• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo puedo proteger mi privacidad y mis datos hoy en día donde todas las empresas y SO te los roban y venden, y qué otros métodos de seguridad usáis?

Te aconsejo: o abres un tema en la sección de moderadores y expongas tus quejas o mándame un privado para que te desahogues. Para no embarrar este asunto.

No tengo ni que abrir un tema en moderacion a exponer mis quejas y mucho menos mandarte un privado "para que me desahogue ?????". Yo no necesito desahogarme contigo para nada, igual te piensas que estoy molesto ???, te expongo claro como funciona el foro, quien puede o no participar en los hilos, y quien tiene la capacidad de opinar sobre lo que esta bien o mal dentro de un hilo.

Mensaje captado @Pedropc , con la música a otra parte. Gracias por retratarte, eso sí.

Hombre, retratarte retratarte, cuando despues del discurso, uno se entera que tienes Twitter, LinKedin, y alguna red mas..............................no se quien queda retratado.

Lo que esta claro, es que ambos, no vais a decir quien participa o no en el hilo, sin faltar a nadie. Igual os creeis que es vuestro el hilo.
 
Última edición:
Mensaje captado @Pedropc , con la música a otra parte. Gracias por retratarte, eso sí.
No se ha retratado de nada, simplemente defiende la libertad de expresarse de cualquier usuario del Foro.

Por el hecho de sermoderadores no somos superiores a nadie, ni mejores ni peores, ni tan siquiera tenemos que saber más que cualquier otro usuario.
Pero si hay faltas de respeto y mala educación, si hay insultos es cuando podemos tachar al usuario de turno y actuar en consecuencia.

Pero porqué alguien del Foro no esté de acuerdo a las opiniones de otros, tanto de un lado como de otro, no significa que se le deba "castigar".

Todo el mundo es libre de poder opinar, y de cagarla.
No todo el mundo va a ver las cosas del mismo color.
Pero mientras se respeten las formas hay que dejar a todos dar su opinión.
 
No se ha retratado de nada, simplemente defiende la libertad de expresarse de cualquier usuario del Foro.

Por el hecho de sermoderadores no somos superiores a nadie, ni mejores ni peores, ni tan siquiera tenemos que saber más que cualquier otro usuario.
Pero si hay faltas de respeto y mala educación, si hay insultos es cuando podemos tachar al usuario de turno y actuar en consecuencia.

Pero porqué alguien del Foro no esté de acuerdo a las opiniones de otros, tanto de un lado como de otro, no significa que se le deba "castigar".

Todo el mundo es libre de poder opinar, y de cagarla.
No todo el mundo va a ver las cosas del mismo color.
Pero mientras se respeten las formas hay que dejar a todos dar su opinión.

Por desgracia muchas veces es; O como yo digo, o nada.

Un abrazo.
 
Si aporta. Es un malgasto de energia y tiempo intentar escapar lo inevitable, y puede usarse para otra cosa más util.
Si tienes un número de telefono, hay un alta probabilidad de que acabe en manos de scammers.... sin siquiera que lo uses......... Si tienes una cuenta de correo electronico lo mismo.
Te creas whatsapp para comunicar con la gente por mensajeria, y te encuentras con que tus habitos son recopilados de todas las maneras posibles y tus datos los tiene facebook para venderlos a su propio criterio..... salvo cuando es hackeado y pierde los datos de 20% del mundo......... Como previenes eso? No usando whatsapp, pero 90% de la poblacion en Esp lo usa, asi que no se como funcionaria eso.

Es un argumento basado en la historia y en el mundo real. El tuyo esta basado en ilusiones.
Nadie manipula la economia, no vivimos en un mundo en el cual mitad se muere de hambre, y mitad tira la comida solo por el aspecto que tiene. No se crean guerras por recursos desde que tenemos memoria. Claro! Lo siguiente será cogernos de la mano y cantar cumbaya.........

Cual es más valido y aporta más? yo ahí lo dejo...
Yo he aportado mi opinion, y tu la tuya. No es mucho más que eso al final del dia....
Que mi opinion es categorica y no te gusta? No tiene porque gustarte....... no la leas... y no contestes..... Tan facil como eso.
A mi éso me pasó con gmail, me creé una cuenta para una futura cuenta de steam, NO LA USÉ (que conste), me la crecé con un mes de anticipación ya que quería ver si taba el nombre que yo queria disponible para un mes después comprarme un juego en mi nueva cuenta de Steam, no la puse en ningún sitio web ni nada y poco días antes fue a iniciar sesión, y me dijo que el correo había sido eliminado (o bloqueado) porque habían detectado que ésta cuenta había sido usada para bots (jamás entendí éso, nadie tenía acceso a mi cuenta de gmail y no entiendo lo de los bots), y me quedé sin cuenta. Quizás una IA usaba nombres aleatorios y ahí salió mi cuenta o algo así y la usaron para algo cungo o iros a saber.

