• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración El Chapuzas Informático - pcRELIC.com Tienda RL

Pues mejor aún. Sobre un circuito totalmente limpio el líquido Mayhems Pastel puede durar más de dos años.

Un saludo!
 
saludos nuevos colegas de pcRELIC.
mi pregunta es: cual es esa bomba que aparece en esta foto y si es posible montar algo similar en una aerocool ds cube?
estoy preparando mi matx pc en una de estas cajas y algunos colegas y algunos foros comentan que podria ser muy calentorra en el verano esta caja, por eso me surgio la idea de preguntarles sobre esta rl ya wue la bomba y el recividor me parecen de un tamaño muy reducido y casi es la misma area de instalacion para una ds cube!
muchas gracias por su colaboracion en este foro.

Tras el contacto por parte del Main Man de EL Chapuzas Informático, Borja Rodríguez, desde pcRELIC.com queremos anunciar nuestra colaboración con este foro de Refrigeración Líquida.

Intentaremos ayudar en lo que podamos y aportar nuestros conocimientos.

También colaboraremos con un descuento exclusivo a los usuarios del foro de El Chapuzas Informático que será del 2,5% en material (para compras superiores a 50€). Para beneficiarse de este descuento no tenéis más que contactar con nosotros en la dirección de email "info@pcrelic.com" y dar vuestro nick en El Chapuzas. De este modo catalogaremos vuestra cuenta como 'foreros' y la web aplicará el descuento automáticamente.

¡Un saludo y nos vemos por aquí!

pcRELIC

 
saludos nuevos colegas de pcRELIC.
mi pregunta es: cual es esa bomba que aparece en esta foto y si es posible montar algo similar en una aerocool ds cube?
estoy preparando mi matx pc en una de estas cajas y algunos colegas y algunos foros comentan que podria ser muy calentorra en el verano esta caja, por eso me surgio la idea de preguntarles sobre esta rl ya wue la bomba y el recividor me parecen de un tamaño muy reducido y casi es la misma area de instalacion para una ds cube!
muchas gracias por su colaboracion en este foro.
La bomba creo que es una Laing DDC
En cuanto a la caja, mejor que te responda pcRELIC, ya que ellos saben más que yo

Un saludo
 
Tenia que haber encontrado este foro mucho antes jaja. Pues uno mas!
 
Yo tambien acabo de encontrarlo, uno mas que se une. jejeje
 
Cuantos más mejor!!!
 
Yo he preguntado por un presupuesto, y la verdad que me han dejado más que impresionado la calidad del trato y de la respuesta
 
Hola, envié el mensaje como decís en el foro este Lunes y unas preguntillas...
¿Vais a tener más tapas EK-FC680 GTX DCII BACKPLATE - BLACK?
¿El radiador KOOLANCE RADIADOR 1X120MM 20-FPI DE COBRE tiene racores y abrazaderas o hay que comprarlos aparte?

Gracias por adelantado ^^
 
Hola Screw.

Ningún elemento, ya sea radiador, bloque, depósito, etc, trae racores. Date cuenta de la cantidad de modelos, tamaños y colores de racores que existen. Cada usuario elige los racores específicos que necesita.

Y bloques y backplates para GTX680 hace meses que está descatalogado todo y si queda algo es hasta que se agote porque ya no se fabrica.

Un saludo!
 
Esque tengo una Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 y es la única que he econtrado que sea compatible, mii otra duda es si cambio los ventiladores por el bloque de refrigeracion líquida si la tapa trasera que ya trae de fabrica vale o tengo que comprar una especial?
 
Te respondo por mail.

Un saludo!
 
Hola

Tengo una duda que igual me puedes aclarar con datos de primera mano...

Siempre me he mostrado contrario al uso de los líquidos pastel de "Mayhems" por su diferencia de rendimiento con los premezclados normales tipo "X1", por citar el de "Mayhems", o el menos conocido "EC6" que llevo usando años y me ha funcionado de forma fantástica.

El caso es que ya me queda poco para acabar mi "mod" con la "900D" pero todavía tengo la duda de que líquido usar. Estoy viendo que el "Mayhems Pastel Ice White" me quedaría de miedo por el uso del blanco que he hecho en el montaje:

http://www.pcrelic.com/refrigeracio...r-liquido-refrigerante-para-watercooling.html

Pero por otra parte, y conociendome, se que luego vería un rendimiento inadecuado en el sistema y me mosquearía. Teniendo en cuenta que el "Pastel" es caro, no es cuestión de comprar un par de botellas, que es lo que me hace falta, y al poco tiempo tener que cambiarlo por esa "paranoia" sobre el rendimiento.

Como imagino que el "Pastel" será bastante popular y te lo pedirán a menudo, o lo habrás usado en bastantes montajes, ¿ tienes datos fiables de como afecta al rendimiento, la diferencia de grados respecto al uso de un "premix" normal y el tema de los residuos tras un uso prolongado ?.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Espero en la cola
Tambien estoy interesado en ver el rendimiento
Ahora hago un mod nuevo i me interesa ver

