Ante todo, perdona por contestar tarde, como no has hecho una "quote" o mención no me salía en notificaciones.
¿Quieres decir HMT31GR7BFR4A-H9 T7 AE?
Es lo que me sale en google, el nombre es la denominación y tal cual me sale es un módulo de 8GB a 1333MHz ECC con lo cual será compatible, mi RAM no está en la lista de compatibilidad de mi placa base pero lo es, ya que cumple con las velocidades y tamaños correspondientes (las que dice que admite la placa base).
Por eso tampoco en necesario estrictamente comprobar que sale en la lista de memorias por marca y modelo compatibles, esas son simplemente las que se han testado y han sido comprobadas, pero como he dicho antes, cualquiera que cumpla las velocidades y tamaños correspondientes debería funcionar y más la que me has pasado, que sea cual sea la placa dual socket 2011 seguramente funcione.
Saludos.
Miliu Perdona por contestar tan tarde, pues sinceramente puede ser, los 2670 no son muy rápido en single core, para windows en general se mueve muy fluido y para casi todo, pero un 6700k además con la ventaja de poderle hacer un poco de OC te permite acelerar un poco ciertos procesos, quizás entre el coste de placa y demás componentes te salga igual de precio y en tu caso sea más necesario el i7 que el par de E5, además no estoy seguro, pero ¿aceleración vía GPU es posible?
Siento no poder ayudar más, ya que de ese mundillo tampoco estoy muy metido jajaja.
Gracias por tu respuesta, la aceleracion por GPU en este caso no es posible Plex sirve el archivo transcodificandolo en el caso de que el cliente que lo recibe no pueda hacerlo porque no admite el formato que se le esta enviando.
De todos modos de momento voy a probar un pequeño update sobre el pc que esta corriendo ahora, no podre utilizar 4k, tampoco tengo nada preparado para ello, pero si lo tengo todo sirviendo en 1080p, al final he encontrado un q9650 que creo me servira, mas adelante cuando llegue el turno ver en 4k vere lo que hago.
Gracias.
Leer mas: Cómo actualizar tu actual PC y tener un Mac Pro Killer por menos de 700€