• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como overclockear mi gráfica?

pues si lo digo yo jajajajajajja
 
yo es por enseñarle a hacer las cosas en condiciones que es su primera vez si quiere hacerlo de otro modo que lo haga no es mi dinero el que sa va a joder
 
yo es por enseñarle a hacer las cosas en condiciones que es su primera vez si quiere hacerlo de otro modo que lo haga no es mi dinero el que sa va a joder

¿Por qué presupones que se le va a joder algo? Lo que tiene que hacer es muy fácil, simplemente medir la temperatura en stock, medir la temperatura en full, y luego, basándonos en una media ponderada, ajustamos, en tal caso, la gráfica del ventilador, pero no antes.
 
Como puedo poner la grafica a full y saber la tmperaturra primero con 3dmark y luego miro con el hardwardinfo???
 
Como puedo poner la grafica a full y saber la tmperaturra primero con 3dmark y luego miro con el hardwardinfo???

La temperatura en stock la mides con el PC sin hacer nada durante un rato, 5-10 minutos sin tocar nada, ni subir velocidad de los ventiladores.
La temperatura en full la mides con el Furmark con todo al máximo (furmark: http://www.ozone3d.net/redirect.php?id=201) (también te vale el OCCT), lo pones todo al máximo (que chupe lo máximo posible) y lo dejas 10-15 minutos sin subir la velocidad de los ventis.

La temperatura la puedes ver en el MSI Afterburner, en el HWMonitor o desde cualquier otro. El furmark te muestra la temperatura en el propio programa.

Luego, cuando apuntes todas las temperaturas, vas subiendo tú manualmente la velocidad de los ventiladores, y a ver hasta qué temperaturas llega sin mucho ruido.
 
caundo intento descargar el furmark me dice error de servidor espero a mas tarde para volver a intentarlo?
 
ddescarga el ungive given y ves como va eso de fps temperaturas y demas
 
a mi la web me vaa pero cuando empieza la descarga me dice el error
 
para las cargas con el kombustor te sobra pero hay ves las diferencias de los fps en cuanto a OC si haces OC es porque te haga falta digo yo vamos ....
 
En reposo el la gpu esta a 35º aproximadamente

Y cuando esta a full con el fur mark llega a 74º aproximadamente

Que os parecen las temperaturas???

Link de una captura de imagen: http://imgur.com/3DltGYU
 
Yo ajustaría un poco la curva para que por lo menos se quedase en 70ºC como máximo...
 
para las cargas con el kombustor te sobra pero hay ves las diferencias de los fps en cuanto a OC si haces OC es porque te haga falta digo yo vamos ....

Pero es que no estamos hablando de FPS, estamos hablando de temperatura. El unigine-etc sirven para luego, para comprobar la estabilidad y diferencia.

En reposo el la gpu esta a 35º aproximadamente

Y cuando esta a full con el fur mark llega a 74º aproximadamente

Que os parecen las temperaturas???

Link de una captura de imagen: http://imgur.com/3DltGYU

74ºC bueno... es aceptable, aunque para una 760... suelen ser más fresquitas. Tienes bien ventilada la caja? Buen flujo de aire? A qué % se te ponen los ventis de la GPU?
 
La caja esta ventila los ventiladores de la GPU están en 70%

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ajusto la curva de ventilación o la dejo tal cual???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
pues yo lo veo alto al 70%, yo mi gráfica no le dejo subir mas de 50%, aunque entiendo que cada modelo de gráficas es diferente.
 
Una temperatura bastante alta para tenerlo al 70%... La curva no te va a solucionar nada, ya tienes los ventis al 70%, la curva la tendrías que configurar para que se pusiera a 80-85%... generando más ruido y no quitarías muchos más grados...

Tienes el PC en un sitio ventilado y tal? Porque es raro tanta temperatura.

Pero bueno, a lo que vamos, vete haciendo pruebas de OC:

- Entras al MSI Afterburner, en power limit lo pones al máximo (110-120-130 o el que sea tu máximo).
- Vas subiendo de 50 Mhz en 50 Mhz (al principio un poco más para no perder tanto tiempo) y pasas el 3DMark o el Unigine Heaven. Si todo está ok, subes otros 50 Mhz y así continuamente hasta que en una de estas se te peten los drivers de Nvidia. Ahí es el máximo, baja un poco, ese es tu máximo de GPU sin tocar voltaje.
- Una vez que sepas tu máximo de Mhz de la GPU, te toca hacer lo mismo pero con las memorias de la gráfica, es el mismo proceso, vas subiendo hasta que se te pete.
 
Are lo que dice David rey en cuando tenga un rato libre.
Puedes ser eje la GPU tenga temperatura tan alta porque donde vivo hace bastante calor siempre

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba