• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración El Chapuzas Informático - pcRELIC.com Tienda RL

Ok, Gracias
Ay de 2cm de largos?
O cuanto mide de largo el mínimo y el máximo

Hola necesito que me aconsejéis para comprar un rl custom. tengo la enthoo luxe. he visto los kits pero como la torre es bastante amplia y enfocada a rl quería que me ayudaseis a comprar lo adecuado y en un futuro ampliable

Ok lo vamos mirando. Phanteks Enthoo Luxe

- Extensive water cooling support. Provides up to 4 different installation areas for slim and thick radiators varying from single to triple (120mm and 140mm form factors). Clearance for push-pull fan configurations.
- Innovative liquid cooling mounting systems: radiator brackets for easy installation

Escríbenos a info@pcrelic.com para contestarte por email.

Un saludo!

Ok lo vamos mirando. Phanteks Enthoo Luxe

- Extensive water cooling support. Provides up to 4 different installation areas for slim and thick radiators varying from single to triple (120mm and 140mm form factors). Clearance for push-pull fan configurations.
- Innovative liquid cooling mounting systems: radiator brackets for easy installation

Escríbenos a info@pcrelic.com para contestarte por email.

Un saludo!

ok, ya os he enviado un mail

pcrelic ya repuso los liquidos Mayhems.

Gracias gustavo por avisar.

Un saludo.

Te ha quedado muy guapo. El depósito es el mismo que tengo yo.

vaya pasada de torre y de rl :aleluya:

Edito: ignorar esto xD

Bueno ante todo, gracias a pcrelic que en todo momento me ha estado echando una mano, aquí os dejo la imagen de como queda finalmente el montaje.

Sinceramente muchas gracias. :tititi::tititi:

Gracias a ti, te ha quedado muy bien, y con esa capacidad de refrigeración podrá con todo lo que le eches.

Un saludo!!!

acabo de comprar el kit personalizado 360 de pcrelic, haber si he hecho buena compra después de darle muchas vueltas

ya tengo en casa el pedido gracias a pc relic, es la primera vez que tengo algo asi y es espectacular. me esperaba el radiador algo mas gordo pero bueno, supongo que cumplirá de sobras. ahora solo falta montarlo

EK-Supremacy EVO
EK-XRES 140 D5 Vario
EK-CSQ Racor de compresión 13/10mm
PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 13/10mm - Crystal Clear
EK-Ekoolant - Clear 1ltr
EK-CoolStream PE 360
EK-FAN Silent 120-1600 RPM
dab7496ef6bcd07ddcfd900bc32df839o.jpg

ccd0db2f302c1cecca6fde2ab03b905do.jpg

ya tengo en casa el pedido gracias a pc relic, es la primera vez que tengo algo asi y es espectacular. me esperaba el radiador algo mas gordo pero bueno, supongo que cumplirá de sobras. ahora solo falta montarlo

EK-Supremacy EVO
EK-XRES 140 D5 Vario
EK-CSQ Racor de compresión 13/10mm
PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 13/10mm - Crystal Clear
EK-Ekoolant - Clear 1ltr
EK-CoolStream PE 360
EK-FAN Silent 120-1600 RPM
dab7496ef6bcd07ddcfd900bc32df839o.jpg

ccd0db2f302c1cecca6fde2ab03b905do.jpg

pues nada, a pasar la tarde

Evidentemente, pasito a pasito

enviado desde un hidroavión en el atlántico

Bienvenidos, hoy os voy a hacer mi primer pedido. Un saludo.

Que majos estos de PcRelic... Se llevan mi sueldo y parte del otro... [emoji12]

Que malo es el cacharreo dios!!!!!

PcRelic power!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk