• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cod wwii

El jeugo este es una basura XD he jugado 59min y no sirve pa ná... Como dicen los gráficos del año del 2012 parece que no han evolucionado. Me recuerda a los black ops.
Otro punto los fps bailan más que su puta madre (es una beta bueno...) la conexión igual de 5 partidas 4 me ha hechado por perder conexión con le host... Es una beta bueno... Pero creéis que van a solucionarlo??? pq no creo yo XD
Aparte pa lo mal que se ve el juego chupa como su puta madre xD me ha dejado el pc tonto y todo..


Es tu opinion
 
Los gráficos no son tan malos, cumplen pero no impresionan. No vayamos a puntuar a un juego por sus gráficos, que parece que es lo único que importa. Respecto al rendimiento, pues no sé qué decir, a mi me va mejor en fps este Call of Duty que el Battlefield 1, ambos con todas las opciones gráficas activadas y al máximo.
 
Los gráficos no son tan malos, cumplen pero no impresionan. No vayamos a puntuar a un juego por sus gráficos, que parece que es lo único que importa. Respecto al rendimiento, pues no sé qué decir, a mi me va mejor en fps este Call of Duty que el Battlefield 1, ambos con todas las opciones gráficas activadas y al máximo.


Igual me va a mi, super fluido, ni caidas de FPS, ni mucho menos de servidores. Pero haya cada uno, estamos en un pais libre y cada cual comenta o dice lo que le salga de donde tenga que salir. Tambien es cierto que yo no entraria en el post de nadie a pisarlo de esa manera tan agresiva, con decir que "NO ME GUSTO", era mas que suficiente. Vamos, creo yo
 
Ocurre lo mismo que en Steam, muchos de los que van a probar una beta de un CoD sólo tienen en mente buscar una razón de criticarlo y lanzar mierda, no tienen otra intención más que esa.

Se lleva repitiendo lo mismo año tras año ''es lo mismo que el anterior'' ''mismos gráficos'' sin argumentos sólidos, juegan 5 minutos y nada más. Para mi eso no es opinión, es hatear por hatear pero que me salte encima el que quiera, es una verdad como una casa. Hay algunas personas que mucha mentalidad no tienen.
 
Buenas, estoy con la beta y no consigo encontrar ni una partida... es tema de puertos o es que ha petado la beta?

Edito: reiniciando todo solucionado
 
Última edición:
Buenas, estoy con la beta y no consigo encontrar ni una partida... es tema de puertos o es que ha petado la beta?

Edito: reiniciando todo solucionado
Buenas compañero.
Si quieres, podemos echar unas partidas ya que se te arregló; como tú veas.

Saludos!

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
 
Buenas chicos.
Resulta que no me abre la beta.
Le doy a "Jugar", se me abre, me dice nosequé del modo seguro, y me dice que dejó de funcionar?

¿Solución?
 
Ocurre lo mismo que en Steam, muchos de los que van a probar una beta de un CoD sólo tienen en mente buscar una razón de criticarlo y lanzar mierda, no tienen otra intención más que esa.

Se lleva repitiendo lo mismo año tras año ''es lo mismo que el anterior'' ''mismos gráficos'' sin argumentos sólidos, juegan 5 minutos y nada más. Para mi eso no es opinión, es hatear por hatear pero que me salte encima el que quiera, es una verdad como una casa. Hay algunas personas que mucha mentalidad no tienen.


Naahhh muchacho, ni te calientes la cabeza por eso, yo sinceramente paso. A lo que realmente me refiero es a entrar así en un post con esas formas y decir semejantes barbaridades, no se lo veo absurdo y desproporcionado
 
Pues a mi me iba con lagg, me echo de varias partidas. Si hablamos de porcentajes de más del 70% el rendimiento era bastante malo los fps bailan de 60 a 40 como si nada e incluso llegando a 29 en un mapa donde hay una biblioteca rota por la mitad. En gibraltar igual bastante mal.
El feedback que da al matar es bastante malo, mueres con 3 tiros de los cuales ni eres consciente ni te da tiempo a hacer nada. Muchos motivos por lo que no me agustado si a eso le sumas los gráficos y loi que chupa :-v
Pues si he tenido una mala experiencia y siendo una beta muchas cosas las puedo entender pero no voy a jugar más :v 59min es lo que me ha durado.


A diferencia por ejemplo del btf 1 que con un solo mapa le eche más de 5h XDDD
 
A mi no me da ningún bajón, quizás sea problema de tu PC. O una de dos, o tienes software interfiriendo en el rendimiento de tu PC o directamente estás ejecutando el juego en Ultra con un hardware que no es capaz... otro motivo no lo entiendo :/

Por si a alguien le interesa he hecho una comparación de framerate entre WWII y BF1:
Comparacion de framerate - YouTube

Quizás sean los drivers nuevos de Nvidia, los cuales yo NO he instalado aún (tengo la versión 385.41). En caso de que tengas AMD ni idea entonces.
 