Imagina que me llego a comprar el nuevo Elden Ring en la nueva cuenta de Steam, con el nuevo correo que gmail me eliminó por la cara.
¿Realmente mi cuenta fue usada por scammers o algo, sin tener acceso a ella? Nunca lo sabremos.

Pero Gmail y Hotmail, que me la borren porque si...
Supongo que será dificil hacer tu propio dominio de correo pero, hay otras alternativas como las que mencionáis, aunque también ellos pueden eliminar tu cuenta, pero bueno, en privacidad y mejro siempre será mejor éstos servicios privados.
La pega, que hay sitios webs que solo y SOLO admiten gmail y hotmail, algunos SOLO GMAIL.

Whatshap es cierto que se me cae la cara de verguenza cuando digo a la gente que no tengo...
Poco a poco ya no me da tanta verguenza pero bueno.
Nadie que conozco usa LINE o el otro de Linux que no recuerdo que era más libre y privado.
Para empezar, el OP es una de las personas más dubitativas del Foro, ya ha abierto varios hilos con dudas varias respecto a Hardware y Software.

Por eso gran parte de los usuarios nos lo tomamos un poco con humor, pero sin perder la seriedad, ojo!
Es que, siempre quiero intentar no cagarla o cometer errores, y por éso véis muchos hilos míos por el foro lleno de dudas.
A veces me da cosa abrir varios hilos a la vez sobre temas poco importantes o vanales, pero es que no encuentro la respuesta por google y digo, igual alguno de vosotros la sabéis, ya que éste es el único foro en el que estoy xP.

Por otro lado soy bastante miedoso a virus, estafas, y cosas por internet, así que a la más mínima duda me pongo a buscar por todos sitios, y a veces, aun habiendo encontrado la respuesta, me gusta abrir hilos y saber vuestra opinión, y muchas veces hasta he cambiado de opinión o he encontrado otras vías o soluciones gracias a haber abierto el hilo aquí y no simplemente haberme quedado con la solución o "solución" que encontré en google, ya que me habéis aportado algo mejor en muchas ocasiones.

Lo que a veces, quiero buscar la mejor solución entre todas, y por éso abro hilo xPPP.
Intentar proteger la cuenta de email estando conectado a la red o proteger tu privacidad teniendo un smartphone, es como esto:
monkaHmm.png
¿Quién te ha pasado éste video...
PepeHands.png
y por qué salgo yo en él?!
Y comentando el tema de la intimidad y como nos la vulneran.

Un día volviendo del trabajo con un compañero, estábamos comentado que tal fue nuestro jornada.
Yo soy operario de máquinas envasadoras y él es el técnico de mantenimiento.
Pues la cuestión es que tuvimos problemas con el compresor y lo estábamos comentando de camino a casa.

Lo bueno vino después, cuando estabamos cenando (cada uno en su casa) teníamos toda la publicidad de compresores y demás en el móvil mientras navegávamos por internet.

Al otro día para hacer la prueba estuve un buen rato hablando con mi abuela sobre audífonos, el resultado fue lo mismo, publicidad de GAES y demás en las páginas Web y Facebook.

Saludos.
¡Éso me pasó a mi!
En mi caso fue hablando con amigos por CSGO por micrófono, hablábamos de adoptar dos gatitos (bueno, yo), porque le pregunté si los gatos se compran o se adoptan (ya que no sabía del tema).
El caso, es que me apareció tela de publicidad de adopción de gatitos etc., al minimizar e ir a la web de anime que comentaba con mis amigos.

Me acojoné muchísimo ¿cómo lo solucioné?
Bueno, primero, descarté que fuera por Chrome, ya que en aquella época también usaba Firefox, y tenía Firefox abierto.

Probamos a tener una conversación sobre elefantes, pero no mostró ninguna publicidad sobre elefantes.
Probamos a tener otra conversación ficticia sobre algo más cotidiano, coches, y efectivamente VOLVIÓ A APARECER SOLO PUBLI DE COCHES.

