Tras el contacto por parte del Main Man de EL Chapuzas Informático, Borja Rodríguez, desde pcRELIC.com queremos anunciar nuestra colaboración con este foro de Refrigeración Líquida.
Intentaremos ayudar en lo que podamos y aportar nuestros conocimientos.
También colaboraremos con un descuento exclusivo a los usuarios del foro de El Chapuzas Informático que será del 2,5% en material (para compras superiores a 50€). Para beneficiarse de este descuento no tenéis más que contactar con nosotros en la dirección de email "info@pcrelic.com" y dar vuestro nick en El Chapuzas. De este modo catalogaremos vuestra cuenta como 'foreros' y la web aplicará el descuento automáticamente.
¡Un saludo y nos vemos por aquí!
pcRELIC
La bomba creo que es una Laing DDCsaludos nuevos colegas de pcRELIC.
mi pregunta es: cual es esa bomba que aparece en esta foto y si es posible montar algo similar en una aerocool ds cube?
estoy preparando mi matx pc en una de estas cajas y algunos colegas y algunos foros comentan que podria ser muy calentorra en el verano esta caja, por eso me surgio la idea de preguntarles sobre esta rl ya wue la bomba y el recividor me parecen de un tamaño muy reducido y casi es la misma area de instalacion para una ds cube!
muchas gracias por su colaboracion en este foro.
Hola
Tengo una duda que igual me puedes aclarar con datos de primera mano...
Siempre me he mostrado contrario al uso de los líquidos pastel de "Mayhems" por su diferencia de rendimiento con los premezclados normales tipo "X1", por citar el de "Mayhems", o el menos conocido "EC6" que llevo usando años y me ha funcionado de forma fantástica.
El caso es que ya me queda poco para acabar mi "mod" con la "900D" pero todavía tengo la duda de que líquido usar. Estoy viendo que el "Mayhems Pastel Ice White" me quedaría de miedo por el uso del blanco que he hecho en el montaje:
http://www.pcrelic.com/refrigeracio...r-liquido-refrigerante-para-watercooling.html
Pero por otra parte, y conociendome, se que luego vería un rendimiento inadecuado en el sistema y me mosquearía. Teniendo en cuenta que el "Pastel" es caro, no es cuestión de comprar un par de botellas, que es lo que me hace falta, y al poco tiempo tener que cambiarlo por esa "paranoia" sobre el rendimiento.
Como imagino que el "Pastel" será bastante popular y te lo pedirán a menudo, o lo habrás usado en bastantes montajes, ¿ tienes datos fiables de como afecta al rendimiento, la diferencia de grados respecto al uso de un "premix" normal y el tema de los residuos tras un uso prolongado ?.
Un saludo y gracias
Como imagino que el "Pastel" será bastante popular y te lo pedirán a menudo, o lo habrás usado en bastantes montajes, ¿ tienes datos fiables de como afecta al rendimiento, la diferencia de grados respecto al uso de un "premix" normal y el tema de los residuos tras un uso prolongado ?.
Un saludo y gracias
Hola.
Os he enviado un mensaje hoy mismo sobre una bomba D5 y su montaje en una Enthoo Primo con depósito aparte o con top/deposito.
La DDC-1T que tengo funciona cuando le da la gana y no me arriesgo a ponerla de nuevo ni a comprar otra bomba de ese tipo.
Espero vuestra respuesta porque tengo el pc parado una semana!
Gracias por anticipado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Saludos de nuevo pcRELIC.
Yo quiero comprare la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G, 4096 MB GDDR5 numero de vendedor: V316-001R. hasta aquí todo perfecto.
la posibilidad de poner una rl custom con esta grafica es lo que me preocupa, pues me interesa comprar un bloque como este: Watercool HEATKILLER® GPU-X³ GTX 970 Ni-Bl
después de leer en aquatunning sobre este bloque, encontré un listado de compatibilidades de este bloque con diferentes graficas. es este: http://gpu.watercool.de/WATERCOOL_HEATKILLER_GPU_Compatibility.pdf
como puedes ver, esa grafica no es compatible y/o no aparece con algún bloque compatible. pero buscando dentro de el listado, me encuentro con otras graficas que tienen mucho parecido en tamaño y disponibilidad de las piezas. podrias decirme si ese bloque se podría adaptar a la grafica que estoy mencionando?
gracias!