orgulloso estoy de su kilometraje, y del que le queda
XX9hw0r.jpg

Como apuramos la resserva eh pillin? jajaja Buen coche pero tiene que gastar que no veas, yo tuve hace como 15años un BMW 325i de 190cv y casi tengo que prostituirme para mantenerlo....Cuidalo y que dure!!!

Unas cuantas fotos nuevas del mio :guiño:

kxQJ2pg.jpg


vzGsCVe.jpg



Esto es como una droga,no acabas con una cosa cuando ya estás empezando hacer otra cosa,cosas de hobby :lloron:


P.d: Por estos motivos no puedo terminar el pc,por qué casi todo mi sueldo se lo lleva mi niña


Saludos.

Jorge echate una novia que al final el Saxo se lo come to jajajaja

Saludosssss
 
Jorge echate una novia que al final el Saxo se lo come to jajajaja


No puedo por qué ya soy padre de familia y entré está y la otra no me dejan acabar el pc y maginate si me echo novia
 
Como apuramos la resserva eh pillin? jajaja Buen coche pero tiene que gastar que no veas, yo tuve hace como 15años un BMW 325i de 190cv y casi tengo que prostituirme para mantenerlo....Cuidalo y que dure!!!



Jorge echate una novia que al final el Saxo se lo come to jajajaja

Saludosssss

hombre..gasta, si le metes a 140km/h como solo tiene 5 velocidades.... es eso lo que realmente lo "jode" digamos. Eso si, el cabrón tiene una fuerza que no veas 2.0 gasolina ya ves tu mi padre tenia el laguna de 2007 diesel de 6 velocidades y tenias que ponerle en 4ª para adelantar en carreteras convencionales... eso si era un mechero el jodio coche lo hecho en falta 7 añitos lo tuvimos sin ningun problema. lo tubimos. Lloré el dia que se lo llevaron fue el primer coche que toqé nada mas sacarme el carnet. Y éste que veis en 5ª se come al que quieras se pone a 200 tranquilamente
 
Un foto del mio

car2go1.jpg


:D
 
BiteMy Tienes una barra estabilizadora? Explica como va el tema, que se nota y que no. Dasten coche alquilado?
 
@BiteMy Tienes una barra estabilizadora? Explica como va el tema, que se nota y que no. @Dasten coche alquilado?

Yo las únicas barras que tengo son las de pan y una de helado en el congelador xDDD...el que tiene las barras estabilizadoras es jorge35

:roto2rie:
 
Arriba