Enviado desde mi GT-N7100
 
Hola.
Os he enviado un mensaje hoy mismo sobre una bomba D5 y su montaje en una Enthoo Primo con depósito aparte o con top/deposito.
La DDC-1T que tengo funciona cuando le da la gana y no me arriesgo a ponerla de nuevo ni a comprar otra bomba de ese tipo.
Espero vuestra respuesta porque tengo el pc parado una semana!
Gracias por anticipado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Saludos de nuevo pcRELIC.
Yo quiero comprare la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G, 4096 MB GDDR5 numero de vendedor: V316-001R. hasta aquí todo perfecto.
la posibilidad de poner una rl custom con esta grafica es lo que me preocupa, pues me interesa comprar un bloque como este: Watercool HEATKILLER® GPU-X³ GTX 970 Ni-Bl
2CK1iEe.jpg



después de leer en aquatunning sobre este bloque, encontré un listado de compatibilidades de este bloque con diferentes graficas. es este: http://gpu.watercool.de/WATERCOOL_HEATKILLER_GPU_Compatibility.pdf
como puedes ver, esa grafica no es compatible y/o no aparece con algún bloque compatible. pero buscando dentro de el listado, me encuentro con otras graficas que tienen mucho parecido en tamaño y disponibilidad de las piezas. podrias decirme si ese bloque se podría adaptar a la grafica que estoy mencionando?
gracias!
 
Hola

Tengo una duda que igual me puedes aclarar con datos de primera mano...

Siempre me he mostrado contrario al uso de los líquidos pastel de "Mayhems" por su diferencia de rendimiento con los premezclados normales tipo "X1", por citar el de "Mayhems", o el menos conocido "EC6" que llevo usando años y me ha funcionado de forma fantástica.

El caso es que ya me queda poco para acabar mi "mod" con la "900D" pero todavía tengo la duda de que líquido usar. Estoy viendo que el "Mayhems Pastel Ice White" me quedaría de miedo por el uso del blanco que he hecho en el montaje:

http://www.pcrelic.com/refrigeracio...r-liquido-refrigerante-para-watercooling.html

Pero por otra parte, y conociendome, se que luego vería un rendimiento inadecuado en el sistema y me mosquearía. Teniendo en cuenta que el "Pastel" es caro, no es cuestión de comprar un par de botellas, que es lo que me hace falta, y al poco tiempo tener que cambiarlo por esa "paranoia" sobre el rendimiento.

Como imagino que el "Pastel" será bastante popular y te lo pedirán a menudo, o lo habrás usado en bastantes montajes, ¿ tienes datos fiables de como afecta al rendimiento, la diferencia de grados respecto al uso de un "premix" normal y el tema de los residuos tras un uso prolongado ?.

Un saludo y gracias

Interesado en la respuesta que de PcRelic
 
Como imagino que el "Pastel" será bastante popular y te lo pedirán a menudo, o lo habrás usado en bastantes montajes, ¿ tienes datos fiables de como afecta al rendimiento, la diferencia de grados respecto al uso de un "premix" normal y el tema de los residuos tras un uso prolongado ?.

Un saludo y gracias

Hola!

Hasta ahora nadie se ha quejado de diferencia de rendimiento respecto de otros líquidos. A las temperaturas habituales de las RLs el rendimiento debe ser muy similar al de otros como el X1 (nunca he visto un rendimiento inferior significativo como comentas), y a temperaturas elevadas que no se alcanzan en un ordenador es mejor.

En cuanto a residuos, tampoco tenemos noticias de nada raro. Mayhems comenta que en colores oscuros y tras un uso en el equipo de más de 2 años pueden tintar algo.

Lo que es importante antes de poner Mayhems Pastel en un circuito es tenerlo bien limpio de restos de otro tipo de líquidos o productos, para que no se altere el pH ni la composición y funcione bien y dure lo que debe. También limpiar bien los radiadores aunque sean nuevos para eliminar posibles residuos de fabricación.

Así pues, por lo visto hasta ahora los líquidos Mayhems Pastel van bien y son recomendables, usándolos con las indicaciones anteriores por supuesto.

Otros montadores como por ejemplo Singularity Computers los recomiendan también, y EK ha empezado a venderlos en concentrado (con marca EK fabricado por Mayhems), lo que da más seguridad.

Un saludo!
 
Hola.
Os he enviado un mensaje hoy mismo sobre una bomba D5 y su montaje en una Enthoo Primo con depósito aparte o con top/deposito.
La DDC-1T que tengo funciona cuando le da la gana y no me arriesgo a ponerla de nuevo ni a comprar otra bomba de ese tipo.
Espero vuestra respuesta porque tengo el pc parado una semana!
Gracias por anticipado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya lo tienes.

Un saludo!
 
Saludos de nuevo pcRELIC.
Yo quiero comprare la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G, 4096 MB GDDR5 numero de vendedor: V316-001R. hasta aquí todo perfecto.
la posibilidad de poner una rl custom con esta grafica es lo que me preocupa, pues me interesa comprar un bloque como este: Watercool HEATKILLER® GPU-X³ GTX 970 Ni-Bl

después de leer en aquatunning sobre este bloque, encontré un listado de compatibilidades de este bloque con diferentes graficas. es este: http://gpu.watercool.de/WATERCOOL_HEATKILLER_GPU_Compatibility.pdf
como puedes ver, esa grafica no es compatible y/o no aparece con algún bloque compatible. pero buscando dentro de el listado, me encuentro con otras graficas que tienen mucho parecido en tamaño y disponibilidad de las piezas. podrias decirme si ese bloque se podría adaptar a la grafica que estoy mencionando?
gracias!

Hola Danve.

Desconozco el tema de los bloques Watercool porque no trabajamos con ellos.

Para tu gráfica MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G, 4096 MB GDDR5 V316-001R los nuevos bloques EK son compatibles: EK-FC970 GTX TF5 - Nickel o EK-FC970 GTX TF5 - Acetal+Nickel

Puedes ver la listad de compatibilidad en la que aparece exactamente la referencia de tu gráfica V316-001R.

Un saludo!
 
Arriba