• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cod wwii

Socio, disculpa si te parecieron durillas mis palabras, no pretendia ofenderte ni mucho menos, pero en cuanto a decir tu que es una copia del BT1 si que lo dijiste, maquillando un poco el texto pero si que lo dijiste. Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y eso es comprensiblemente respetable, faltaria mas. Solo digo que, porque Activision lleve un par de años cagandola con los AW e IWF, que la gente no vaya a cogerle miedo a probar este. Soy muy adicto a los COD, casi un enfermo xd :rota2: y tengo buenas vibraciones con esta entrega. Por supuesto, vuelvo y repito que, al margen que a la gente le pueda o no gustar mas o menos uno que otro, eso siempre lo voy a respetar. Un abrazo

Pues ahora soy yo quien te tiene que pedir disculpas por el malentendido, que he releido lo que he puesto y está mal expresado y parece que digo lo que comentas tu. Quería decir lo siguiente :

Por lo que he visto de las betas de consola me dio la misma sensación de juego **Aquí me he comido "que el Black Ops 3" ** al que le han cambiado la capa que el jugador ve, me refiero a que los movimientos (no lo saltos y andar por las paredes) y todo me recordó mucho al Black Ops 3, que es el último que jugué.

Es cierto que por no haber puesto esa referencia y haberlo puesto como lo he puesto, parece que diga que es una copia del Battlefield 1 que es justo lo que había comentado antes. Mis disculpas KanarioRastafari
 
Aceptadas, faltaría mas. La discusión siempre estará ahí. Es el típico debate que se repite con Intel y AMD, con Microsoft y Apple, Xbox o PS, en esta ocasión hablamos de juegos, de dos pedazos de sagas, prácticamente inigualables, pero tan diferentes que causan controversia entre sus respectivos seguidores, siempre dentro del respeto, se podrá debatir largo y tendido. Al final te hago fanboy del COD, jajajajaja, que no, que es broma, pero quien sabe si a lo mejor te entra, acabas comprandolo y terminas hasta las tantas quemando cartuchos, jajajajaja
 
Señores y señoras del foro, la beta del COD WWII queda oficialmente abierta desde YA
 
No me desagrada la verdad, aunque hecho de menos los mapas más grandes del BF pero es cuestión de acostumbrarse a este tipo de juego, hacía mucho que no tocaba un CoD, omg. Por ahora me está gustando, me hubiese molado probar el modo zombies también pero ya era pedir demasiado :(

Por cierto, ¿no habéis notado un uso exagerado de CPU? A mi por momentos me ha llegado hasta 90% en algunos cores o más o_o aunque no lo he comprobado a fondo, me parece que con la sincro activada el uso baja considerablemente. Me sorprende con un 7700k a 5.0.

https://i.imgur.com/JAsIxlW.png
https://i.imgur.com/GdnpDzc.png
 
Buenas, yo también voy a darle a la beta durante todo el finde, por ahora me va con muchísimo lag, espero que lo arreglen. Mi ID de steam es: AlvaroDonowitz. Agregadme los que vayáis a darle al COD.
Saludos.
 
Tendrá la misma ambientación pero no se parece en nada al BF1

Me ha durado la beta instalada 20 minutos. Mismo motor reutilizado no se sabe ya cuantos veces, gráficos de hace 4 años pese a jugar en Ultra, sonido de las armas surrealista, arcade a mas no poder.... ni 10€ pago por él
 
Yo por ahora lo único malo que le veo es que los radgoll nunca los cambian, es todo demasiado artificial. Juegos con más de 10 años tienen mejor radgoll que los CoD de hoy en día.

Por cierto, ahora me he dado cuenta de que el juego usa casi los 8GB de mi gráfica, what.

6lFpMKl.png
 
No me desagrada la verdad, aunque hecho de menos los mapas más grandes del BF pero es cuestión de acostumbrarse a este tipo de juego, hacía mucho que no tocaba un CoD, omg. Por ahora me está gustando, me hubiese molado probar el modo zombies también pero ya era pedir demasiado :(

Por cierto, ¿no habéis notado un uso exagerado de CPU? A mi por momentos me ha llegado hasta 90% en algunos cores o más o_o aunque no lo he comprobado a fondo, me parece que con la sincro activada el uso baja considerablemente. Me sorprende con un 7700k a 5.0.

https://i.imgur.com/JAsIxlW.png
https://i.imgur.com/GdnpDzc.png


La verdad es que si tira bastante de CPU, normalmente no me pasa del 40 o 45% en titulos como el GTA V, Rise of the Tomb Raider y practicamente todos los Far Cry's, pero en este si me pasaba por arriba del 60 y pico %. De todas formas, he disfrutado como un enano las 2 horas que he jugado, como nunca lo habia echo. La ultima partida la probe con raton/teclado y no me decepciono, pero si quiero darle en plan bestia debo acostumbrarme a los perifericos
 
Buenas, yo también voy a darle a la beta durante todo el finde, por ahora me va con muchísimo lag, espero que lo arreglen. Mi ID de steam es: AlvaroDonowitz. Agregadme los que vayáis a darle al COD.
Saludos.


