• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración El Chapuzas Informático - pcRELIC.com Tienda RL

¿Tendremos que volver a ProSilentPC?
 
Haber, de hecho, el único problema que tube yo fue el tema de que tardaron más de lo que pensaba en traer los componentes..., y el asunto se retraso más días de lo esperado, pero de momento la RL que me montaron funciona muy bien.
 
Una pena chiquillos, os he hecho un último pedido no mucha cosa porque no me pillais muy allá espero que en adelante os salga todo mejor.

Mucha suerte y mil gracias por los consejos
 
Menuda pena, nos estamos quedando sin buenas tiendas de RL en España por no decir que al iros vosotros ya no queda ninguna, supongo que tal y como esta la cosa no os saldrá rentable ni dejar solo la web y seguir vendiendo piezas desde casa, a sido un placer ser vuestro cliente y espero que todo os vaya bien.

un gran saludo.
 
¿En serio?.

No me lo puedo creer...
 
Buena suerte con todo
 
Es una gran pérdida, yo siempre compro ahí y estaba muy contento...
 
que putada tio, ahora que queria ampliar la rl.. nada animo y suerte tio
 
Tristes noticias.

Ha llegado el momento de decidir, y se va a proceder al cierre de la tienda.

Tendremos precios de liquidación hasta el día 22 de este mes de marzo en que se cerrará definitivamente.

Muchas gracias a todos los "chapuceros" y especialmente a Borja por el apoyo.

Un saludo!
Perdona la insistencia, pero de verdad que me gustaría creer que os han robado la clave del foro y pirateado este mensaje.

En la web no veo nada que anuncie en cierre. Y, sobre todo, no me gustaría perder la mejor tienda de RL en España.

Espero que, si cerrais, sea por algo mejor, como una mejor oportunidad laboral o personal que por desgracia sea incompatible con mantener el sitio abierto.

Saludos.
 
DI360 Rusbelio Efectivamente habia leido hasta la página 4 y no llegue a ver lo del cierre. Una auténtica pena y lamento el malentendido. Buena suerte en todo el proceso y ojala os sea posible reabrir en un futuro.
 
Siento mucho el cierre de la tienda, era una buena tienda sobre RL, y no abundan muchas por aqui
 
Hola, chicos. Ya no os quedan radiadores de este modelo -->http://www.pcrelic.com/refrigeracio...alphacool-nexxxos-ut60-full-copper-420mm.html para ventis de 120mm?? :(


PD: Por cierto, no nos conocemos de nada pero os mando mi apoyo ante los hechos ya conocidos. Ahora mismo estaréis jodidos y probablemente no sea un gran consuelo para vosotros... pero he de decir que oí opiniones muy favorables respecto a vuestra valía profesional por parte de vuestros clientes! En fin, sólo era eso... Suerte de cara al futuro y muchos ánimos!! :eek:k:
 
A ver si te pueden comentar pcRELIC
 
Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo. De verdad que significa mucho.

Un saludo!!!
 
Yo acabo de aportar mi pequeño granito de arena haciendo un pedido.
 
Muchas gracias a todos y hasta siempre!!!

pcRelic.
 
Arriba