• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración El Chapuzas Informático - pcRELIC.com Tienda RL

Hola PCrelic
Tengo una duda... hace poco me compre el farbwerck con la tira led RGB y lo tengo ya configurado y tal (el mejor controlador led)
Ahora que este todo configurado puedo quitar la conexión usb o dejarlo puesto ?
Que me dices?
Yo por mi lo dejaría conectado , no le pasa nada?
 
Creo que necesita la conexión USB para comunicarse con el software aquasuite. Si solo tienes el farbwerk, que no tienes aquaero mediante el que se pueda comunicar, lo dejaría conectado por USB.

Un saludo!
 
cuando tendréis mas ventiladores ek-fan 120 1600rpm?
 
Ya no hay más, los han descatalogado.

joder que putada, quería 3 mas y hacer push-pull. los que tengo no hacen nada de ruido y tienen muy buen caudal de aire
 
Vamos con mi duda, estoy entrando en el mundo de la refrigeración liquida, y he visto que hay varios tamaños de tubos, 13/10mm 16/10mm 19/13mm, supongo que varia el tamaño de su diametro, pero no tengo claro si el interior o el exterior de él.

y por terminar las bombas D5 vario como funcionan las velocidades? y en caso de una PWN podria regularla desde un rehobus para ventiladores o necesito uno especial para bombas?

Muchas gracias!

//edito: Tema radiadores, si tengo espacio suficiente vale la pena pasar de 30mm espesor a 45 o 60? (con baja cantidad de aletas 10 o 15)
 
Vamos con mi duda, estoy entrando en el mundo de la refrigeración liquida, y he visto que hay varios tamaños de tubos, 13/10mm 16/10mm 19/13mm, supongo que varia el tamaño de su diametro, pero no tengo claro si el interior o el exterior de él.

y por terminar las bombas D5 vario como funcionan las velocidades? y en caso de una PWN podria regularla desde un rehobus para ventiladores o necesito uno especial para bombas?

Muchas gracias!

//edito: Tema radiadores, si tengo espacio suficiente vale la pena pasar de 30mm espesor a 45 o 60? (con baja cantidad de aletas 10 o 15)

Está todo especificado en las características de los productos:

PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 13/10mm - Crystal Clear
Diámetro exterior: 12.7mm (1/2") *Se dice 13mm por aproximación y que sea más sencillo.
Diámetro interior: 9.5mm (3/8") *Se dice 10mm por aproximación y que sea más sencillo.​

PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 16/10mm - Crystal Clear
Diámetro exterior: 15.9mm (5/8") *Se dice 16mm por aproximación y que sea más sencillo.
Diámetro interior: 9.5mm (3/8") *Se dice 10mm por aproximación y que sea más sencillo.​

PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 19/13mm - Crystal Clear
Diámetro exterior: 19.1mm (3/4") *Se dice 19mm por aproximación y que sea más sencillo.
Diámetro interior: 12.7mm (1/2") *Se dice 13mm por aproximación y que sea más sencillo.​

EK-D5 Vario Motor (12V DC Pump Motor)
Tiene una ruletilla en la base que puedes ver en las fotos, para la regulación manual de la velocidad.
Special features: Adjustable in five steps
Step 1: 1800 rpm
Step 2: 2550 rpm
Step 3: 3300 rpm
Step 4: 4050 rpm
Step 5: 4800 rpm​

Aquacomputer D5 PWM Pump Motor
Esta bomba Aqua Computer D5 tiene la electrónica de control optimizada y SÍ PUEDE usarse con controladores PWM estándar así como los canales FAN de Aquaero 5/6 en modo PWM​
Puede conectarse a la placa y regular por BIOS, a un aquaero o a un regulador PWM.

Un rehobús normal no está diseñado para aguantar la demanda constante de potencia de una bomba, además que normalmente no tienen PWM y la regulación por voltaje que dan no es uniforme sino chopeada.
 
Promoción terminada.

Muchas gracias y un saludo!!!
 
Última edición:
Tristes noticias.

Ha llegado el momento de decidir, y se va a proceder al cierre de la tienda.

Tendremos precios de liquidación hasta el día 22 de este mes de marzo en que se cerrará definitivamente.

Muchas gracias a todos los "chapuceros" y especialmente a Borja por el apoyo.

Un saludo!
 
Triste noticia :ups: Muchos animos, vuestro trabajo fue perfecto. Una verdadera lastima.
 
que lastima,espero que podéis pasar con bien de los tiempos malos que vivimos
 
Una pena, espero que os vaya bien en el futuro
 
No me lo creo. Creías que era mentira.

Ha llegado un punto la situación, que la sostenibilidad cuesta en estos tiempos.

Suerte!
 
Una pena, creo que he sido el último comprador.
Cierra la tienda de referencia en refrigeración líquida de España, supongo que el perfil de cliente es muy escaso.

Espero que te vaya bien
Un saludo
 
Joder, ya no quedan tiendas de RL en España... ¿A donde vamos a llegar? Me veo otra vez comprando cosas de Alemania. :(
 
Arriba