Lo "solucioné" temporalmente comprando unos auricualres sin micro, pero quería seguir hablando con mis amigos, así que lo único que pude hacer fue instalar ublock origin, y dejó de salirme publicidad.
Pero ellos seguían espiándome, así que dí por hecho que era que tenía abierto google.es y varias búsquedas en google minimizadas mientras jugaba CSGO.

¿Se solucionó? Pues no lo sé, ya no dejo googe y busquedas hechas en google minimizadas en Firefox, estoy seguro que era google, porque Firefox no creo que haga éso.
Otra paranoya es que lo hiciera Cortana, porque el micro pasa a traves de Steam por CSGO, pero quizás algún subproceso del google por el Firefox o la misma Cortana pudieran captarlo.

¿Qué haré el día que me compre un portátil? Ya que no quiero usar ni su micro ni sus altavoces. Pues, aguantarme.
Ése día aunque fuera una tontería me marcó un poco en cuanto a paranoyas, ya que yo siempre me he "reido" de iluminatis, nuevo orden mundial, y que nos espiaban etc., y desde entonces empezé a creerme más éstos temas.

Quiero decir, sí, era una conversación normal, pero días anteriores mi amigo había estado hablando sobre su novia, familia, etc ¿quien dice que a él no le grabaron también cosas intimas?
Y que, para convertir las recomendaciones de anuncios en, anuncios, tiene que almacenar el audio en algún sitio, y pasarlo a texto, y cosas así para que la IA recomiende lo que hablamos, etc.

Que ojo, como he dicho, igual era Cortana, y tiene acceso a Firefox, y comaprte mi ip y está Cortana asociada con empresas de publi y me recomendaron adoptar gatos, no puedo culpar a X sin saber cómo lo hiceron.
Respeto mucho todas las opiniones de todos en el foro, mientras se hagan por ayudar y sin faltar al respeto de los demas. Y respeto muchisimo las aportaciones que se estan haciendo en este hilo. Pero yo soy uno de los que pienso que es una batalla completamente perdida. Puedes poner tu grano de arena intentando un monton de cosas para que TU te sientas bien, y puedas decir a mi no me espian.
Olvidas una cosa. Partiendo de la frase "No todo es blanco o negro, entre medias hay muchos grises".
Si tú no haces nada por tu parte, todos tus datos (el 100%) serán obtenidos por aquellos servicios que el producto eres tú como Google, Amazon, Facebook, Apple, Microsoft (en adelante GAFAM), etc... Ahora bien, si estás muy informado sobre la privacidad, tomas medidas activas, ahí está el matiz, cuantas más medidas tomes sobre tu privacidad menos datos serán obtenidos por GAFAM y similares. Es decir, reduces el porcentaje de tus datos que son expuestos por Internet, evidentemente nunca será el 0%, podrá ser el ....25%..., 50%,.... 75%.... según las medidas que hayas tomado.
Existen alternativas al monopolio GAFAM, pero ya sabes si usas alguno de esos servicios GAFAM o similares estarás dejando que tus datos sean obtenidos sin esfuerzo alguno por tu parte sobre tu privacidad, si te da igual o piensas que es inútil: ¡perfecto!, pero deja que aquellos que piensan que puede hacer algo por la privacidad, hagamos nuestro trabajo en ayudar a los que están interesados en ella.
Sí, éso pienso yo, si puedo ayduar a llevar una vida con un poco más de privacidad, o interferir y que les cueste más que me espíen, lo haré e intentaré amoldarme a nuevos SOs, programas, modo de interactual, sacrificar algunos servicios, etc.
Otra cosa que me tiene de cabeza, es que igual todo lo que haga lo sabe por ejemplo, tu proveedor de internet, Jazztel, por ejemplo, igual de nada sirve si él esta arriba y filtra todo lo que haces, entonces todo lo demás, de poco sirve si ellos ya de primeras te espían o algo, o el mismo Router/Modem.

Sé que igual es imposible pero, por ejemplo, usando SOs sin Cortana como Ubuntu o Debian, usando Firefox o Tor, usando emails como los que mencionásteis, intentando no usar las redes sociales (en mi caso es fácil porque me echan para atrás, poca gente positiva veo ahí, cuando visitaba twitter solo veía peleas, ni si quiera sé cómo llegaba a twits así), entonces, poco a poco, pasará de 100% a 90%, ya es algo, instalar addons igual pasa a 80%, y con que solo ése 20%, ya no podrán usar tu nombre, direcciones, etc. tantas empresas, ya serán menos.