Ya te agregue socio, a ver si nos echamos algunas partidillas :rambo:

COD A TOPEEEE
 
Buenas, yo también voy a darle a la beta durante todo el finde, por ahora me va con muchísimo lag, espero que lo arreglen. Mi ID de steam es: AlvaroDonowitz. Agregadme los que vayáis a darle al COD.
Saludos.


Por cierto, que conexion y con cual compañia tienes contratado el internet? Has probado a habilitar el DMZ en tu router? De esa manera tendrias NAT abierta y menos probabilidades de sufrir lag, porque con el pedazo equipo que tienes, seria una pena estropearlo por una mala conexion
 
Tendrá la misma ambientación pero no se parece en nada al BF1

Me ha durado la beta instalada 20 minutos. Mismo motor reutilizado no se sabe ya cuantos veces, gráficos de hace 4 años pese a jugar en Ultra, sonido de las armas surrealista, arcade a mas no poder.... ni 10€ pago por él


Socio, ten en cuenta que esto es solo una beta, el juego no esta optimizado al 100%. El 3 de noviembre cuando salga de manera definitiva el juego completo, a lo mejor cambias de parecer, pero no soy quien para meterle por los ojos una cosa a alguien que no le guste. Yo soy de la opinión de que hay que darle una oportunidad
 
Yo por ahora lo único malo que le veo es que los radgoll nunca los cambian, es todo demasiado artificial. Juegos con más de 10 años tienen mejor radgoll que los CoD de hoy en día.

Por cierto, ahora me he dado cuenta de que el juego usa casi los 8GB de mi gráfica, what.

6lFpMKl.png


Pues fijate que en la memoria de la grafica fue en lo menos que me fije, si te doy la razon en el uso de CPU, tira y mucho y la RAM pillaba casi los 13Gb
 
Disculpa mi ignorancia, pero que es el Radgoll?
 
No sabría darte una explicación perfecta pero básicamente sos movimientos que hace un cuerpo ''muerto'' al caer al suelo o en determinadas superficies.

A ver si te ayuda esto:
Half-Life 2 Ragdoll Montage (PC) - YouTube
El half-life 2 tiene ragdolls bastante realistas para su época, movimientos realistas dentro de lo que cabe, pero en el CoD han sido -que yo recuerde- bastante artificiales y estáticas.
 
Ok lo pillo, aunque alguna muerte guapa he visto yo. Mañana a ver si puedo grabar algun gameplay y vamos haciendo comparativas, siempre desde la critica constructiva xd. De todas formas y como dije ya en un comentario, esto es solo una beta, aun queda bastante por pulir y para su version final tendremos un COD como dios manda, eso sin hablar de los parches y actualizaciones a los que se vera expuesto el juego para acabar de pulirlo
 
Yo crecí con Call of Duty y Battlefield. Recuerdo la época del Call of Duty 1 en los ciber, iba siempre ilusionado a jugar a semejante juegazo tirándome horas y los dineros, tiempo después pude jugarlo en casa con ese ADSL cutre de telefónica que iba a través del teléfono y rezabas para que tu madre no fuese a llamar o recibir llamadas, con caídas cada 2x3 y el legendario windows XP (grandes tiempos, la mejor época jaja) luego ya empecé con la X360 con CoD 2, 3, MW1 y WaW. También compré el 2 pero jugué poco, fue ahí cuando fui perdiendo el interés en la saga.

Recuerdo también jugar al Battlefield 1942 en su época con varias expansiones, incluso el Vietnam. De aquella me pegaba unas viciadas que no eran normales y acabé enamorándome de ese juego. Al cabo de un tiempo dejé la saga y me centré más en los Call of Duty de la 360, me gustó más la saga CoD en ese entonces y me parecia superior a Battlefield. Luego con Battlefield 3 (BF1 sobretodo) ya volví a adentrarme a la saga.

