• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración El Chapuzas Informático - pcRELIC.com Tienda RL

pcRELIC

No Country for RL
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
348
Puntos
0
Tras el contacto por parte del Main Man de EL Chapuzas Informático, Borja Rodríguez, desde pcRELIC.com queremos anunciar nuestra colaboración con este foro de Refrigeración Líquida.

Intentaremos ayudar en lo que podamos y aportar nuestros conocimientos.

También colaboraremos con un descuento exclusivo a los usuarios del foro de El Chapuzas Informático que será del 2,5% en material (para compras superiores a 50€). Para beneficiarse de este descuento no tenéis más que contactar con nosotros en la dirección de email "info@pcrelic.com" y dar vuestro nick en El Chapuzas. De este modo catalogaremos vuestra cuenta como 'foreros' y la web aplicará el descuento automáticamente.

¡Un saludo y nos vemos por aquí!

pcRELIC

 
Uuuu bienvenidos!!

Enviado desde...bah
 
Siempre son bienvenidas todas aquellas personas que aporten y/o ayuden a los usuarios del foro a cumplir sus sueños informáticos.
 
Bienvenidos!
 
Ostias, mas gente por aqui, cuanto mas mejor :) Bienvenidos compañeros
 
Bienvenidos
hoy mismo me ha llegado un rehobús lamptron touch que había devuelto por un fallo mío (pensaba que estaba mal y era el pin del adaptador molex que seguramente al forzarlo no hacía buen contacto)
se han portado muy bien y tampoco he tenido ningún problema en otros pedidos.
 
Bienvenidoo!!

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos.

Esperemos que esta colaboración sea fructífera y tenga buena acogida por los foreros, los cuales deben saber que si las cosas van bien, en el futuro, el descuento podrá ser mejor :)
 
Bienvenidos seias !!!
 
Benvidos! A ver si un año de estos me monto una RL xD
 
Bienvenidos!

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Bienvenidos.

Esperemos que esta colaboración sea fructífera y tenga buena acogida por los foreros, los cuales deben saber que si las cosas van bien, en el futuro, el descuento podrá ser mejor :)

Sobretodo eso que las cosas nos salgan más baratitas...:babas:
 
Intentaremos ayudar en lo que podamos y aportar nuestros conocimientos.

Aunque soy más nuevo aquí que "la orden del día" (que se suele decir en mi trabajo), me alegra muchísimo veros aquí :aleluya::aleluya:

Que no le quepa a nadie en este foro la menor duda de que conocimientos tienen. Y no sólo eso, yo los contacté por correo hace un tiempo con mil millones de dudas para iniciar mi primer proyecto de RL, y no sólo venden, sino que asesoran, que no es lo mismo. No es lo mismo venderte algo que asesorarte en si lo necesitas o no. Después de bastantes años de "compras por internet" en el campo del PC y en muchos otros, puedo decir que seguramente será una de las mejores (si no la mejor) tienda que trato y atención me ha dado aconsejando y resolviendo dudas. Y una entrada en mi buzón de correo con 74 e-mails dentro de ella así lo demuestra :sisi3:

En cuanto tenga tiempo (que aún me faltan unos meses por culpa del trabajo...) terminaré el proyecto que tengo entre manos, un nuevo PC que ya lo tengo totalmente funcional pero con la refrigeración aire stock, y me falta meterlo en agua... será mi primera RL y no hubiese sido posible jamás sin la ayuda y consejo de PCRELIC, así que pese a la "chapuza de novato" que seguro cometeré yo, espero poder poner un buildlog por este foro.

Por cierto, igual las dudas que me seguirán surgiendo te las puedo preguntar por aquí y así algún forero te releva en esto de aguantarme mi novatez :roto2rie: , que ya fuiste testigo de lo dado que soy a escribir a lo "pilares de la tierra" :sehseh::fallopc:

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y las amables palabras, algunos ya conocidos y otros gente nueva.

Un saludo!
 
Bienvenidos al foro!
 
Que buenas noticias!

Bienvenido al foro! Supongo que nos conocemos ya ^^.

Saludos!
 
Bienvenidos al foro
Tenéis buenos productos especial para rl , espero que tenemos un fructuoso
Colaboracion
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y espero que hagais felices a los consumidores =D

Una preguntilla, el chat que teneis en la tienda online funciona? Esta mañana estaba en ausente :S
 
Sólo sale Online cuando estará dentro de el algún trabajador, así que si ninguno está conectado, pues saldrá Ausente o desconectado.
 
El chat aunque aparezca ausente puedes dejar tu mensaje y tu email y cuando lo veamos te contestamos.

Un saludo!
 
Arriba