Me queda mucho por aprender, pero algún día me gustaría poder decir "al menos he hecho todo lo que está en mi mano para mejorar todo lo posible mi privacidad, que no se diga que no lo intenté".
Por ejemplo para amazon uso hotmail, que es lo mismo que gmail, amazon y hotmail en mi caso van a saber lo que compro, porque van a leer los emails que llegan alguna IA, pero "no me importa", porque me veo obligado a comprar en amazon, y van a usar mis datos para lo que quieran, no me queda de otra.
Pero si por ejemplo ahora, cambio hotmail por una de las direcciones que me habéis enseñado (la semana que viene miraré cuál es mejor), pues ya reduzco éso un 50%, ya solo me espía amazon, mejor 1 que 2.

¿Estoy dispuesto a dejar de comprar en amazon? No, así que me atento a las consecuencias de lo que haga amazon con mis datos.
¿Estoy dispuesto a renunciar a hotmail? Pues sí, porque tengo otras alternativas y ni voy a notar la diferencia y salgo ganando, en el caso de amazon no puedo dejarlos porque a nivel de compra para mi son los mejores, además tampoco creo que hagan cosas demsiado chungas comparados con hotmail.
Por el hecho de sermoderadores no somos superiores a nadie, ni mejores ni peores, ni tan siquiera tenemos que saber más que cualquier otro usuario.
Por curiosiedad ¿hay alguna formade saber quién es moderador o algo?
No por nada, yo os trato a todos iguales, es por saberlo xP.
 
@nicknick a la izquierda de mensaje verás el avatar o la imagen del usuario, justo debajo sale el nombre o nick del usuario y debajo del nombre debe poner "Moderador" o "Super Moderador" o "Administrador", esos son los que llevan la moderación.

Si quieres que JazzTel no tenga datos de ti, cambia los DNS del router o de tus sistemas operativos por algunos que sea respetuosos con la privacidad como lo que pone aqui: NextDNS o AdGuard DNS aunque yo uso los de Cloudflare que no tiene privacidad, pero sin ser tan agresivos como los DNS de Google, tengo pendiente el cambio de DNS.

A mí no me sale publicidad alguna en mi navegador favorito Firefox, ya se encarga los plug-ins instalados en bloquearla.

Sobre Amazon, ahora lo uso muy poco, si quiero comprar libros me doy una vuelta a cualquier tienda de La Casa del Libro y lo compro, también tienes otras alternativas Web sin ser tan invasivas en la privacidad: como MediaMarkt, Fnac, PCComponentes, Er-Precios, Electroprecio, Nuevoelectro, Kyeroo, El Corte Ingles, Alcampo, Carrefour... Hay que salir de casa y andar para estar sano, con esa excusa me voy a tiendas para comprar.
 
¿hay alguna formade saber quién es moderador o algo?
Aquí.

En la barra superior, donde están las opciones, a la iquierda, donde pone "Inicio", la última opción de todas, donde pone "Miembros"
Haces click y en el apartado de miembros, hay otro apartado donde pone "Miembros del equipo".

Ahí salimos todos los moderadores.

No por nada, yo os trato a todos iguales
Y así debe ser, nosotros somos igualmente usuarios del Foro.

NO LA USÉ (que conste),
Por eso te la borraron, porqué se creó y no se le dió uso.

Como seguridad, si se crean cuentas y no se usan en un tiempo determinado, se vuelven a anular.
Teniendo en cuenta que a día de hoy cualquier cosa pasa por tener cuenta en Facebook, Google y Microsoft, cualquier cuenta que se crea y no tiene actividad se borra para evitar cualquier tipo de cyberataques.
 
@nicknick a la izquierda de mensaje verás el avatar o la imagen del usuario, justo debajo sale el nombre o nick del usuario y debajo del nombre debe poner "Moderador" o "Super Moderador" o "Administrador", esos son los que llevan la moderación.

Si quieres que JazzTel no tenga datos de ti, cambia los DNS del router o de tus sistemas operativos por algunos que sea respetuosos con la privacidad como lo que pone aqui: NextDNS o AdGuard DNS aunque yo uso los de Cloudflare que no tiene privacidad, pero sin ser tan agresivos como los DNS de Google, tengo pendiente el cambio de DNS.

A mí no me sale publicidad alguna en mi navegador favorito Firefox, ya se encarga los plug-ins instalados en bloquearla.