Después de tantos años sin jugar un CoD, he de admitir que con esta beta me he dado cuenta de que he flaqueado mucho en este tipo de shooters, necesitas ya un mínimo de reflejo y reacción, las cuales tengo ya oxidadas (en gran parte por culpa de los moba y los mmo). Sólo con decirte que me cuesta hasta apuntar con precisión usando ratón xD

Me parece un buen juego por lo poco que llevo jugado, aunque también me he dado cuenta de que las críticas en Steam ya son más por la moda de odiar la saga que por el juego en sí, me parece bastante injusto que la gente critique un juego por recuerdos del pasado, bien es cierto que reciclan a veces muchas cosas y hay poco lavado de cara, pero esta entrega me parece bastante mejor que las anteriores (cierto es que no le eché el suficiente tiempo a esos anteriores juegos). Ambas sagas ofrecen algo único, claramente con sus pros y contras, es aquí donde cuenta el gusto de una persona y lo que busca en un FPS. Algunas personas no saben respetar eso y quieren hacer por encima de todo que los demás se decanten por lo que el quiere sin ver las cosas del modo en el que hay que verlas.

Personalmente prefiero BF1 porque es una experiencia más real desde mi punto de vista, es cierto que al principio para la gente nueva le puede parecer molesto que el mapa sea tan grande, no saber a donde ir y que te maten sin darte cuenta desde lejos con un sniper, todos hemos pasado por eso pero cuando le coges el truco disfrutas muchísimo un juego de ese estilo. Los mapas grandes, la cantidad de jugadores, vehículos, explosiones, entorno destructible, múltiples sonidos por todos lados... no sé, es precioso el juego y todas esas cualidades juntas te sumergen mucho a una primera guerra mundial, por eso valoro tanto BF1, lo han hecho genial con esta última entrega en comparación a los últimos lanzamientos.

Puedo entender a la gente que no le gustan ese tipo de juegos con tanta gente por todos lados, vehículos y mapas tan grandes, puede ser frustrante pero para eso está Call of Duty, un juego que ofrece mapas pequeños con una jugabilidad frenética, aunque por desgracia para mi ya es un juego donde importa más el estar todo el rato spameando el sprint con los ojos al 100% casi usando el Sharingan para ver en todas las direcciones sin pararte a aprovechar la belleza del juego, centrándote en rachas y rachas. Es otro tipo de jugabilidad (y no por ello lo hace peor que Battlefield o cualquier otro FPS) que antaño apreciaba más, pero ahora me decanto más por otro estilo de shooter. Esto no quiere decir nada, habrá gente que piense como yo pero al revés, prefiriendo más lo que ofrece un CoD que un Battlefield, lo cual está genial.

Quizás me explique como el culo y no expreso realmente lo que quiero decir realmente, pero ambas sagas tienen sus cosas únicas, y no por sacar unos Call of Duty malos en el pasado hay por qué hatear una entrega que repito, por lo poco que he jugado, está bastante bien, hay que darle una oportunidad. Además de ser una Beta (no es el juego final), parece que esa palabra pierde significado cuando se trata de CoD.

De todos modos, quizás no lo compre, no porque piense que no merezca la pena, lo contrario, pero el dinero es un problema cuando salen muchos juegos y mi prioridad ahora mismo es Battlefront 2 y Wolfenstein, tener un shooter más sería desaprovecharlo por falta de tiempo y también de dinero. Todo se verá cuando llegue el día, dependiendo de una circunstancia u otra, quizás acabe comprándolo o quizás no.
 
Última edición:
Yo crecí con Call of Duty y Battlefield. Recuerdo la época del Call of Duty 1 en los ciber, iba siempre ilusionado a jugar a semejante juegazo tirándome horas y los dineros, tiempo después pude jugarlo en casa con ese ADSL cutre de telefónica que iba a través del teléfono y rezabas para que tu madre no fuese a llamar o recibir llamadas, con caídas cada 2x3 y el legendario windows XP (grandes tiempos, la mejor época jaja) luego ya empecé con la X360 con CoD 2, 3, MW1 y WaW. También compré el 2 pero jugué poco, fue ahí cuando fui perdiendo el interés en la saga.

Recuerdo también jugar al Battlefield 1942 en su época con varias expansiones, incluso el Vietnam. De aquella me pegaba unas viciadas que no eran normales y acabé enamorándome de ese juego. Al cabo de un tiempo dejé la saga y me centré más en los Call of Duty de la 360, me gustó más la saga CoD en ese entonces y me parecia superior a Battlefield. Luego con Battlefield 3 (BF1 sobretodo) ya volví a adentrarme a la saga.

