• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como overclockear mi gráfica?

Are lo que dice David rey en cuando tenga un rato libre.
Puedes ser eje la GPU tenga temperatura tan alta porque donde vivo hace bastante calor siempre

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Pues sí, la temperatura ambiente influye mucho.
 
Ahora en casa estoy a 26 grados y aun no es verano....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Puede ser que mi power limit sea 108 porque no me deja subirlo mas
 
te lo dije lo de la curva en fin ... que se la va hacer
 
No entiendo, la curva la tengo como tu me dijiste...
 
Puede ser que mi power limit sea 108 porque no me deja subirlo mas

Sí, puede que tu gráfica sólo deje subir el power limit a 108% por la BIOS que tenga.
 
Puede ser que mi power limit sea 108 porque no me deja subirlo mas

Es normal

te lo dije lo de la curva en fin ... que se la va hacer

Macho, se te mete una cosa en la cabeza y no se te quita.. Si se le ponen los ventis al 70%, qué vas a solucionar con la curva? que se le pongan a 100% y generen un ruido de la ostia? pues vaya solución más buena!
 
David cuando dices que suba mhz de 50 en 50 que es Core colck no?
 
David cuando dices que suba mhz de 50 en 50 que es Core colck no?

Ya te dije, primero de 50Mhz en 50Mhz en el Core Clock, y luego cuando llegues al máximo soportable, empiezas a subir la memoria :)
 
ruido de la hostia si no es turbina no y si solucionas debido a que bajs grados nose porque le das tantas vueltas cuando es asi que te kieres llevar la moneda vale la razon no
 
ruido de la hostia si no es turbina no y si solucionas debido a que bajs grados nose porque le das tantas vueltas cuando es asi que te kieres llevar la moneda vale la razon no

Me parece genial que tu gráfica (del futuro supongo) cuando pones los ventis al 100% no haga ruido, pero las gráficas del resto de los mortales, hacen ruido. Pero oye, que si hay que darte la razón, pues oye, que las gráficas aunque las pongas a 300% ni se escuchan.

acabo de subir 150mhz el core y paso el 3dmark11 y me sale esto

http://imgur.com/n3nsUDQ

Que opinais?

A veces es necesario reiniciar el PC porque el 3Dmark como que se peta y aunque bajes la frecuencia no lo aguanta. Prueba a reiniciar el PC y a pasarlo de nuevo, si te sigue sin ir, es que has superado el máximo, baja un poco
 
Después de un buen rato y actualizar el 3dmark11 a la ultima versión mi tarjeta gráfica no llega ni a 105 MHz del core pero aun no se exactamente cual es su limite.
Cuanto seria lo normal???
 
No te sé decir para tu gráfica... Pero no te rayes ahora por cuánto la puedes subir. Yo te recomiendo que la subas 100Mhz o menos y de ahí que vayas tirando, si el día de mñana necesitas un poco más pues la aprietas, mientras tanto espérate.
 
He encontrado el máximo estable del core que es 100mhz
 
Última edición:
Sin tocar voltaje no?
 
Sin tocar el voltaje
 
Pues ahora te toca subir voltaje si quieres aumentar más la frecuencia.

¿Cómo van esas temperaturas con OC?
 
La temperatura maxima es de 76º

Lo maximo que sube la tarjeta gráfica sin tocar volatajes: http://imgur.com/bJlVaCf

¿¿Como funciona lo de tocar los voltajes??
 
Arriba