Lo de 3.3 GHz lo detecta por el turbo boost cuando son 2 núcleos o así, las CPUs las tengo sin overcleckear, pero en este modelo ya alcanza de por si los 3.0GHz gracias al turbo boost en todos los núcleos aunque en la "caja" te digan que el máximo sea 2.6GHz, son 3GHz.¿Lo vas a dejar a 3,3 24/7 o sólo para bench?
¿Y esto para el maincraf como va? xD
Ahora en serio vaya bestia.
Hola¡ Llevaba tiempo queriendo montarme un equipo así y leer que tu post fué el empujoncito que me faltaba, gracias¡
Así que aprovecho para hacerte una consulta, ya lo tengo todo claro, pero necesito confirmar que la RAM sea compatible con la PBASE, te comento:
- Un modelo de RAM de los que he visto, por poner un ejemplo ya que pasa mas a menudo aparece el código: HMT31GR78FR4A-H9 T7 AB
- Si voy a la PBASE, en su lista de memorias compatibles aparecen códigos similares como:
HMT31GR7CFR4A-H9T8
HMT31GR7CFR4C-PBT3
HMT31GR7CFR4C-PBT8
HMT31GR7BFR4C-H9D7
HMT31GR7CFR4A-H9T3
Mi pregunta es, significa esa parte de código igual HMT31GR7, que es compatible o no? Gracias¡
Gracias por el interés!Siempre me dieron intriga estos equipos, la finalidad finalicima es para trabajar? Tipo render y esas cosas? Me gustaria saber exactamente bien cual son sus finalidades exclusivas! Gracias
Gracias por el interés!
Pues principalmente como dices trabajar, ya que jugar juego muy de vez en cuando.
Para trabajar suelo usar SolidWorks (Para cad y suelo usar casi todas las extensiones, también hago simulaciones), Keyshot (renderizado por CPU), Premiere, Photoshop y AutoCad.
De todas formas estoy aprendiendo a usar más programas, Alias Studio y After-Effects, más adelante (probablemente en verano) me pondré con Catia V6, 3ds Max, Ansys (simulaciones), algo de Inventor, Maya y seguramente otros renders como V-Ray y Thea Render que ya he usado pero debido a que funciono con programas de CAD y estos no admiten estos archivos al menos que los exporte pues no los utilizo.
Saludos!
PD: https://grabcad.com/tor6770-1/projects está es la web donde suelo subir algunos de mis proyectos, aunque llevo tiempo sin poner nada nuevo.
A mi también me gusta y la verdad es que con esta actualización disfruté mucho, sobre todo a la hora de llegar a los benchmarks.Ah bien, siempre quise armar algo asi, pero por el solo hecho de armarlo y tenerlo en mi poder, porque uso real no le daria. Pero me gusta ensamblar y probar computadoras (Soy vendedor de hard, y bueno me gusta todo esto)
Lamentablemente soy pobre y no tengo plata para todo
A mi también me gusta y la verdad es que con esta actualización disfruté mucho, sobre todo a la hora de llegar a los benchmarks.
En cuanto a lo del dinero, hay que priorizar y ver si te sale a cuentas, yo me lo he pagado con lo que he podido ahorrar de los currillos que he tenido y para mí lo veo como una inversión de futuro, ya que actualmente soy estudiante de Ing. en Diseño Industrial y para mi aprender todos los programas que pueda es fundamental para que el día que termine pueda intentar tener algún trabajo de lo que me gusta, que lo mismo termino trabajando en un domino's pizza, pero bueno al menos se intentará.
Saludos!
gran hilo. una pregunta crees que para directx12 en un futuro se le sacaría mas provecho a todos esos nucleos? y otra cosa. estoy a dos palmos de montarme algo igual solo me tira para atras la placa base jodo es cara de cojones.
Y que hay de meterle Mac?
Mi equipo es un i7 4790, gtx 970, 16gb de ram, placa h97, totalmente compatible con Hackintosh.
Creo que es una parte fundamental para hacer un Mac Pro Killer xD
Gracias, es una pega, y es "jugarsela", pero bueno, mientras busques un buen vendedor que tenga muy buenas calificaciones en principio no te arriesgas mucho, lo más puñetero en sí es la espera y que no tengas que devolver nada.Joder, la verdad es que el ordenador es un bicharraco, la única pega que le pondría es que tienes que comprar el procesador por ebay, por el resto perfecto