Sobre Amazon, ahora lo uso muy poco, si quiero comprar libros me doy una vuelta a cualquier tienda de La Casa del Libro y lo compro, también tienes otras alternativas Web sin ser tan invasivas en la privacidad: como MediaMarkt, Fnac, PCComponentes, Er-Precios, Electroprecio, Nuevoelectro, Kyeroo, El Corte Ingles, Alcampo, Carrefour... Hay que salir de casa y andar para estar sano, con esa excusa me voy a tiendas para comprar.
Oh, Josep83 "Súper Moderador" pone, es cierto, pensé que era un título que te daban por obtener cientos de mensajes o cientos de elogios/gracias/likes, entonces es un título exclusivo, ya veo.
Tu y yo somos "Master Chapuzas" lol x'DDD.
¿Cuál será el siguiente título que desbloquearemos? : D

Todavía no he llegado a la parte de DNS y no sé lo que es, tengo pendiente verme ése tutorial, pero sé que es algo del Router/Modem.
Por ahora cambié la contraseña por defecto de acceso a mi Router/Modem, el nombre y las contraseñas de las redes Wifis, etc.

Tengo pendiente el tuto de DNS, por ahora no sé que es ni como funciona, pero gracias por la info, ni sabía que cada compañía tiene una en el modem.
También sé que registran logs en el Router/Modem y que se pueden borrar/desactivar, tengo que mirarme éso.
Aquí.

En la barra superior, donde están las opciones, a la iquierda, donde pone "Inicio", la última opción de todas, donde pone "Miembros"
Haces click y en el apartado de miembros, hay otro apartado donde pone "Miembros del equipo".

Ahí salimos todos los moderadores.


Y así debe ser, nosotros somos igualmente usuarios del Foro.


Por eso te la borraron, porqué se creó y no se le dió uso.

Como seguridad, si se crean cuentas y no se usan en un tiempo determinado, se vuelven a anular.
Teniendo en cuenta que a día de hoy cualquier cosa pasa por tener cuenta en Facebook, Google y Microsoft, cualquier cuenta que se crea y no tiene actividad se borra para evitar cualquier tipo de cyberataques.
Me dice "No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción."
Creo que solo lo puedes ver tu, pero no pasa nada compi xP.

Lo que dices, es posible que fuera éso, que se creyera que yo era un bot o algo así, vete a saber.
Ahora, tengo otras cuentas, debería entrar para que no me las cierren, omg.

Gracias por la info compi.
 
Me dice "No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción."
Creo que solo lo puedes ver tu, pero no pasa nada compi xP
Pues he hecho la prueba desde fuera del Foro, con la sesión cerrada y me permite acceder al apartado.

Haz la prueba a ver.
 
Hablando de la privacidad hace unos meses descrubi una pagina web que tiene los nombres, direcciones y numeros de telefonos fijos de personas.
Yo entre a mirar y casi toda mi familia salia regristrada su numero de telefono y la direccion de donde vivia.
Mas o menos seria las Paginas Blancas que antes se utilizaba en España. En teoria es para que la gente se anuncie sus tiendas o empresas pero hay un apartado que sale los numeros de gente normal.
os dejo link y echar un vistazo que seguro que alguno sale ahi.
Guia de telefonos
 
Yo lo mas molesto de estas cosas, es la "caca" que dan las operadoras de telefonia con lo de te voy a ofrecer algo mejor................No me interesa y se acabo el tema. Utilizo Firefox con el uBlock, y navegando no me entra publicidad, lo demas, como no tengo nada importante, ni soy importante, me preocupa entre poco y nada.

Puedo entender que empresas que se juegan millones con su tecnologia, deban llevar esto a limites extremos, pero un usuario de a pie, yo no lo veo.

Compañero, no metas más leña al fuego, por favor.

Luego cuando hay baneos y ese tipo de cosas, somos malos. Solo falta que vengan a la casa de uno, a decirle como tiene que pintar el pasillo.

Un saludo.
 
Última edición:
Mas o menos seria las Paginas Blancas que antes se utilizaba en España
De siempre ha existido el listín telefónico donde salen todos los números de teléfono y la dirección de cada uno de lalocalidad.
Y ahora nos sorprende que eso ocurra?

De hecho, cuando me di de alta internet en mi piso, una de las opciones era si quería publicar mi nuevo número de teléfono en las listas telefónicas
 
Va de perlas!!!
Es genial!!!

