• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración El Chapuzas Informático - pcRELIC.com Tienda RL

El chat aunque aparezca ausente puedes dejar tu mensaje y tu email y cuando lo veamos te contestamos.

Un saludo!
Deje un mensaje el sábado y todavía no me habéis contestado :(

Hola Vireca.

Es raro, porque todos los mensajes del fin de semana se contestaron ayer. A ver si no ha llegado el mensaje, o estaba mal el email.

Un saludo!

Nada sin problema. Parece que los correos se me extravía a algún sitio y no me aparecen en las carpetas. Le tengo que dar a ver todo el correo no sólo los recibidos

Viene muy bien el descuento ahora que voy a hacer el pedido de la RL!!!

Me estreno en el foro con los de pcRELIC y despues de unas cuantas llamadas intentando aclarar dudas sobre RL (soy primerizo y tengo muchas), en proximos dias me lanzare a la creacion de la nueva bestia.

Gracias.

Empezar, como en todo, es lo más difícil, pero a esto se le coge enseguida el truco y el vicio ;)

Un saludo!

Clap, Excelente gente. He comprado cosas en PCRelic y el trato es extraordinario.
1salu2 y gracias por ese descuento! ;)

Bienvenidos y saludos desde la vecina Burgos!!!!

Ya tengo todas las piezas del puzzle, haber si encuentro hueco esta semana para meterme a fontanero.

Gracias.
:salta: :sherlock:

Sí, lo se, es una hora muy tarde para pensar en esto.

pcrelic vais a traer más colorantes mayhems pastel? Seria un detalle que trajeran más, sobre todo el amarillo :sisi3:

pcrelic vais a traer más colorantes mayhems pastel? Seria un detalle que trajeran más, sobre todo el amarillo :sisi3:

Hoy llegan líquidos y concentrados Mayhems.

¿Te refieres a éste? MAYHEMS PASTEL SUNSET YELLOW 250ML CONCENTRADO

Ahí encontrarás un vídeo del loco Elric haciendo unas mezclas muy interesantes con un poco de Pastel Concentrado diluido para un efecto escarchado. De este modo los colores quedan mucho más intensos que si es colorante sobre agua o líquido transparente. (Cualquier mezcla de Pastel ha de ser sobre agua destilada sin restos de otro tipo de liquido, biocida ni producto. Esto es muy importante. Si ha habido otro líquido en el circuito hay que limpiarlo bien con agua destilada).

Un saludo!

Sí, ha ese mismo me refería. El pastel sunset yellow. Me encanta. No lo tenéis en 1 litro?

Sí, a ese mismo me refería. El pastel sunset yellow. Me encanta. No lo tenéis en 1 litro?

Con este concentrado de 250ml, añades 750ml de agua destilada y tienes 1l de Pastel.

De 1l tenemos el PASTEL UV LIME YELLOW 1LTR que es amarillo con luz normal y verde con luz UV.

mayhems_pastel_lime_yellow_pcrelic_03.jpg
mayhems_pastel_lime_yellow_pcrelic_01.jpg

Un saludo.

Con este concentrado de 250ml, añades 750ml de agua destilada y tienes 1l de Pastel.

De 1l tenemos el PASTEL UV LIME YELLOW 1LTR que es amarillo con luz normal y verde con luz UV.

mayhems_pastel_lime_yellow_pcrelic_03.jpg
mayhems_pastel_lime_yellow_pcrelic_01.jpg

Un saludo.

Es interesante el concentrado de pastel, pero visto lo visto casi sale mejor ya cogerte el litro ya listo para tirarlo.
PD: Bienvenidos

Otro nuevo por aquí! ;D

Buenas aunque yo ya os conozco, luego a la noche realizare un pedido para ampliar mi rl

Saludos

Otro por aquí, y me presento, que llevo mucho leyendo desde la sombra. :abrazo:

Pregunta es : el liquido este es compatible con los tubos rígidos? No tiene problemas no?

Hola.

Los líquidos Mayhems Pastel son totalmente compatibles con los tubos rígidos. Lo único que como antes has tenido otro tipo de líquido debes limpiar bien el circuito antes de usar el Pastel. Un par de pasadas con agua destilada o más.

Un saludo!

Juntó con liquido voy a comprar el limpiador