• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como overclockear mi gráfica?

Generalmente 95-100ºc.
 
La temperaturas si haces OC lo primero es poner una curva de algo mas agrasiva vamos mas fresca asi evitas tonterias
 
A que te refieres con una curva mas agresiva?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
La grafica por defecto tiene por cada grado o grados de temperatura una velocidad del ventilador si haces OC es necesario cambiarla en el msi after burner en configuracion ventilación te sale un cuadro que indica en un lado los grados y en el.otro ventilador si haces OC hay que retroceder esa curva para que controle aun mas la temperatura es sencillo es que no estoy en casa sino te lo hacia para que lo vieses
 
Mañana le echo un vistazo de nuevo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ok sino o si ves que se te hace raro tengo ts de mi clan hablamos te explico o incluso si quieres con teamviewer te lo hago lo ves y ya decidesun saludo
 
Para las 12,30 una estoy en casa y te explico y te enseño veras que facil
 
Es muy fácil. La pena que no estoy en casa desde ayer por la mañana y no te puedo mandar una captura de como tenía antes la curva y se ve bien lo que se debe clicar. Yo como lo tenía configurado no me pasaba de 63 o 64°C
 
Pongo la curva como me ha pasado la foto phenom y os comento
 
Prueba con algún bench y mira las temperaturas. Pero tiene buena pinta.
 
no hay de que para eso estamos me mola mucho hacer OC cualquier cosa por aqui estamos tio un saludo
 
un momento en esa grafica k has puesto k se parece a la mi fijate bien k todos los puntos esten al 70 ponlo bien
 
los puntitos grises de arriba dejalos todos en 70 unos en los alto de otros todos en 70
 
Para qué quieres modificar eso? Si la temperatura te va bien, no hace falta que toques nada, meterás más ruido innecesariamente....
 
porque le ha hecho oc y se le va a calentar mas es logico vaya
 
porque le ha hecho oc y se le va a calentar mas es logico vaya

Eso de que se va a calentar lo dices tú, hay gráficas que aunque le hagas OC, suben 2-3ºC, no hace falta configurar ninguna curva de velocidad..........

además en una MSI... se auto-ajusta ella y así es súper silenciosa...
 
Arriba