Yo usaba siempre el Explorer, pero el primo de mi mujer me estubo dando la "caca" mucho tiempo con que usara Firefox, y desde que lo puse, nunca he vuelto a utilizar ninguno mas. A mi me gusta como va.

No hay otras palabras para definirlo

Cuando entras a ser parte de la moderacion, tienes que "tragar" con estas cosas. Te acuerdas cuantas veces te dije lo de ; siento la putada que te hice..........esta es una pequeña parte. Cuando vallamos los dos mas rodados, ya compartiremos todo lo que hay que tragar.

Un abrazo.
 
Cuando entras a ser parte de la moderacion, tienes que "tragar" con estas cosas. Te acuerdas cuantas veces te dije lo de ; siento la putada que te hice..........esta es una pequeña parte. Cuando vallamos los dos mas rodados, ya compartiremos todo lo que hay que tragar.
Alguien tiene que dar la cara cuando estas cosas pasan, y nos corresponde a nosotros.
No hay más.

con que usara Firefox, y desde que lo puse, nunca he vuelto a utilizar ninguno mas. A mi me gusta como va.
A mi me pasó similar.
Empecé a usar Firefox por las pestañas, cosa que IE no permitía en su momento y porqué era más rápido.
Además me permite una personalización a mi gusto, cosa que he intentado con Opera y con Chrome, incluso con Safari y no lo he conseguido.

Para mi a día de hoy y después de estar usándolo durante muchísimo tiempo, Firefox sigue siendo el mejor navegador de PC.
 
De siempre ha existido el listín telefónico donde salen todos los números de teléfono y la dirección de cada uno de lalocalidad.
Y ahora nos sorprende que eso ocurra?
No me sorprende porque se que es asi pero de eso a salir en una pagina web con nombre apellido direccion exacta y numero de telefono lo veo exagerado.
Solo lo he puesto en modo curiosidad. Ademas si quieres puedes decir que eliminen esa informacion para que no aparezca
 
Pues he hecho la prueba desde fuera del Foro, con la sesión cerrada y me permite acceder al apartado.

Haz la prueba a ver.
Es cierto, ahora sí, desde una ventana privada sí me deja verlo, pero desde mi cuenta no :O.
Anda, pero si soys 10, os conozco a 8! xPPP
Hablando de la privacidad hace unos meses descrubi una pagina web que tiene los nombres, direcciones y numeros de telefonos fijos de personas.
Yo entre a mirar y casi toda mi familia salia regristrada su numero de telefono y la direccion de donde vivia.
Mas o menos seria las Paginas Blancas que antes se utilizaba en España. En teoria es para que la gente se anuncie sus tiendas o empresas pero hay un apartado que sale los numeros de gente normal.
os dejo link y echar un vistazo que seguro que alguno sale ahi.
Guia de telefonos
Espero podáis borrarlo o algo :'(.
Que mal rollo ;_;
De siempre ha existido el listín telefónico donde salen todos los números de teléfono y la dirección de cada uno de lalocalidad.
Y ahora nos sorprende que eso ocurra?

De hecho, cuando me di de alta internet en mi piso, una de las opciones era si quería publicar mi nuevo número de teléfono en las listas telefónicas
A mi me da miedo hasta buscar mi nombre en google, capaz lo registran también x'DDD.
Sí, cierto, me preguntaron si quería aparecer en las páginas ésas, años atrás, jazztel o vodafone no recuerdo, no sé como va el tema ahora actualmente.

Y el tema de los tele operadores estafadores que te piden la tarjeta de crédito etc, ni con la lista robinson ésa sirve de nada.
Me llaman a todas horas, estoy amargadísimo.
 
¿Es ésto cierto, lo que dicen en el minuto 5:07, de que te pueden rastrear por tu GPU porque deja una huella digital única?

 
Compis, perdonad que os moleste de nuevo.
En la lista que me pasásteis recomendaban el explorador Tor.
Lo he bajado desde la web oficial de torproject.org pero Windows dice que es peligroso y no me deja ejecutarlo.
¿Alguna idea?
 
Ya lo habíamos comentado, pero hace aproximadamente un mes Francia se sumó a Austria para restringir Google Analytics:

 
en conclusion hoy en dia estar en un lugar privado es imposible a menos de que pase una de las siguientes cosas.
1 que nazcas como hijo de dos personas que no se conozen en inmediatamente te meten a vivir en un bunker 1000km bajo tierra y que por magia sobrevivas y que ellos mueran al meterte al bunker.
2 ser alien y tener cerebro visible y cerebro oculto asi con todo
 
Arriba