Pues a mi me iba con lagg, me echo de varias partidas. Si hablamos de porcentajes de más del 70% el rendimiento era bastante malo los fps bailan de 60 a 40 como si nada e incluso llegando a 29 en un mapa donde hay una biblioteca rota por la mitad. En gibraltar igual bastante mal.
El feedback que da al matar es bastante malo, mueres con 3 tiros de los cuales ni eres consciente ni te da tiempo a hacer nada. Muchos motivos por lo que no me agustado si a eso le sumas los gráficos y loi que chupa :-v
Pues si he tenido una mala experiencia y siendo una beta muchas cosas las puedo entender pero no voy a jugar más :v 59min es lo que me ha durado.


A diferencia por ejemplo del btf 1 que con un solo mapa le eche más de 5h XDDD

Lo ves? Era tan difícil expresarse así? En vez de entrar a mala leche y soltar pestes? Que no te gusta? No pasa nada, lo desinstalas y punto. Mi humilde opinión es que el juego esta en beta y su acabado final mejorara, como en todas las betas. Por casualidad, me podrías poner la descripción de tu PC y configuración de Internet? Porque a mi me va de lujo, en serio. Es mas, esta misma tarde estuvieron de mantenimiento y eso que es una beta, así mejoran cosillas y van mejorando la experiencia final del jugador,no todos los desarrolladores de juegos lo hacen
 
A mi también me va bien, acabo de jugar un par de horas y no he notado ninguna bajada de fps.
Tengo una rx 480 y el juego limitado a 75 fps.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Lo ves? Era tan difícil expresarse así? En vez de entrar a mala leche y soltar pestes? Que no te gusta? No pasa nada, lo desinstalas y punto. Mi humilde opinión es que el juego esta en beta y su acabado final mejorara, como en todas las betas. Por casualidad, me podrías poner la descripción de tu PC y configuración de Internet? Porque a mi me va de lujo, en serio. Es mas, esta misma tarde estuvieron de mantenimiento y eso que es una beta, así mejoran cosillas y van mejorando la experiencia final del jugador,no todos los desarrolladores de juegos lo hacen
xD es que jsuto venía de jugarlo jaja y vi este post y me fue al dedo antes que crear uno.
Tengo 60mb/s y mi equipo un i5 2500k, 8gb de ram y 290 :-v Aunque puede que el hdd este un poco jodido. Pero cargaba muy rápido los mapas y luego mierda. Gibraltar el que más he jugado. Y eso que he ido cambiando opciones gráficas incluso he desactivado cosas y lo he puesto en óptimo a ver.. y que va.

Era entre lagg y bajada de fps a veces ni sabía que era y abrí el Msi Afterburner para ver los fps.
 
Intenta usar MSI Afterburner o cualquier otro tipo de software para ver que es lo que se está ahogando en tu PC, VRAM, RAM, GPU, CPU... etc.
 
xD es que jsuto venía de jugarlo jaja y vi este post y me fue al dedo antes que crear uno.
Tengo 60mb/s y mi equipo un i5 2500k, 8gb de ram y 290 :-v Aunque puede que el hdd este un poco jodido. Pero cargaba muy rápido los mapas y luego mierda. Gibraltar el que más he jugado. Y eso que he ido cambiando opciones gráficas incluso he desactivado cosas y lo he puesto en óptimo a ver.. y que va.

Era entre lagg y bajada de fps a veces ni sabía que era y abrí el Msi Afterburner para ver los fps.


Estos son los requisitos (no minimos) si no, recomendados para el juego:
  • Windows 10 de 64 bits.
  • Intel Core i5 2400 o AMD Ryzen R5 1600X.
  • 12 GB de RAM.
  • 25 GB de espacio libre.
  • NVIDIA GeForce GTX 970-GeForce GTX 1060 6 GB.
  • DirectX 11.
Aunque si el HDD te esta dando problemas... el tema es que un disco jodido no lo detecta el MSI AB
 
A mi también me va bien, acabo de jugar un par de horas y no he notado ninguna bajada de fps.
Tengo una rx 480 y el juego limitado a 75 fps.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


No limites los FPS, ponlos al maximo, desactiva la V-Sync y deja que fluya el juego, es una gozada
 
Buenas chicos.
Resulta que no me abre la beta.
Le doy a "Jugar", se me abre, me dice nosequé del modo seguro, y me dice que dejó de funcionar?

¿Solución?


No sabria que decirte. Prueba a desinstalarlo, que como ya lo tienes agregado a la biblioteca de Steam no pasa nada, lo vuelves a instalar y ya
 
No limites los FPS, ponlos al maximo, desactiva la V-Sync y deja que fluya el juego, es una gozada
A mi me gustaría hacer eso pero mi monitor es 60hz y noto el tearing en los juegos sino los limito con vsync :(

Por cierto te he agregado a Steam.
 
No sabria que decirte. Prueba a desinstalarlo, que como ya lo tienes agregado a la biblioteca de Steam no pasa nada, lo vuelves a instalar y ya
Pues voy a probar a ver si funciona.
Sobre las 12 lo tendré.

Un saludo!

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
 
A mi me gustaría hacer eso pero mi monitor es 60hz y noto el tearing en los juegos sino los limito con vsync :(

Por cierto te he agregado a Steam.


Sinceramente, pero mi ojo humano no distingue el tearing. Es mas, subiré en breve un vídeo a ver si tu logras notarlo, porque yo también tengo monitor de 60Hz
 
Arriba