Después de tantos años sin jugar un CoD, he de admitir que con esta beta me he dado cuenta de que he flaqueado mucho en este tipo de shooters, necesitas ya un mínimo de reflejo y reacción, las cuales tengo ya oxidadas (en gran parte por culpa de los moba y los mmo). Sólo con decirte que me cuesta hasta apuntar con precisión usando ratón xD

Me parece un buen juego por lo poco que llevo jugado, aunque también me he dado cuenta de que las críticas en Steam ya son más por la moda de odiar la saga que por el juego en sí, me parece bastante injusto que la gente critique un juego por recuerdos del pasado, bien es cierto que reciclan a veces muchas cosas y hay poco lavado de cara, pero esta entrega me parece bastante mejor que las anteriores (cierto es que no le eché el suficiente tiempo a esos anteriores juegos). Ambas sagas ofrecen algo único, claramente con sus pros y contras, es aquí donde cuenta el gusto de una persona y lo que busca en un FPS. Algunas personas no saben respetar eso y quieren hacer por encima de todo que los demás se decanten por lo que el quiere sin ver las cosas del modo en el que hay que verlas.

Personalmente prefiero BF1 porque es una experiencia más real desde mi punto de vista, es cierto que al principio para la gente nueva le puede parecer molesto que el mapa sea tan grande, no saber a donde ir y que te maten sin darte cuenta desde lejos con un sniper, todos hemos pasado por eso pero cuando le coges el truco disfrutas muchísimo un juego de ese estilo. Los mapas grandes, la cantidad de jugadores, vehículos, explosiones, entorno destructible, múltiples sonidos por todos lados... no sé, es precioso el juego y todas esas cualidades juntas te sumergen mucho a una primera guerra mundial, por eso valoro tanto BF1, lo han hecho genial con esta última entrega en comparación a los últimos lanzamientos.

Puedo entender a la gente que no le gustan ese tipo de juegos con tanta gente por todos lados, vehículos y mapas tan grandes, puede ser frustrante pero para eso está Call of Duty, un juego que ofrece mapas pequeños con una jugabilidad frenética, aunque por desgracia para mi ya es un juego donde importa más el estar todo el rato spameando el sprint con los ojos al 100% casi usando el Sharingan para ver en todas las direcciones sin pararte a aprovechar la belleza del juego, centrándote en rachas y rachas. Es otro tipo de jugabilidad (y no por ello lo hace peor que Battlefield o cualquier otro FPS) que antaño apreciaba más, pero ahora me decanto más por otro estilo de shooter. Esto no quiere decir nada, habrá gente que piense como yo pero al revés, prefiriendo más lo que ofrece un CoD que un Battlefield, lo cual está genial.

Quizás me explique como el culo y no expreso realmente lo que quiero decir realmente, pero ambas sagas tienen sus cosas únicas, y no por sacar unos Call of Duty malos en el pasado hay por qué hatear una entrega que repito, por lo poco que he jugado, está bastante bien, hay que darle una oportunidad. Además de ser una Beta (no es el juego final), parece que esa palabra pierde significado cuando se trata de CoD.

De todos modos, quizás no lo compre, no porque piense que no merezca la pena, lo contrario, pero el dinero es un problema cuando salen muchos juegos y mi prioridad ahora mismo es Battlefront 2 y Wolfenstein, tener un shooter más sería desaprovecharlo por falta de tiempo y también de dinero. Todo se verá cuando llegue el día, dependiendo de una circunstancia u otra, quizás acabe comprándolo o quizás no.


Ni yo me hubiera expresado mejor, muy bien dicho. Por otra parte quisiera saber si has conseguido añadir el juego a la biblioteca de Geforce Experience, porque a mi me es imposible y como conseguiste sacar captura de pantalla desde GE porque tampoco me deja, cosa rara
 
Consegui arreglar lo de las capturas de pantalla y grabar videos con Geforce Experience, pero no consigo agregarlo a la biblioteca y ya he hecho de todo xd. Supongo que al ser una beta... esperemos pues al 3 de noviembre
 
El jeugo este es una basura XD he jugado 59min y no sirve pa ná... Como dicen los gráficos del año del 2012 parece que no han evolucionado. Me recuerda a los black ops.
Otro punto los fps bailan más que su puta madre (es una beta bueno...) la conexión igual de 5 partidas 4 me ha hechado por perder conexión con le host... Es una beta bueno... Pero creéis que van a solucionarlo??? pq no creo yo XD
Aparte pa lo mal que se ve el juego chupa como su puta madre xD me ha dejado el pc tonto y todo..
 
lo he desintalado no me mola mucho.. aparte mueres super rápido de 4 tiros. Y todos campeando OK. HE jugado hardpoint, duelo por equipos y domino y a cual peor
 
Arriba